CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 80 de 350 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes,se informa de un accidente aereo en el circuito de alcala de henares....al parecer el avion perdio un ala....

se cree que no hay heridos..tenemos fotos de ultima hora y en exclusiva de como quedo el avion...vemoas:

ja!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Nister y Rovico, porque parece ser que todavia no os enterais, los demás parece que si.:

El circuito que de momento habeis montado para amiguetes, y para correr carreras sin ser socios ni abonados, cuando monteis todos los fin de semana una carrerita, como la del torneo, te suponen minimo 5 euritos por carrera, que por cuatro 20 euritos que son lo minimo que te vas a gastar siendo el circuito, de amiguetes, amiguitos, llamarlo como querais, pero gastos vais a tener, a no ser que pase como en marbella, ...

Vosotro mismos haveis visto que hace falta poner una minima cuota para mantener este tipo de carreras y de hobby, y vosotros mismos os contradecis porque no sabeis todavia lo que supone un circuito de tt, y ojalá los sepais y que salga para adelante lo vuestro de Alcalá, y rovico la gente que dices tú que no se ha apuntado, son gente que tiene la misma mentalidad sobre este tema igual que tu, porque nosotros no estamos haciendo nada para que la gente tenga un punto negativo al club, por cierto lo de fuencarral, ¿q nos va a costar solo esa carrerita?...... no me contestes que ya lo sé, simplementeahí os estoy contestando, los circuitos no caen del cielo, los pagamos los españolitos a los que nos gusta esto, porque desafortunadamente no tenemos todos los ayuntamientos tan a favor como en otros casos.

Y os recuerdo que esto no son calentones rovico, esto es aclarar las cosas para el que no sabe como va esto, que empiece a saberlo, discutir nunca, si no dialogar, pero con coherencia.

Saluditos a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se antonio nunca e dicho ke un circuito se haga por arte de magia solo e dicho ke yo por ejemplo sino me e apuntado a tu circuito no es por la mentalidad como tu dices es mas bien por tema economico, porke ,he estado en otros clubs pero me kite por tema €€, yo en mi caso... cada persona tendras sus quehaceres ..
    yo solo digo que por ahora el club de alcala se mantendra sin pagar nada o una cuota minima minima nada de carreras ni nada de eso...
    pones de excusa el torneo pero me parece poco factible ya que el torneo son 5 carreras y ya esta hasta el año que viene.. y tu club son todos lo meses...
    ojo no tengo nada en contra ni de tu club ni contigo ( que me caes de putisima madre y lo sabes) ni con ningun club .. yo esta claro que lo de alcala si van sin cuota o con una cuotaminima de nose.. pagar los gastos minimos de tubo o cualkier tonteria como hemos echo hasta ahora siempre pero ahora con un nombre ARM... en un futuro el circuito de alcala pone una cuota mensual y mi economia no a mejorado ten por seguro que no voy a seguir.....
    mi mentalidad solo es eso... saber lo que quiero y punto...
    una comparacion facil es :
    a ti te dan a elegir entre un ferrari pagando 20€ mensuales o un xsara no pagando nada mensualmente..
    logicamente ke harias? pagar el ferrari no ??
    claro pero eso tu : yo ke no tendria economia para pagarlo ni mantenerlo que tendria ke acer? pues coger el otro.. asi de claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, rovico queda claro, saluditos para todos y suerte con la conversación de Alcalá.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROVICO FOR PRESIDENT!!!!!
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu calla gay y arregla los papeles jaaaaajajja
    haber si quedamos pa ir haciendolos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    tu calla gay y arregla los papeles jaaaaajajja
    haber si quedamos pa ir haciendolos XD
    pero k setoooo
    ni k fuese el abogao XDDD
    MINIMOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver esos bocetos de logotipo pal club ARM e ir pensando kien se kiere comer el marron de ser presidente,vicepresidente etc... (yo como k no kiero).

la visita al concejal se pospone hasta tener todos los papeles en regla y despues de tener una reunion todos los miembros ya que la del pasado domingo fue todo un fiasco
    MINIMOTOS

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco quiere ser nada...que yo no tengo tiempo casi ni pa mear.
    Aunque yo no quiero ser pesimista, lo veo muy chungo el que nos cocedan algo, espero que me este equivocando...y asi poder tener la suerte de tener algo cerquita de casa, que para toda la gente que empieza por aqui y no dispone de buena economia seria un privilegio.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 80 de 350 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed