CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 60 de 350 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 3495
  1. #591
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no me has agregado... :? era para que me lo pasases y yo lo colgaba pero si no me agregas pos.. xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en ello.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

  4. #593
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos videos[img]

    Become a Poker Celebrity
    Play Texas Holdem at HollywoodPoker with real Celebrities StupidVideos
    Craziest Videos on Web
    Watch My Web Cam
    The Ultimate Live video Chat Bet To Win
    World's Premier Online Casino and Online Gambling Guide! Get
    Login Password






    Find a girlfriend in Madrid
    Your true love, just one click away!

    Meet WomenToday!
    Browse Fotos & Meet Singles Now!

    Register on eBay.com
    Register to Buy and Sell in 3 easy steps on eBay.com today!

    ModChips
    Get the latest console upgrades at the best prices!



    Seleccione el archivo a enviar (máximo 250 MB)



    http://www.megaupload.com/?d=HND6V9X3
    http://www.megaupload.com/?d=HND6V9X3
    Email de los recipientes (opcional)
    Su email (opcional)
    Ingrese una descripción detallada del archivo
    Destinatarios múltiples (premium)
    Contraseña del enlace (premium)
    Localización de archivos HTTP / FTP (premium)
    Acepto
    las condiciones

    Tiempo restante estimado: 00:00:00 - 39.95 MB of 39.95 MB
    Tiempo transcurrido - Tasa: 00:41:45 - 16 KB/s

    Publicite con nosotros Informe sobre abuso Contáctenos Política de privacidad Condiciones de uso
    10 1000 5000 Unlimited (up to 2 TB) Importante anuncio sobre el servicio:

    Megaupload es más equitativo y rápido y además ofrece un sistema de recompensa para los usuarios que cargan archivos.

    Tenemos el orgullo de implementar una nueva política que mejora la calidad de nuestro servicio y beneficia a la mayoría de nuestros usuarios: Últimamente, los archivos grandes de unos pocos usuarios congestionaban nuestros servidores y líneas, interfiriendo en las descargas de la mayoría de los usuarios que enviaban archivos de tamaño normal. Ahora implementamos un sistema más equitativo. Redujimos el tamaño máximo de los archivos gratuitos de 500 MB a 250 MB, e impusimos un costo nominal para los que deseen ser miembros premium y transferir archivos de más de 250 MB. De este modo, la mayoría de los usuarios obtienen un mejor servicio y descargas más rápidas, mientras que los pocos usuarios con archivos grandes pueden seguir intercambiando sus archivos a un costo fijo y económico.

    Nuestro nuevo sistema de membresía premium también permite que los usuarios profesionales, que disponen de poco tiempo, puedan transferir sus archivos de manera más rápida, mientras que los usuarios comunes – que cuentan con más tiempo y por lo general descargan sus archivos durante la noche – puedan seguir disfrutando de nuestro servicio gratuito.

    Esperamos que comprenda y apoye nuestra nueva política que busca beneficiar a la mayoría de los usuarios de Megaupload.

    Hoy también estamos presentando nuestro innovador Programa de Recompensa para los usuarios que cargan archivos. Nuestro nuevo programa de recompensa paga dinero y premios en efectivo a dichos usuarios. De esta manera, Megaupload se convierte en el primer y único sitio de Internet que le paga a sus usuarios por almacenar archivos. Cuanto más populares sean sus archivos, más dinero recaudará. Diseñadores de software compartido, diseñadores Web y quienes se dedican a intercambiar archivos: ahora pueden utilizar Megaupload para reducir los costos del almacenamiento de sus archivos e incrementar sus ganancias. Nuestro nuevo servidor, más grande y rápido, está listo para servirlos.


    Lo saluda atentamente, su Equipo de Megaupload
    Para cargar un archivo, siga estos pasos sencillos:


    Elija el archivo a enviar haciendo clic en el botón ”Examinar”. Puede seleccionar fotos, audio, video, documentos o cualquier otro elemento. El tamaño máximo del archivo es de 250 MB.
    Puede seleccionar a quién desea enviarle un archivo. Si sólo usted desea obtener el enlace a su archivo almacenado en nuestro servidor, deje los espacios opcionales en blanco.
    Haga clic en el botón “Enviar” para empezar a cargar el archivo. Podrá ver el progreso de la transferencia. Por favor no cierre la ventana de “examinar” mientras está cargando el archivo o cancelará dicha operación.
    Si ingresó la dirección de correo electrónico de un destinatario opcional, el mismo recibirá el enlace a su archivo. Seleccionando dicho enlace, su destinatario podrá simplemente iniciar la descarga del mismo.
    Si ingresó como opción su dirección de correo electrónico, recibirá el enlace a su archivo almacenado en nuestro servidor y el enlace para eliminarlo. Puede compartirlo, por ejemplo, en forums, sitios de Internet, messengers, etc.


    Beneficios premium:


    Si desea enviar su archivo a más de un destinatario (¡hasta 1000!), puede ingresar varias direcciones de correo electrónico, separadas por una coma o por punto y coma.
    Puede elegir si desea proteger su archivo con una contraseña. Sólo usted y el destinatario recibirán la contraseña por correo electrónico. Nadie puede acceder a su archivo sin la contraseña.
    En lugar de cargar un archivo desde su disco duro, puede ingresar un enlace HTTP o FTP válido. Localizaremos el archivo en megaupload y le daremos el enlace para la descarga.


    ¡Megaupload es fácil de usar, rápido y GRATIS!


    No debe registrarse ni abonar por los servicios. No debe instalar absolutamente nada ni usar ningún tipo de software especial. Lo único que necesita es el buscador que está usando en este mismo instante. El archivo puede ser de hasta 250 MB. Almacenaremos su archivo eternamente y de manera gratuita a menos que no sea utilizado durante 21 días. Si nadie descarga su archivo en 21 días, se eliminará automáticamente. Su archivo estará disponible para ser descargado desde Megaupload las 24 horas del día y los siete días de la semana. Estamos siempre disponibles y dispuestos a beneficiarlo con nuestros servicios.


    ¿Quién usa Megaupload?


    Todos. Millones de personas de toda clase y de todo el mundo. Estudiantes, empresarios, madres, médicos, plomeros, vendedores de seguros, agentes hipotecarios, cualquier persona que usted pueda imaginar.


    ¿Qué tipo de archivos se cargan?


    Para el usuario común pueden ser: videos musicales, mp3s, canciones, juegos de computadora, software para la computadora, tonos de marcado para teléfonos celulares, fotos y álbums digitales de todo tipo, de familiares, automóviles y hasta de mascotas.


    Para los profesionales pueden ser: hojas de cálculo en excel, presentaciones en PowerPoint, archivos de datos, documentos en word, planos de proyectos, dibujos arquitectónicos de construcción de viviendas, grabaciones de voz, folletos de ventas, contratos completos de hipotecas, resultados de estudios médicos, archivos de configuración del servidor de la computadora, folletos publicitarios.

    Como puede ver, la lista es interminable. Puede cargar virtualmente cualquier cosa y todo lo que desee en el disco rígido de su computadora o en su reproductor de CD.


    ¿Por qué todos usan Megaupload?

    La gente usa Megaupload por la sencilla razón de que somos el mejor sistema para transferir archivos grandes y pequeños por Internet.

    Megaupload elimina los siguientes problemas:


    Es más seguro que el correo electrónico común.
    No debe preocuparse por el tamaño del archivo ni porque no llegue a destino debido a que el servidor de correo electrónico de su destinatario no recibe archivos tan grandes o porque su casilla está llena.
    Si envía un archivo a varios destinatarios y se da cuenta de que se olvidó de alguien, no es necesario que vuelva a cargar el archivo adjunto. Simplemente envíele el enlace al archivo almacenado en Megaupload.
    El archivo descargado será exactamente el mismo que el que usted cargó y nadie podrá modificarlo ni reemplazarlo por otro. Nuestros servidores son seguros y luego de cargar un archivo y recibir el enlace, se puede eliminar el archivo pero no modificarlo.
    Ahora podrá enviar mensajes desde un café cibernético, desde la computadora de un amigo o desde la oficina. Puede cargar los archivos fácilmente desde la computadora y luego descargarlos al llegar a su destino.
    Nunca más deberá escuchar los reclamos de sus amigos porque les tardó una eternidad recibir su mensaje adjunto y no pudieron recibir ni enviar mensajes hasta terminar la descarga. No todo el mundo tiene una conexión rápida y los archivos son cada vez más grandes. Con sólo enviar el enlace, sus destinatarios podrán descargar sus archivos cuando dispongan de tiempo y estén listos.
    Elimine los problemas de bloqueo del país o del dominio de correo electrónico. Debido al envío indiscriminado de correo electrónico no deseado, cada vez más compañías están implementando normas nuevas que limitan la entrada de mensajes. Es común que algunas compañías eliminen correspondencia proveniente de ciertos países o dominios. Si alguien no puede recibir su mensaje, simplemente comuníquese telefónicamente para darle el enlace a su archivo. De esta forma, podrán descargar el archivo de manera rápida y sencilla.



    Beneficios que recibirá al utilizar Megaupload:



    Es absolutamente gratuito.
    No necesita ningún software ni equipos especiales.
    Jamás perderá su archivo.
    Permite descargar el archivo cuando usted lo disponga.
    Puede descargar el archivo nuevamente si lo perdió o lo borró por equivocación.
    Nadie más que usted o Megaupload.com puede eliminar o borrar el archivo.



    Megaupload es su servicio gratuito de almacenamiento de archivos.

    Algunos ejemplos de cómo la gente utiliza Megaupload:


    Durante su viaje, Mary puede escanear sus facturas y recibos de tarjeta de crédito, zipearlos y cargarlos en Megaupload. Luego puede enviar un mensaje electrónico o llamar a su secretaria para que descargue el archivo. De esta manera, podrá presentar su declaración de gastos y recibir el reembolso correspondiente antes de que regrese en unas pocas semanas. Su secretaria imprimió y adjuntó a la declaración de gastos imágenes de recibos tales como el alquiler de automóviles, los pasajes aéreos, y los recibos de hoteles. Mary recibió su cheque de reembolso mucho antes y además se salvó de que la entrometida de la empleada de administración pudiera ver sus mensajes adjuntos para saber dónde había estado.


    Mientras John disfruta de sus vacaciones en el extranjero, desea almacenar sus fotos temporariamente. Usted puede cargar en Megaupload las miles de fotos que tomó y luego descargarlas sin tener que preocuparse porque se llene su bandeja de entrada o se pierdan sus fotos antes de llegar a casa. Hasta puede enviarle a sus amigos el enlace para que puedan verlas antes de que regrese. La otra posibilidad es cargar sus fotos digitales en un sitio de fotos pero puede correr el riesgo de que se las borren si fueron consideradas inapropiadas o riesgosas aunque estuvieran protegidas por una contraseña.


    Bruce, el banquero hipotecario utiliza Megaupload continuamente para enviarle a sus clientes documentos confidenciales sobre préstamos hipotecarios aunque es un paranoico de la seguridad. Bruce sabe que la correspondencia electrónica no es segura así que siempre guarda sus documentos en un archivo zipeado protegido con contraseña pero tuvo muchos otros problemas con el envío de mensajes electrónicos. A veces, los hijos de sus clientes borraban los mensajes antes de que sus padres los vieran. Otras veces, el mensaje era demasiado grande para su bandeja de entrada, o el cliente no quería que su familia supiera que estaba refinanciando la casa para construir una piscina como regalo sorpresa para su familia. Bruce ideó un procedimiento fácil y sencillo para solucionar sus problemas. Zipeaba sus archivos como siempre pero los cargaba en Megaupload en vez de enviarlos como mensajes adjuntos. Luego, dependiendo del cliente, les enviaba un mensaje o los contactaba telefónicamente esa misma tarde para darles el enlace de Megaupload que les permitiera acceder a sus documentos de manera confidencial. Bruce ya no debe esperar hasta que el cliente llegue a su casa y confirme que recibió los documentos antes de dejar la oficina. Ahora puede irse temprano todos los días y seguir ayudando a sus clientes después de hora.


    Si el servicio de Megaupload es totalmente gratuito, ¿quién paga por el costo del sitio?

    Megaupload.com está financiada de manera exclusiva por sus auspiciantes publicitarios.


    [/img]

  5. #594
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor q guapos los videos


    hay esta los q corrimos la carrera....en 1 posicion quedo agus...segunda yo y tercera pascrit....

    luego en otra carrera con agus y el del coche amarillo gane yo por los putos pelos....necesito amortiguadores nuevos....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  6. #595
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nister el video del ultimo duelo lo tengo preparado se lo tengo que pasar a rovico para que lo suba je. ops: ops: :wink:

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #596
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAS. [img]

    StupidVideos
    Craziest Videos on Web Become a Poker Celebrity
    Play Texas Holdem at HollywoodPoker with real Celebrities
    Bet To Win
    World's Premier Online Casino and Online Gambling Guide! Get Watch My Web Cam
    The Ultimate Live video Chat
    Login Password






    Find a girlfriend in Madrid
    Your true love, just one click away!

    Meet WomenToday!
    Browse Fotos & Meet Singles Now!

    Register on eBay.com
    Register to Buy and Sell in 3 easy steps on eBay.com today!

    ModChips
    Get the latest console upgrades at the best prices!



    Seleccione el archivo a enviar (máximo 250 MB)



    http://www.megaupload.com/?d=X999J5PC
    http://www.megaupload.com/?d=X999J5PC
    Email de los recipientes (opcional)
    Su email (opcional)
    Ingrese una descripción detallada del archivo
    Destinatarios múltiples (premium)
    Contraseña del enlace (premium)
    Localización de archivos HTTP / FTP (premium)
    Acepto
    las condiciones

    Tiempo restante estimado: 00:00:00 - 45.26 MB of 45.26 MB
    Tiempo transcurrido - Tasa: 00:43:18 - 18 KB/s

    Publicite con nosotros Informe sobre abuso Contáctenos Política de privacidad Condiciones de uso
    10 1000 5000 Unlimited (up to 2 TB) Importante anuncio sobre el servicio:

    Megaupload es más equitativo y rápido y además ofrece un sistema de recompensa para los usuarios que cargan archivos.

    Tenemos el orgullo de implementar una nueva política que mejora la calidad de nuestro servicio y beneficia a la mayoría de nuestros usuarios: Últimamente, los archivos grandes de unos pocos usuarios congestionaban nuestros servidores y líneas, interfiriendo en las descargas de la mayoría de los usuarios que enviaban archivos de tamaño normal. Ahora implementamos un sistema más equitativo. Redujimos el tamaño máximo de los archivos gratuitos de 500 MB a 250 MB, e impusimos un costo nominal para los que deseen ser miembros premium y transferir archivos de más de 250 MB. De este modo, la mayoría de los usuarios obtienen un mejor servicio y descargas más rápidas, mientras que los pocos usuarios con archivos grandes pueden seguir intercambiando sus archivos a un costo fijo y económico.

    Nuestro nuevo sistema de membresía premium también permite que los usuarios profesionales, que disponen de poco tiempo, puedan transferir sus archivos de manera más rápida, mientras que los usuarios comunes – que cuentan con más tiempo y por lo general descargan sus archivos durante la noche – puedan seguir disfrutando de nuestro servicio gratuito.

    Esperamos que comprenda y apoye nuestra nueva política que busca beneficiar a la mayoría de los usuarios de Megaupload.

    Hoy también estamos presentando nuestro innovador Programa de Recompensa para los usuarios que cargan archivos. Nuestro nuevo programa de recompensa paga dinero y premios en efectivo a dichos usuarios. De esta manera, Megaupload se convierte en el primer y único sitio de Internet que le paga a sus usuarios por almacenar archivos. Cuanto más populares sean sus archivos, más dinero recaudará. Diseñadores de software compartido, diseñadores Web y quienes se dedican a intercambiar archivos: ahora pueden utilizar Megaupload para reducir los costos del almacenamiento de sus archivos e incrementar sus ganancias. Nuestro nuevo servidor, más grande y rápido, está listo para servirlos.


    Lo saluda atentamente, su Equipo de Megaupload
    Para cargar un archivo, siga estos pasos sencillos:


    Elija el archivo a enviar haciendo clic en el botón ”Examinar”. Puede seleccionar fotos, audio, video, documentos o cualquier otro elemento. El tamaño máximo del archivo es de 250 MB.
    Puede seleccionar a quién desea enviarle un archivo. Si sólo usted desea obtener el enlace a su archivo almacenado en nuestro servidor, deje los espacios opcionales en blanco.
    Haga clic en el botón “Enviar” para empezar a cargar el archivo. Podrá ver el progreso de la transferencia. Por favor no cierre la ventana de “examinar” mientras está cargando el archivo o cancelará dicha operación.
    Si ingresó la dirección de correo electrónico de un destinatario opcional, el mismo recibirá el enlace a su archivo. Seleccionando dicho enlace, su destinatario podrá simplemente iniciar la descarga del mismo.
    Si ingresó como opción su dirección de correo electrónico, recibirá el enlace a su archivo almacenado en nuestro servidor y el enlace para eliminarlo. Puede compartirlo, por ejemplo, en forums, sitios de Internet, messengers, etc.


    Beneficios premium:


    Si desea enviar su archivo a más de un destinatario (¡hasta 1000!), puede ingresar varias direcciones de correo electrónico, separadas por una coma o por punto y coma.
    Puede elegir si desea proteger su archivo con una contraseña. Sólo usted y el destinatario recibirán la contraseña por correo electrónico. Nadie puede acceder a su archivo sin la contraseña.
    En lugar de cargar un archivo desde su disco duro, puede ingresar un enlace HTTP o FTP válido. Localizaremos el archivo en megaupload y le daremos el enlace para la descarga.


    ¡Megaupload es fácil de usar, rápido y GRATIS!


    No debe registrarse ni abonar por los servicios. No debe instalar absolutamente nada ni usar ningún tipo de software especial. Lo único que necesita es el buscador que está usando en este mismo instante. El archivo puede ser de hasta 250 MB. Almacenaremos su archivo eternamente y de manera gratuita a menos que no sea utilizado durante 21 días. Si nadie descarga su archivo en 21 días, se eliminará automáticamente. Su archivo estará disponible para ser descargado desde Megaupload las 24 horas del día y los siete días de la semana. Estamos siempre disponibles y dispuestos a beneficiarlo con nuestros servicios.


    ¿Quién usa Megaupload?


    Todos. Millones de personas de toda clase y de todo el mundo. Estudiantes, empresarios, madres, médicos, plomeros, vendedores de seguros, agentes hipotecarios, cualquier persona que usted pueda imaginar.


    ¿Qué tipo de archivos se cargan?


    Para el usuario común pueden ser: videos musicales, mp3s, canciones, juegos de computadora, software para la computadora, tonos de marcado para teléfonos celulares, fotos y álbums digitales de todo tipo, de familiares, automóviles y hasta de mascotas.


    Para los profesionales pueden ser: hojas de cálculo en excel, presentaciones en PowerPoint, archivos de datos, documentos en word, planos de proyectos, dibujos arquitectónicos de construcción de viviendas, grabaciones de voz, folletos de ventas, contratos completos de hipotecas, resultados de estudios médicos, archivos de configuración del servidor de la computadora, folletos publicitarios.

    Como puede ver, la lista es interminable. Puede cargar virtualmente cualquier cosa y todo lo que desee en el disco rígido de su computadora o en su reproductor de CD.


    ¿Por qué todos usan Megaupload?

    La gente usa Megaupload por la sencilla razón de que somos el mejor sistema para transferir archivos grandes y pequeños por Internet.

    Megaupload elimina los siguientes problemas:


    Es más seguro que el correo electrónico común.
    No debe preocuparse por el tamaño del archivo ni porque no llegue a destino debido a que el servidor de correo electrónico de su destinatario no recibe archivos tan grandes o porque su casilla está llena.
    Si envía un archivo a varios destinatarios y se da cuenta de que se olvidó de alguien, no es necesario que vuelva a cargar el archivo adjunto. Simplemente envíele el enlace al archivo almacenado en Megaupload.
    El archivo descargado será exactamente el mismo que el que usted cargó y nadie podrá modificarlo ni reemplazarlo por otro. Nuestros servidores son seguros y luego de cargar un archivo y recibir el enlace, se puede eliminar el archivo pero no modificarlo.
    Ahora podrá enviar mensajes desde un café cibernético, desde la computadora de un amigo o desde la oficina. Puede cargar los archivos fácilmente desde la computadora y luego descargarlos al llegar a su destino.
    Nunca más deberá escuchar los reclamos de sus amigos porque les tardó una eternidad recibir su mensaje adjunto y no pudieron recibir ni enviar mensajes hasta terminar la descarga. No todo el mundo tiene una conexión rápida y los archivos son cada vez más grandes. Con sólo enviar el enlace, sus destinatarios podrán descargar sus archivos cuando dispongan de tiempo y estén listos.
    Elimine los problemas de bloqueo del país o del dominio de correo electrónico. Debido al envío indiscriminado de correo electrónico no deseado, cada vez más compañías están implementando normas nuevas que limitan la entrada de mensajes. Es común que algunas compañías eliminen correspondencia proveniente de ciertos países o dominios. Si alguien no puede recibir su mensaje, simplemente comuníquese telefónicamente para darle el enlace a su archivo. De esta forma, podrán descargar el archivo de manera rápida y sencilla.



    Beneficios que recibirá al utilizar Megaupload:



    Es absolutamente gratuito.
    No necesita ningún software ni equipos especiales.
    Jamás perderá su archivo.
    Permite descargar el archivo cuando usted lo disponga.
    Puede descargar el archivo nuevamente si lo perdió o lo borró por equivocación.
    Nadie más que usted o Megaupload.com puede eliminar o borrar el archivo.



    Megaupload es su servicio gratuito de almacenamiento de archivos.

    Algunos ejemplos de cómo la gente utiliza Megaupload:


    Durante su viaje, Mary puede escanear sus facturas y recibos de tarjeta de crédito, zipearlos y cargarlos en Megaupload. Luego puede enviar un mensaje electrónico o llamar a su secretaria para que descargue el archivo. De esta manera, podrá presentar su declaración de gastos y recibir el reembolso correspondiente antes de que regrese en unas pocas semanas. Su secretaria imprimió y adjuntó a la declaración de gastos imágenes de recibos tales como el alquiler de automóviles, los pasajes aéreos, y los recibos de hoteles. Mary recibió su cheque de reembolso mucho antes y además se salvó de que la entrometida de la empleada de administración pudiera ver sus mensajes adjuntos para saber dónde había estado.


    Mientras John disfruta de sus vacaciones en el extranjero, desea almacenar sus fotos temporariamente. Usted puede cargar en Megaupload las miles de fotos que tomó y luego descargarlas sin tener que preocuparse porque se llene su bandeja de entrada o se pierdan sus fotos antes de llegar a casa. Hasta puede enviarle a sus amigos el enlace para que puedan verlas antes de que regrese. La otra posibilidad es cargar sus fotos digitales en un sitio de fotos pero puede correr el riesgo de que se las borren si fueron consideradas inapropiadas o riesgosas aunque estuvieran protegidas por una contraseña.


    Bruce, el banquero hipotecario utiliza Megaupload continuamente para enviarle a sus clientes documentos confidenciales sobre préstamos hipotecarios aunque es un paranoico de la seguridad. Bruce sabe que la correspondencia electrónica no es segura así que siempre guarda sus documentos en un archivo zipeado protegido con contraseña pero tuvo muchos otros problemas con el envío de mensajes electrónicos. A veces, los hijos de sus clientes borraban los mensajes antes de que sus padres los vieran. Otras veces, el mensaje era demasiado grande para su bandeja de entrada, o el cliente no quería que su familia supiera que estaba refinanciando la casa para construir una piscina como regalo sorpresa para su familia. Bruce ideó un procedimiento fácil y sencillo para solucionar sus problemas. Zipeaba sus archivos como siempre pero los cargaba en Megaupload en vez de enviarlos como mensajes adjuntos. Luego, dependiendo del cliente, les enviaba un mensaje o los contactaba telefónicamente esa misma tarde para darles el enlace de Megaupload que les permitiera acceder a sus documentos de manera confidencial. Bruce ya no debe esperar hasta que el cliente llegue a su casa y confirme que recibió los documentos antes de dejar la oficina. Ahora puede irse temprano todos los días y seguir ayudando a sus clientes después de hora.


    Si el servicio de Megaupload es totalmente gratuito, ¿quién paga por el costo del sitio?

    Megaupload.com está financiada de manera exclusiva por sus auspiciantes publicitarios.


    [/img]

  9. #597
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia emat13 tio edita el mensaje y deja solo los link :
    http://www.megaupload.com/es/?d=X999J5PC
    http://www.megaupload.com/es/?d=HND6V9X3

    que sino se hace cansino, editalo y deja nada mas que los links
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  10. #598
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos puedo traer del curro tubo negro de electricista de 3 cm de diametro unos 30 metros
    lo traigo o lo dejo alli?
    se sujeta = k la cinta y nadie se lo llevay los coches se anganchan menos
    la decision esta en vuestras manos
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  11. #599
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traelo que en nuestro circuito a todo le sacamos utilidad XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  12. #600
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro traelo q sacamos rendimiento a todo!!!!!je todo q sea por mejorar todo mejor!!!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

Página 60 de 350 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed