!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 10 de 291 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales. A ver si me da por arreglar el coche y me paso por el circuito del Ikea, aunque la ultima vez q fui, hace ya bastante tiempo, con el Losi electrico, aquello estaba lleno de piedras q casi se cargan las correas. A ver si con mi coche actual, q no lleva correas, me evito los problemas.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso xplosivo ,pasate pork esta mas limpio el circuito y si no lo limpiamos con una escoba .....a ver si veo esa bala de coche y motor.. por cierto ya se k motor me voy a pillar ...el picco evo ...me vais a ver de lejos
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REUNION ESTE DOMINGO ENTRE LAS 11 Y 12 MAS O MENOS SI PODEIS PASAROS ALLI ESTAREMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pasa nada raro, contad conmigo yo ire sobre las 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues contad con migo tambien que ire a eseñaros mi nuevo motor si me salen las cuentas je
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me estreno por aqui ángel podemos ir hablar con directores del xanadu, que te parece creo que el sitio es bueno, y podemos decirles que el club lleve su nombre a cambio de pista, seria buena propaganda para ellos y para nosotros .......... total que mas nos da ser de aquí q d allí.
    por cierto cuando aprenda a pilotar mi tc3+ veras capullo si aqui va a vacilar alguien.
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas torrentell, la idea no es mala, pero lo primero es lo primero y es formalizar el club o asociacion como kerais llamarlo para asi tener algo mas de respaldo a la hora de reunirnos con quien sea, luego ya se vera, si kieres pasate este domingo si puedes por el circuitillo en alcorcon que es donde nos reunimos todos los que keremos montar algo en condiciones, que ademas habra reunion para hablar algunas cosillas, y nos comentas tus opiniones
    Por cierto con respecto a lo de capullos, nada nada traete tu coche y asi te vemos en accion y nos demuestras lo que vales

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox ya sabes que yo no me puedo pasar, pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo que querais, para loa asociacion para pintar el circuito para lo que sea, apartir de mayo tengo todas las tardes libres por si que hay que echar una mano en algo. Un saludo automodeleros

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!. Solo deciros que visto el buen ambiente que hay por allí me pasaré de nuevo esta mañana del sabado, asi que si alguien estaba pensando en acercase, que sepa que por lo menos no va a estar solo , je.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno izzy como van esos videos, el que me pasaste el otro dia me a encantado, haber si pronto tienes los otros, yo el proximo dia te llevo un cd pa que me los grabes ;P

Página 10 de 291 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed