CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 78 de 350 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ PERDONAR, PERDONAR Y PERDONAR,!!! pero yo os voy a insistir un poco.

El Club A.R.V.I.T , cuya sede esta en Villanueva de la Torre, (Guadalajara), ha adquirido en régimen de alquiler unos 4.000 mtrs cuadrados. Como puse en otro post, el pasado domingo, cuando vosotros "GRANUJAS", estabais compitiendo y gastando nitro en Torrejón, un compañero topógrafo del Club y quien suscribe estábamos midiendo el terreno y poniendo estacas para plantear el circuito, podium, aparcamientos y boxes.
    El próximo día 21 irá una mini-excavadora ha realizar el trazado, y a continuación se realizará el podium que será una plataforma con vigas de hierro

El circuito va ir para adelante y si bien al principio la cuota se puede hacer cara (que no los es, ya que entra SEGURO, Y ESTAR FEDERADO), se queda una cuota mensual de 20 €.

Los terrenos del circuito en coche estarán a unos 10 minutos de donde teneis vuestro terrenillo de TT (Sergiolo Santo), ya que esta a unos 200 metros de la autovia dirección Guadalajara.

El Club ya está formado e inscrito con sus Estatutos.

Creo que es una opción que deberias plantearla y estudiarla, ya que hay que reconoceros EL BUEN TESÓN, ÁNIMO Y CONSTANCIA que teneis para practicar este apasionante Hobby.

Bueno chavales, un saludo y tener presente.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ÚNETE, LUCHA Y VENCERAS".

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado en el tereno q dijo agus el otro dia, y no esta muy mal, no tiene muchas hiervasy es un terreno bastante llano
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey! Yo me apunto a lo del lunes con el concejal, mientras yo le gaseo, vosotros le golpeais!! :D

Este finde como se presenta?

xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harry el domingo por la mañana en el circuito para hablar de todo el tema del lunes y de lo del club
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el sabado no quedais? El domingo tengo planecillos......... :?:

xDDDDDDDDD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colmena nos parece estupendo tu afan de que nos hagamos socios del club ARVIT pero yo de momento no puedo por dos cosas, la primera es el tema del dinero y la segunda la disponibilidad...
    Perdona que te diga el que si en alcala queremos hacer un club es para que por el corredor de lhenares haya 1, 2 o los circuitos que sean ....

tu si quieres sigue insistiendo pero ya te aclaro que la gente que quedamos en el circuito de alcala seguiremos con nuestro proyecto adelante
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber e consegido 2 puños americanos 3 mosquetones y 1 cadena, sera suficiente con eso?? A bueno y un bote de gas de esos que te deja ciego por un ratito. Condones pa la secretaria no e consegido asique el que quiera a pelo xD
    Bueno no se si alguien va a subir el sabado por la tarde al circuito pero si subis alguno avisar.
    Con respecto a lo de cambiar el circuito, bueno la verdad es que la idea no estaria mal lo unico que habra que currar todos un poquito para hacer curvas, saltos, etc. Por otro lado si aguantamos aqui un poco hasta que nos digan algo los del ayuntamiento pues quizas nos ahorremos el currar 2 veces xD.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Colmena nos parece estupendo tu afan de que nos hagamos socios del club ARVIT pero yo de momento no puedo por dos cosas, la primera es el tema del dinero y la segunda la disponibilidad...
    Perdona que te diga el que si en alcala queremos hacer un club es para que por el corredor de lhenares haya 1, 2 o los circuitos que sean ....

tu si quieres sigue insistiendo pero ya te aclaro que la gente que quedamos en el circuito de alcala seguiremos con nuestro proyecto adelante
    Estoy de acuerdo contigo Rovico, por intentarlo nosotros no perdemos nada, y segiremos intentandolo las veces que hagan falta...
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO!!!! Cuidado con el_fitipaldy, aqui teneis algo mas de informacion de este muchacho

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=767731#767731
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del circuito del agustin estuvimos ayer y no vale para nada es un suelo que hay tantas piedras que parece ormigos asi que eso ya esta descartado por el mosmento....el domingo sin falta vamos a quedar para ver la gente que se haria socia...de momento no se va abrir cuenta en el banco ni se va a pedir nada de dinero(ni creo que lo hagamos hasta q nos confirmen el terreno o algo).

ademas se intentara hacer para todos como hemos hecho hasta ahora porque a nadie nos gusta pagar mucho ni una cuota mensual fija....de todos modos eso se hablara el domingo!!!

POR FAVOR NO FALTEIS A LA CITA DEL DOMINGO PARA HABLAR TODO!!ES IMPORTANTE PARA QUE EL CIRCUITO DE ALCALA SEA HAGA REALIDAD POR FIN!!!!

el lunes por la mañana imposible pascrit tengo que hacer el pedido !!!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Página 78 de 350 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed