CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 64 de 350 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 3495
  1. #631
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a dar para el pelo.....je!!!ya no sonara mi coche a chatarra porfin!!madre mia es q parecia eso yo q se q!todo menos un coche....

    y a ver si pongo bien los amortiguadores....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #632
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales e cambiado de gasolina,estuve esta mañana dando unas vueltas en solitario y el mejor tiempo que hecho a sido 18.74s, y a un ritmo lento. a ver si empieza el torneo y os doy pal pelo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  4. #633
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    bueno chavales e cambiado de gasolina,estuve esta mañana dando unas vueltas en solitario y el mejor tiempo que hecho a sido 18.74s, y a un ritmo lento. a ver si empieza el torneo y os doy pal pelo
    8O
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  5. #634
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je la semana q viene el domingo q no falte nadie!!!!!!si llueve se suspenderia.....pero el tiempo parece q va a ser bueno....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  6. #635
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyyy k nervioossssssss ja
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #636
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ir alguien esta tarde???
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  9. #637
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el coche desmontado limpiandolo y esta tarde me acercare por lebiram a por la pieza rota aver si la tienen
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  10. #638
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta tarde voy pascrit al lebiram a ver q me dice de los amortiguadores....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  11. #639
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    dios nacho ya me han contado el porrazo y todo por que estas tonto xDDD si tu coche es un TT pa que cojones lo sacas por asfalto y mas un asfalto lleno de bordillos.... XDDDD
    asi por lo ke ma dicho david te va a salir la broma por unos 100€urelios
    Bueno rovico te cuento que ya esta solucionado todo, tornillos nuevos y ya esta xD encima mucho mas baratos que en otros sitios, ya sabeis a donde me refiero no?? De momento para repararlo solo e tenido que gastarme 3€ xD y gracias a pascrit me ahorro la silicona de los amortiguadores y una sujeccion del muelle que se me habia perdido, solo me queda comprar los condones para los bastagos de los amortiguadores.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  12. #640
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora solo me falta poner el motor a punto, que veo que nadie se atreve y ya esta xD, haber si alguien que entienda se ofrece voluntario y me lo carbura....
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

Página 64 de 350 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed