CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 67 de 350 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 3495
  1. #661
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las 11 y terminar a las 14 no lo veo yo eso mucho eh ? mas que nada por que son 12 TT y 5 o 6 monsters... carreras independientes .. asique yo creo que va a durar mas ... :?
    y lo de los jueces se hablara alli y se pondran a la gente por sorteo o voluntarios igual que contadores de vueltas y recogecoches
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #662
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno he dejado en el circuito unos cuantos tubos y tela de esa naranja que hay en una de las curvas,mas que na para proteger el paddock. pero nose si servira
    http://img521.imageshack.us/my.php?i...20063329lw.jpg
    si hacen falta pales decirmelo q puedo llevar
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  4. #663
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    lo de las 11 y terminar a las 14 no lo veo yo eso mucho eh ? mas que nada por que son 12 TT y 5 o 6 monsters... carreras independientes .. asique yo creo que va a durar mas ... :?
    y lo de los jueces se hablara alli y se pondran a la gente por sorteo o voluntarios igual que contadores de vueltas y recogecoches
    si vemos que se alarga la cosa pues se pillan unos pollos asaos una TV una paravolica y tos alli aver al alonso ja
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  5. #664
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    weno he dejado en el circuito unos cuantos tubos y tela de esa naranja que hay en una de las curvas,mas que na para proteger el paddock. pero nose si servira
    http://img521.imageshack.us/my.php?i...20063329lw.jpg
    si hacen falta pales decirmelo q puedo llevar
    algun pale mas si vendria bien mas que nada porque 20 tios alli con sus respectivos coches pues como que se nos va a quedar pekeño ¿no?
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  6. #665
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo nada, pero cada vez lo veo peor xd jaja, bueno entre comprar cervezas, preparar los coches, situar a la gente, pitos y flautas ufffffffffff que lejos lo veo todavia xD
    Tu rovico tomatelo con tranquilidad que si se nos jode el organizador se jode todo ja
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #666
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    Cita Iniciado por rovico
    lo de las 11 y terminar a las 14 no lo veo yo eso mucho eh ? mas que nada por que son 12 TT y 5 o 6 monsters... carreras independientes .. asique yo creo que va a durar mas ... :?
    y lo de los jueces se hablara alli y se pondran a la gente por sorteo o voluntarios igual que contadores de vueltas y recogecoches
    si vemos que se alarga la cosa pues se pillan unos pollos asaos una TV una paravolica y tos alli aver al alonso ja
    habra que poner un vote pa lo de los pollos no?? y la tele jaja
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  9. #667
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pues mañana o pasado llevare dos o tres pales. he desmontado el coche entero y ahora lo estoy volviendo a montar para asegurarme de no tener problemas este finde. va ser casi una batalla entre los ultra y los hiper q es lo q mas abunda.
    tengo una duda,la carrera de 15 minutos, creo q habra q hacer minimo un repostaje¿no?no recuerdo cuanto me dura la gasofa pero 15 minutos creo q no
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  10. #668
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico ,ahora k ha sacado el tema schumacher.cuanto te dura el deposito del 28.?A mi de 8 a 9 minutos a 110 115 grados,habra k repostar seguro no?como la cierre mas se frie el motor .No se si montarle el 21. de serie para no repostar.saludos.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

  11. #669
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba shumacher,a mi el force 21. me dura unos 12 minutos,habra k repostar en la de 15.cuando apriete el calor ya veremos.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

  12. #670
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q alguien tendra q echar gasofa al coche,aunq lo haria mas emocionante q le tuviese q echar gasolina el mismo piloto
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 67 de 350 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed