!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 100 de 291 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, es preferible que en terreno sea mas rectangular que cuadrado, pero vamos si conseguimos algo medio en condiciones, se monta un podium, por ejemplo como el de kinepolis, y desde ai ya se gana muxa vision,

Por cierto jcmsx3, te an carburado el motor? que me tienes con la cosa, vamos estoy seguro que es eso, pero ya no se, (no creo que lo montase ma richy padre cuando lo estuvimos viendo por dentro)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    se monta un podium cutre, por ejemplo como el de kinepolis, y desde ai ya se gana muxa vision
    si es cutre no tiene vision :wink:

te agradeceria que respetaras lo que hemos conseguido unos cuantos en kinepolis con mucho esfuerzo. supongo (y espero) que lo hayas dicho sin mala fe.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    se monta un podium cutre, por ejemplo como el de kinepolis
    cutre el podium de kinepolis? eso en que lugar deja a vuestro circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectificado no era mi intencion la de menospreciar, pero vamos aki os tirais al cuello a la minima, en fin, si lo habeis mal interpretado lo siento, me referia al exo de hacer un podium no como por ejemplo estilo el de capa o arca, si no algo mas sencillo y modesto, kiza fuese es la palabra apropiada
    en fin disculpen ya que ni muxo menos menosprecio lo que habeis conseguido en kinepolis, si no mas bien lo contrario, ya que gracias a vuestros mas o menos, estamos montando nosotros todo este tinglao de asociacion,

Pero vamos me vuelvo a disculpar si e molestado, no era para nada mi intencion

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me tiro al cuello, simplemente mide tus palabras y piensa antes de escribir que el kinepolis merece un respeto, hay mucho trabajo ahi y de muchos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me buskes las coskillas peke, ya me e disculpado y punto, kiza no fuera la palabra apropiada, por mi parte tema zanjado(espero),

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun problema, tema zanjado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente. espectacular sin duda el domingo por la mañana. reox antes de nada me alegra que estes bien, y espero un piquecillo contigo, aunque todos sabemos que no tengo na que hacer, je

por cierto DE1 que coche tenias? quiza tenga algo para ti

deciros que estreno mejora de importancia para el domingo, (vuestros tiempos de gloria llegan a su fin ) je, aunque voy a necesitar ayuda....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla mas... agradeceros a todos la ayuda que ofreceis, no quiero decir nombres porque ninguno merece quedarse fuera de la lista. con vuestra generosidad desinteresada convertis el domingo por la mañana en un dia mucho mejor, y convertis el hobby en lo que realmente es , divertimento y buenos ratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gato, weno weno, yo ya viendo lo visto, me tengo que comenzar a poner las pilas, pq me estoy kedando atras, nada nada, este finde ai pike asegurado, que no veas que mono tengo, ahora ando haciendole el rodaje a mi nueva adquisicion para tenerlo a punto para daros werra este finde, vi el otro dia tu bandeja de aluminio, joder maxo eres un manitas, te a kedado de lujo,
    Haber GATO con que mas nos sorprendes este finde me tienes intrigado
    Es alucinante como todos pero todos ninguno se salva esta aciendo sus grandes pinitos, esto va para arriba señores, dentro de poko tendremos algo bueno!!!! si señor

DE1 por cierto si me animo alguna tarde te aviso, aunke con este calor es imposible me da a mi

Página 100 de 291 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed