CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO" Post a
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el jueves kien se va a pasar por el circuito a rodar un rato, yo estare alli
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi contigo al final la gente se lleba los coches y runion ni nada .
    ademas aver si os aclarais con la reunion , aqui o alli...... y aver si toman decisiones un par de personas , porque nos podemos volver locos y no hacer nada .............. escribo poco haber si no se mosquea nadie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shumi me estas volviendo loco con el foro ese, entro pero no se donde registrame no lo entiendo ya me lo esplicarais,

lo de acer la reunion en el circuito actual es por q luego el q quiera correr lo puede acer sin tener q desplazarse, es lo q se acordo a ultima hora y me parece pues muy bien

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galo
    Shumi me estas volviendo loco con el foro ese, entro pero no se donde registrame no lo entiendo ya me lo esplicarais,

lo de acer la reunion en el circuito actual es por q luego el q quiera correr lo puede acer sin tener q desplazarse, es lo q se acordo a ultima hora y me parece pues muy bien
    galo tienes k darle al enlace del mensaje del schumi y luego le das a un boton k pone "postreply" y ahi pones tus datos para k luego schumi edite la lista de socios, si dejas el raton encima de los botones un rato sin moverlo te pone lo k significa en español
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber galo para registrarte pinxa aqui http://arc-alcala.foroactivo.com/pro...er&agreed=true y lo rellenas, tu nick tu email y tu contraseña, envias y te pide que confirmes la contraseña la vuelves a poner. Cuando lo tengas se te envia un mail para que actives la cuenta y ya esta. Cualquier cosa tu pregunta.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Haze
    Haber galo para registrarte pinxa aqui http://arc-alcala.foroactivo.com/pro...er&agreed=true y lo rellenas, tu nick tu email y tu contraseña, envias y te pide que confirmes la contraseña la vuelves a poner. Cuando lo tengas se te envia un mail para que actives la cuenta y ya esta. Cualquier cosa tu pregunta.
    lo de hacer la reunion en el circuito actual es como ha dicho galo para despues poder usar los coches un rato sin tener que movernos.
    Lo de hacer la reunion con coches funcionando, es facil, se hace la reunion en medio del circuito durante el tiempo que haga falta y se acabo el problema.
    Despues si hay tiempo se cogeran los coches, por que somos muy ENFERMOS como para estar una semana sin catarlo.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wenas gente, bueno, yo ya he felicitado a todo aquel que ha pasado por la tienda por la gran hazaña, a todos los demás FELICIDADES POR LO CONSEGUIDO!!! Ya saben, galo, daninovega, manu y demás gente que cualquier cosa en la que antonio os pueda ayudar, aqui estaremos apoyando y ayudando a que todo quede genial, y que una vez por todas Alcalá pueda presumir de un gran circuito de TT en madrid.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... me lo he perdido !!!!!!! Ya podía haberme registrado antes ...

soy novato y no tengo ni coche todavía pero lo tendré en 15 días mas o menos y me gustaría concer gente de este mundo para aprender in-situ y con los coches..
    Alguien está dispuesto a ser mi "amiwito" y poder empezar a aprender y algun día competir.. ?

Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate el jueves por el circuito y te conocemos
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,enhorabuena lo habeis conseguido,espero poder bajar el domingo a la reunion y ponerme al dia, aunque no haya podido bajar por algunos problemillas ,espero poder empezar a bajar todos los domingos y ayudar en todo lo q pueda
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches rc en alcala de henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed