CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 85 de 350 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 3495
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y por lo privado ???

Hola chicos, de buena mano se que el ayuntamiento de Alcalá se estira menos que el portero de un futbolin... os lo aseguro no esperéis nada de el.
    Pero puede haber otra opción para el circuito, y es hablar con el dueño de GRUAS CORREA, tiene muchos terrenos que no usa para nada de nada, y el dejarnos un terreno para este uso no le supone ningún gasto para el, seria cuestión de hablarlo con el.
    Yo hace algún tiempo me fui a correr con mi coche a un descampado al lado de una de sus naves en el polígono que esta lo del BRICO- HENARES en la carretera de daganzo y resulta que el descampado donde estaba al lado de su nave también es suyo.
    Con esta opción no creo que nadie nos pueda echar como en el sitio actual, no esta cerca de casas para que no pase como en el actual circuito donde lo han dejado lleno de cristales etc... casi todo destrozado.
    En fin solo propongo una sugerencia mas, discutible por supuesto.

Saludos, Pablo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea!!!por pedir que no quede asi que otro sitio mas para ir a preguntar!muchas gracias!
    es que por intentarlo no perdemos nada¿que nos cuesta?nada!!!pues iremos no te preocupes
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascrit el sabado por la tarde viene bien...yo no podre ir porque doblo ese dia pero ponte en contacto con agus que el si que puede ir...y el es el que tiene ganchos y de mas ok???
    saludos

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nister
    pascrit el sabado por la tarde viene bien...yo no podre ir porque doblo ese dia pero ponte en contacto con agus que el si que puede ir...y el es el que tiene ganchos y de mas ok???
    saludos
    te vas hacer de oro to el dia currando
    oki yo llamo a agus pa decirle k vamos el sabado tarde a acondicionar el circuito para el domingo
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir a que hora que la tarde es muy larga....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana sabado a partir de las 5:30 estare en el circuito no creo que lleve coche solo ire a arreglar el circuito asique to el que quiera alludar por alli estare
    MINIMOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver toda la gente de alcala el sabado por la tarde a currar al circuito.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION si alguno tiene intencion de subir a arreglar el circuyto por fabor que suba alguna garrafa con agua pues lo mas seguro que se les eche una capilla de cemento o de yeso pa reforzarlos y asi poder saltar mejor
    MINIMOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    ATENCION si alguno tiene intencion de subir a arreglar el circuyto por fabor que suba alguna garrafa con agua pues lo mas seguro que se les eche una capilla de cemento o de yeso pa reforzarlos y asi poder saltar mejor
    XDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todos tenemos la suerte de seguir estudiando majete
    MINIMOTOS

Página 85 de 350 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed