!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 104 de 291 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de ver los circuitos de mtrkustoms, sobre todo el tercero, me ha dado por hacer uno basándome en éste último (que por lo que he leído es el que más nos gusta a la mayoría).

Como podéis ver, parte del trazado es similar, y lo he hecho pensando que de cara a poder disponer de un terreno para hacer el circuito, me imagino que será más fácil conseguir un rectángulo asfaltado y que se debería aprovechar al máximo ese espacio. La medida que he puesto está en función de un ancho de vía de 5 metros, que creo que es más que suficiente.

A ver si nos animamos entre todos a poner los circuitos que nos gustaría tener para poder ir con ellos al Ayuntamiento cuendo sea necesario.

GlowHeli, te mandé un correo a la dirección que me diste.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito11 si encuentras las ruedas al 50% es decir, lo normal mas o menos es que cuesten a unos 5 ó 6 euros cada una y no el par, no dudes en decírnoslo porque nos haremos todos clientes habituales de esta tienda,

El circuito estoy de acuerdo con vosotros el tercero esta de lujo, y sobre el tuyo Izzy, también esta muy currao, pero no ¿pensáis que debemos preparar alguno que no supere la barrera psicológica de los 1000 metros?, lo digo para las futuras negociaciones con ayuntamientos.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas me lo dijo el chaval este que tiene tb un fw05 no se como se llama... (yo para eso soy muy torpe y encima m toco el dia q mas gente habia asi q no conozco los nombres aun...)

En cuanto a la pista, con ancho de 4m salen 1000 m2 justos :D

Ademas quitaria dos "peldaños" del slalon que hay enmedio para darselo a las rectas horizontales de la parte derecha-central del cto.

Por cierto, me voy a pasar con un amigo sobre las 7.30-8 por el cto por si alguien se apunta.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, no creo que el que el circuito ocupe más de 1000 metros cuadrados sea un problema, porque de todas formas se necesita más espacio para poner el podio y los boxes, de modo que siempre te va a ocupar más. (Que conste que es sólo una opinión, ¿eh? a ver si me das un collejón el fin de semana por haberte llevado la contraria )

Le puse ancho de 5 metros porque luego hay que quitar un poco de cada lado para dejar un margen, y de ese modo quedarían unos 4 metros reales de vía.

Sobre lo de darle más longitud a las rectas horizontales, es cierto que así tendría más zonas rápidas, pero entonces quedaría un espacio muerto en el centro (no se si me explico).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon por lo del hueco, asi que ahi ponemos el logo nuestro y ya esta aprovechado :D
    jjee

PD: Aunq este mas desaprovechado el asfalto, me gusta mas el 3º cto de la pagina d antes, en este las curvas son todas muy cerradas (90-180º). Es solo una opinion.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razón con lo de poner el logo en el hueco. Podría quedar muy bien.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Izzy, no es cuestion de que me lleves la contraria, era solo una sugerencia pensando en la mente tan retorcida que tiene los politicos a veces, por supuesto que prefiero un circuito contra mas grande mejor, pero era por llevar el proyecto del pequeño por si acaso, pero nada mas.

Y de collejas nada que no me gusta la violencia, como mucho habria que dirimir nuestras diferencias (si es que las hubiera) en la pista. Y bueno tambien hay que pelear en la pista aunque no tengamos diferencias asi que el domingo ya sabes....
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sonba que habia algo asi por aki y lo he estado buscando para los que os quereis currar un circuito asi como chulo hay una aplicacion para crear esos bocetos

http://www.cochesrc.com/downfile6

en este enlaze que no ocupa na asi queda mas resulton. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan muy guapos todos pero teneis que pensar que entre mas ancho sea peor jj por que os voy a pelar a todos jejjej,es broma estan de muerte sobre todo el tercero
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que esta levantando tanta controversia lo del circuito opinare otra vez que el tercero es ideal por:
    Tiene rectas , curvas lentas, curvas rapidas , una chican y es estrecho de fondo lo que mejora la visibilidad. Ahora bien, lo que tendremos que hacer cuando tengamos un sitio es adaptar el circuito al terreno o segun espacio disponible hacer el circuito.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 104 de 291 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed