CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 79 de 350 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 3495
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pasais alguno mañana x la tarde por torrejon? voy a estar yo, si eso alli os veo...
    salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nagonsa
    Cita Iniciado por rovico
    Colmena nos parece estupendo tu afan de que nos hagamos socios del club ARVIT pero yo de momento no puedo por dos cosas, la primera es el tema del dinero y la segunda la disponibilidad...
    Perdona que te diga el que si en alcala queremos hacer un club es para que por el corredor de lhenares haya 1, 2 o los circuitos que sean ....

tu si quieres sigue insistiendo pero ya te aclaro que la gente que quedamos en el circuito de alcala seguiremos con nuestro proyecto adelante
    Estoy de acuerdo contigo Rovico, por intentarlo nosotros no perdemos nada, y segiremos intentandolo las veces que hagan falta...
    Haber chicos, no nos canteemos, resulta que vosotros con alguno mas que no aparece, os ilusionasteis con el circuito de alcalá, que estaba todo echo, que ya era seguro porque se habia puesto una cuota, por cierto, mas cara que la nuestra, (solo inscripcion o señal 100€) invitasteis a todo el mundo a luchar por un circuito, hablé con fernando, me visitó en la tienda y fué todo para apoyar toda la historia, y ahora decís que no insistamos, no me jodas rovico, el que no se quiera hacer socio no pasa nada, pero ya os acordareis, cuando ojalá os den vuestro cachito, que gastos tendreís y que tendreis que abonar, con lo cual, sentemos un poquito la cabeza y pensemos en eso, en el hobby, y que ojalá se hagan los dos circuitos y corramos en los dos, ahora, q si por invitar a la gente a una asociación sin animo de lucro, a que luchemos por algo que ya es una realidad, y vosotros os empeñais en hacer vuestro estatut de Alcalá, creo que no son maneras de decirle a un compañero del nitro que no insista, porque si todo elmundo tuviera las ganas de hacer las cosas como colmena, ya estaba echo el de alcalá tambien. A mi, lo ultimo que se me ha dicho de Alcalá era que si podia colaborar en un campeonato en el corredor, pués bien, ahí está mi colaboración y ahí estan mis regalos con todo mi cariño a los ganadores, y sí, ninguno son de villanueva de la torre, pero yo no miro el pueblo, si no el torneo.
    Saluditos y adelante con lo de Alcalá, pero no digamos absurdeces.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho antonitro,tenemos q apollarnos todos,y como si hay 40 circuitos aqui x la zona mejor para nosotros
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por nagonsa
    Cita Iniciado por rovico
    Colmena nos parece estupendo tu afan de que nos hagamos socios del club ARVIT pero yo de momento no puedo por dos cosas, la primera es el tema del dinero y la segunda la disponibilidad...
    Perdona que te diga el que si en alcala queremos hacer un club es para que por el corredor de lhenares haya 1, 2 o los circuitos que sean ....

tu si quieres sigue insistiendo pero ya te aclaro que la gente que quedamos en el circuito de alcala seguiremos con nuestro proyecto adelante
    Estoy de acuerdo contigo Rovico, por intentarlo nosotros no perdemos nada, y segiremos intentandolo las veces que hagan falta...
    Haber chicos, no nos canteemos, resulta que vosotros con alguno mas que no aparece, os ilusionasteis con el circuito de alcalá, que estaba todo echo, que ya era seguro porque se habia puesto una cuota, por cierto, mas cara que la nuestra, (solo inscripcion o señal 100€) invitasteis a todo el mundo a luchar por un circuito, hablé con fernando, me visitó en la tienda y fué todo para apoyar toda la historia, y ahora decís que no insistamos, no me jodas rovico, el que no se quiera hacer socio no pasa nada, pero ya os acordareis, cuando ojalá os den vuestro cachito, que gastos tendreís y que tendreis que abonar, con lo cual, sentemos un poquito la cabeza y pensemos en eso, en el hobby, y que ojalá se hagan los dos circuitos y corramos en los dos, ahora, q si por invitar a la gente a una asociación sin animo de lucro, a que luchemos por algo que ya es una realidad, y vosotros os empeñais en hacer vuestro estatut de Alcalá, creo que no son maneras de decirle a un compañero del nitro que no insista, porque si todo elmundo tuviera las ganas de hacer las cosas como colmena, ya estaba echo el de alcalá tambien. A mi, lo ultimo que se me ha dicho de Alcalá era que si podia colaborar en un campeonato en el corredor, pués bien, ahí está mi colaboración y ahí estan mis regalos con todo mi cariño a los ganadores, y sí, ninguno son de villanueva de la torre, pero yo no miro el pueblo, si no el torneo.
    Saluditos y adelante con lo de Alcalá, pero no digamos absurdeces.
    Tienes razon Antonio, se supone que todos somos compañeros, pero en parte tambien comprendo a Rovico, porque Alcala siempre ha querido tener su propio circuito, el problema es de pelas y de transporte. Hay que pensar que hay gente que no tiene coche con lo cual tiene que gastar en transporte cada vez que quiera ir al circuito, pero claro tambien podria llevarles alguien, supongo que tenemos que intentar ponernos en el caso de todos. Pero tienes razon siendo este un hobby que nos gusta a todos lo normal es ponernos todos en el mismo sitio.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio yo no e dicho que no apoye tu circuito ni mucho menos, porque realmente lo ke se necesita es al menos un circuito por esta zona ... pero como yo opinan muchos usuarios del foro de ke colmena se cantea demasiado...
    esta siempre detras nuestra intentando lavarnos la cabeza con ke nos apuntemos al club ARVIT , si la gente despues de hablar contigo y ver las cosas y ver todo no se a apuntado por algo sera ... ( yo por ejemplo por tema economico ) solo eso..
    por cierto lo del tema que tu hablas de alcala no tiene nada que ver ya ke jacinto ya no lleva el papeleo de nada de alcala, se lo a cedido todo a Nister por el momento , nombre del club, planos y demas.. ahora bien con esto en la mano ( con los papeles ) nos vamos a juntar el lunes para ir al ayuntamiento a hablar con el concejal de juventud para ver si nos da aunke sea un cacho de tierra donde poder estar sin ke nos molesten ni nosotros molestamos ...
    te lo iva a decir ayer ( lo de los papeles ) pero se me fue la pinza, a tupi si se lo estuve comentando pero a ti cuando te lo iva a decir entraron el de la moto y se me fue la cabeza....
    asike por el momento la gente de alcala no vamos a pagar nada solo vamos a formar parte del club ARM de alcala para intentar que nos den el terreno, si nos lo dan ya sera otra historia...
    por el momento nuestra meta es conseguir ese terreno y tal vez en un futuro hacer un club como dios manda

No os cabreeis ninguno hombre...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido presionado por mi post.

Mira rovico, no se a que te refieres con lo de "Ke colmena se cantea demasiado.....esta siempre detras nuestra intentando lavarnos la cabeza con ke nos apuntemos...".

Creo, que tan sólo, sólo, he hablado una sola vez contigo (al rededor de 10 minutos) y en NINGÚN MOMENTO, NI TE HE COMIDO LA CABEZA, NI DANA DE NADA, pero vamos NI A TÍ, NI A NADIE.

Yo, los únicos post que he puesto siempre han sido intentado que salga un circuito de TT hacia adelante. Y nucna he nombrado a NINGUNO, NI SIQUIERA DIRIGIRME a vosotros (A los que tu te refieres).

De todas formas, te voy a dejar una cosa muy, pero que muy clara, INTENTARÉ NUNCA MÁS ENTROMETERME EN TUS TEMAS, puedes tenerlo claro y estar tranquilo.

Recibir un Saludo todos los foreros.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas no son asi vale????aqui se supone colmena que estamos organizando nuestras cosas y vienes diciendo eso justo cuando habia dicho eso yo!
    pues cojes creas un foro como yo hice en su dia y que se apunte el que quiera tio...

yo a lo de antonio me parece estupendo que vayamos a tener circuito oficial pero en alcala no buscamos eso de momento ni mucho menos buscamos lo que tenemos pero guardado para que no no lo destrocen nada mas....ni socios ni abonados de momento o eso ya se hablara el domingo....va a ser en plan amigos y ya esta...y si yo estoy haciendo esto es porque me resultaria imposible ir hasta el circuito antonio ya lo sabes tu...

pero que ya esta sin mas importancia joder
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales dejemos esto ya de una vez han sido calentones y fuera....
    por mi lo djo zanjado y olvidado
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena betto :D:D:D con que mas circuitos mas gente aficionada
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo aquel que quiera informarse sobre el club ARM que se pase por el circuito de alcala mañana domingo por la mañana estaremos alli hablando de todo lo relacionado al club y a la visita del lunes al concejal
    salu2
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Página 79 de 350 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed