CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 90 de 350 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 3495
  1. #891
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj david eres tonto xDDDDDDDDDDDDDDDD vas regalando herramienta de gente a otra gente XDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #892
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos otra vez con el david?? Pobrecito Rovico le tienes atormentado xD,
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  4. #893
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, vendo el coche, pondre un anuncio en el foro correspondiente con alguna fotillo mas aunque ya lo conoceis muchos, para el que le interese y ademas regalo el kit rally game con ruedas nuevas, el coche va con motor, ruedas, servos y todos los extras opcionales para el, (menos electronica) asique si sabeis de alguien que le interese avisarme o le dais mi msn. Un saludo
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  5. #894
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE...todo el mundo se esta preparando sus nuevos bichines, como se nota que llega el veranito y hay que estrenar!! XDDDDDD
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  6. #895
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ya es hora de que me vaya bien el coche porque estoy hasta la poya!!!me tiro horas currando y mira...
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #896
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el anuncio ya esta puesto, si alguno se quiere pasar por el post y hacer un up, esta invitado xD, no vale criticas je
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81434.html
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  9. #897
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    650
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chic@s de Alcalá y Torrejon, y todos los demás por supuesto, aquí os dejo el enlace para inscribirse en la carrera de Villanueva de la Torre, habrá regalos para todos los participantes, saludos.

    http://www.xtremehobby.es/foros/viewtopic.php?t=152
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

  10. #898
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    180
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jalous nenes!! como va eso?? toy mazo de desconectado y aun sin coche (no €€). un salu2 y espero veros pronto!!!
    :D
    xDDDDDDDDDD

  11. #899
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te cuento,estan picaos y como no saben como vencer a los ultras,se gastan los cuartos,muchos cuartos en cochazos,pero no por ello van a kedar mejor porque el tema esta en las manos je
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  12. #900
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    180
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja, a ver si puedo y me paso este domingo aunque sea a llevar unas birras y a veros un rato!!

    xDDDDDDDDDDDD

Página 90 de 350 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed