CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 75 de 350 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lunes y el martes de la semana que viene estoy libre por la mañana asique necesito al menos 2 voluntarios para que se vengan con migo a hablar con el concejal sobre el tema del terreno.
    este domingo ire un rato a rodar por la mañana aver si nos juntamos la malloria para hablar del tema que al final lo dejamos de lao y no es plan.
    asique ya sabeis el que quiera y pueda que valla el domingo y con lo que sea vamos a ver al concejal.

un salu2
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo q dar a las gracias a nister y agus q me arrancasteis entre los dos el puto coche para ganar la primera manga, con dos cojones lo arrancasteis. y dar las gracias tambiem a nagonsa y pascrit por compartir la mesa conmigo que sino me tocaba en el suelo. estoy a un punto del segundo y eso q no he terminado ninguna de las dos finales
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que entre conmpañeros nos ayudamos en todo lo que podamos asique lo de la mesa no tienes ni que dar las gracias jeeje.
    Porcierto ya veo que esta tarde no va ir nadie asique todo el circuito pa mi je, de todas maneras no creo que ruede mucho simplemente quiero probar el problema de direccion que me ha surjido.
    Por cierto esto de la servos hace negocio no?? Habra que pensar en traer unos cuantos no pascrit??
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    el lunes y el martes de la semana que viene estoy libre por la mañana asique necesito al menos 2 voluntarios para que se vengan con migo a hablar con el concejal sobre el tema del terreno.
    este domingo ire un rato a rodar por la mañana aver si nos juntamos la malloria para hablar del tema que al final lo dejamos de lao y no es plan.
    asique ya sabeis el que quiera y pueda que valla el domingo y con lo que sea vamos a ver al concejal.

un salu2
    Por cierto el lunes me parece que yo tampoco trabajo asique probablemente podre ir tambien con vosotros, asi hacemos algo mas de fuerza, haber si tenemos suerte y consegimos algo bueno, de todas maneras el domingo lo hablamos y ya quedamos los que podamos ir.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento que e estado en el circuito y que lastima lo bonito que lo dejamos porque algun cabron (con permiso del moderador) se ha dedicado a romper botellas en la pista. Eh quitado todos los cristales que e podido, luego tambien os cuento que el tubo rojo que pusimos lo han roto jodiento las curvas y uno de los saltos han dejado parte de la tabla a la vista, e sujetado un poco el tubo pero no e encontrado los clavos asique no he podido hacer mucho. El sabado por la tarde o el domingo si vamos nos tocara arreglarlo un poco para poder rodar un rato.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nagonsa
    Bueno os cuento que e estado en el circuito y que lastima lo bonito que lo dejamos porque algun cabron (con permiso del moderador) se ha dedicado a romper botellas en la pista. Eh quitado todos los cristales que e podido, luego tambien os cuento que el tubo rojo que pusimos lo han roto jodiento las curvas y uno de los saltos han dejado parte de la tabla a la vista, e sujetado un poco el tubo pero no e encontrado los clavos asique no he podido hacer mucho. El sabado por la tarde o el domingo si vamos nos tocara arreglarlo un poco para poder rodar un rato.
    me cago en la madre que los cago que mania tiene la gente de joder las cosas lastima que no se cortase ninguno la polla con las botellas
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso han sido los hijos de puta ( porke no tienen otro nombre ) de los putos niños con las bicis de los huevos , ke todos los fines de semana les avisamos... pues al proximo ke vea con labici por alli le voy a meter un collejon y luego ke baje el padre que tambien se lo va a llevar..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad es que puede haber sido cualquier cabron, porque no se yo si los putos niños romperan botellas, aunque ahora que lo pienso porque no?? bueno la cuestion es que cuando vayamos este finde tenemos curro.......
    Ademas haber si me acuerdo y pillo una bolsa grande pa limpiar toda la mierda y lo dejamos un poco bien porque tambien esta de mierda hasta las orejas, y como somo nosotros los ke corremos habra que limpiarlo.....
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER OS COMUNICO:
    COMO YA SABIAIS GRACIAS A FERNANDO Y SU PADRE NOS DIJERON DE PODER CORRER EN FUENCARRAL UN SOCIAL .... GRACIAS A ELLOS NOS DAN

LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD :

CARRERA EL DOMINGO 21 DE MAYO , EL CIRCUITO PERMANECERA ABIERTO DESDE LAS 8:15 H

LA INSCRIPCION PARA LA CARRERA SERA DE 15€ POR SER NO SOCIOS ...

LA CARRERA SERA DE MOMENTO SOLO PARA TT , DE MONSTER SI NO HAY PILOTOS SUFICIENTES NO SE CELEBRARA PERO ME A COMENTADO FERNANDO QUE SI QUE PODRAN PROBAR EL CIRCUITO HASTA QUE EMPIEZEN LAS CARRERAS DE TT Y EN LOS DESCANSOS SI HAY

SE RUEGA QUE TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO QUE ME PASE SUS DATOS :
    - NOMBRE Y APELLIDOS
    - LOCALIDAD
    - CLUB AL QUE PERTENECES
    - UN TLF DE CONTACTO
    - COCHE
    - MOTOR
    - EMISORA Y FRECUENCIA/S
    - TRANSPONDER SI TIENES ( EL NUMERO )

A LA SIGUIENTE DIRECCION : roberto_2312@hotmail.com

GRACIAS Y UN SALUDO

LA 3º CARRERA DEL TORNEO QUEDA APLAZADA PARA PODER ASISTIR A ESTA
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Rovico entonces podemos comunicarlo a todos los monster o de momento no??
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 75 de 350 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed