CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO" Post a
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredo76
    preguntarselo a victor de serracie¡nes que tubo que currarse el casi todo.Aprovechemos esta oportunidad que nosotros somos 30 y creo que con30 tios tiene que haber ostias para cojer una pala si hace falta
    espero q tengas razon y q lo q falten sean palas y no gente o ganas de currar , y tengamos otro circuito en la region para disfrutar y atraer mas gente al hobby .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo ya no se donde escribir si en este o en el otro ,con el paso de lo dias ya vereis como alguna de las dos paginas que tenemos queda en el olvido,bueno el domingo nos vemos y hablamos y corremos.ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    joder yo ya no se donde escribir si en este o en el otro ,con el paso de lo dias ya vereis como alguna de las dos paginas que tenemos queda en el olvido,bueno el domingo nos vemos y hablamos y corremos.ok.

Se creo este nuevo por que el otro ya estaba desbordado, y ya que tenemos terreno nuevo...pues post nuevo.

Otra cosa,
    Aqui teneis el enlace para la nueva pagina del club http://arc-alcala.foroactivo.com
    De momento esta en construccion, poco a poco, lo ire puliendo. Aprovecho para pedir ayuda a todo aque que controle el codigo PHPBB para el manejo del foro.

Un saludo.

Si teneis algun problema con la pagina, decirmelo.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo solo quiero corregirte en una cosilla,yo no me e currado todo esto solo,si no llega a ser por mis 2 compañeros yo no hubiese echo ni un cuarto de lo que esta echo,yo di la iniciativa y entre los 3 esto es lo que es
    pero bueno,que para el caso,nosotros somos 3 y vosotros 30

saludos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    fredo solo quiero corregirte en una cosilla,yo no me e currado todo esto solo,si no llega a ser por mis 2 compañeros yo no hubiese echo ni un cuarto de lo que esta echo,yo di la iniciativa y entre los 3 esto es lo que es
    pero bueno,que para el caso,nosotros somos 3 y vosotros 30

saludos
    ya no sois 3... afortunadamente teneis gente detras apoyandoos y dando ideas.. aportando un granito de arena hacia el club..
    como es mi caso y el de otros cuantos. :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo si as empezado acer la otra mesa cambia las medidas, e preguntao por las chapas y es mas complicado, la medida estandar es de 2 X 1 entonces para cortarla acen falta tres chapas, la mesa es mejor q mida tres por un metro.
    de todos modos el domingo lo ablamos, el lunes me daran presupuesto

saludos

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente podeis ir registrandoos en el foro del club como ya a dicho mike, venga animaros k no cuesta na
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo recuerdo por si acaso.

:D :D :D

http://arc-alcala.foroactivo.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="beyma_competicion"]fredo solo quiero corregirte en una cosilla,yo no me e currado todo esto solo,si no llega a ser por mis 2 compañeros yo no hubiese echo ni un cuarto de lo que esta echo,yo di la iniciativa y entre los 3 esto es lo que es
    pero bueno,que para el caso,nosotros somos 3 y vosotros 30.

Victor ya se que tu solo no lo has hecho pero a efectos de personas sol erais 3,dile a tus compañeros que me disculpen que teneis mucho merito. un saludo ya nos veremos aunque sea otra vez en el los puestos de alcala.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galo
    fredo si as empezado acer la otra mesa cambia las medidas, e preguntao por las chapas y es mas complicado, la medida estandar es de 2 X 1 entonces para cortarla acen falta tres chapas, la mesa es mejor q mida tres por un metro.
    de todos modos el domingo lo ablamos, el lunes me daran presupuesto

saludos
    Galo creo que ya no hace falta que sea de chapa necesariamente,pq si el padok lo hacemos como dios manda le ponemos cubierta y no se moja como el de villanueva.el domingo lo hablamos q con un tablon de 15 aurelios se queda tan dpm
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches rc en alcala de henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed