!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 105 de 291 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai ai que haya muxos muxos circuitos de donde elegir, yo tengo por ai los mios haber si los cuelgo, la verdad que son bastante parecidos, la idea de de esesss alaragadas casi en forma de recta, es muy buena idea, como el trazaado del centro del circuito de izzy, es muy muy tecnico, acerlo sin soltar de acelerar, ai se gana o se pierde muxo tiempo, ademas si lo habeis apreciado suele estar en muxos de los circuitos,

Con respecto a las ruedas, 6 euros el par? como no lo pidas a los chinos que creo recordar que eran 7 8 dolares el par, me parece que benito, y siento darte la mala noticia, del por que este hobby es tan caro entre muxas otras cosas, pq yo al menos cada dos finde tengo que cambiar minimo el par de atras, :P,

Y weno deciros que ya tengo el motor carburado y preparadito para este finde daros caña,no os podeis imaginar lo que tira eso, ufff me da a mi que voy a pasar modalidad driffting, a pleno derrape con tanta potencia, haber que tal se da,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oues reox ya hay ganas de ver ese pepino aber si lo controlas como con el otro esperemos que durante un par de findes no jejje asi nos das algo de vidilla
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    controversia no hay yo creo, todos estamos de acuerdo en que el tercero es el mas nos gusta cada uno tenemos nuestro boceto recta arriba curva abajo, pero hasta que no empezemos a hacer el proyecto no creo que pueda haber nada en claro, a y otra cosa una cosa es hacer un circuito sobre el papel y otra que luego sea conducible, me explico cuando airton senna se mato al siguiente gran premio la asociacion de pilotos dijo que habia que poner una chicane en medio de una recta para minimizar riesgos, el que la dibujo fue gerard berger, la hicieron en el circuito (creo que era jerez) y al probar este piloto la chicane se la comio por que era imposible de trazarla. estos bocetos luego hay que hacer los a regla y a compas y como no tengais un colega arquitecto me parece que nos saldria algo mu raro para conducir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tendremos que hacer un circuito donde nos podamos divertir todos que sea entretenido y a la vez no muy complicado de trazar en carrera bamos creo yo no se luego que cada uno diga lo que quiera y segun beamos eso se ara
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que hacerlo con curvas complicadas para los sirio, novarossi etc y con una trazada alternativa y mas cortita para los que tenemos el force de serie

Ojala tengamos pronto el terreno leche que con tanto diseño se ponen los dientes largos.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre DE1 que tecnico te as vuelto, nada por eso no te preocupes, no utilizaremos medios de gps, ni nada por el estilo pero trankilo que el diseño cuando lo tengamos claro lo paso a autocad con sus cotas y todo detalle, eso es lo de menos, lo primero es saber el lugar donde pintar pa luego amoldar nuestras ideas de circuitos

Pues si coti, me da a mi que me va a costar adaptarme a ese pepino en nuestro circuito, haber como se comporta el dichoso,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos estoy liado de narices con el curro....demasiado ...eso es bueno ....entre comillas claro.....Me alegro mucho k lo pasarais bien el dia 19 y nos dimos a conocer y ademas le gusto mucho a la gente ....en fin considero k nos llamaran para mas eventos ......fijo....una cosa mas he pasado por el circuito hoy y he visto k han pintado unas rallas rojas por encima del circuito .....si alguien ha ido o puede pasarse k lo confirme y ponga un post......a ver k puñetas han echo ..o yo estoy perdiendo vision ....nose ...saludos camsureros
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fastidies!!! amos tio esperremos que te haya fallado la vista, mañana intentare pasarme para ver que a pasado,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta tarde me he pasado a comprar unas cosas por el Alcampo, y dentro hay unas puertas de cristal desde las que se ve el circuito, y efectivamente hay algunas líneas discontinuas pintadas en el circuito. Parece como si hubiesen querido adaptar el circuito a las minimierdas. Para mí que el fin de semana vieron el circuito sin gente y los buitres aprovecharon para hacer de las suyas.

Bueno, hablando de otra cosa. El padre de una amiga se ha pillado una casa de segunda mano, y el anterior dueño tenía en el garage una o dos baterías de coche. No se el estado en el que estarán, pero si a alguno os interesa os las podría acercar el fin de semana al circuito. (pero no admito devoluciones ¿eh? el que me las pida se las queda, que luego acabo teniéndolas en el maletero tres meses )
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto lo que cuentas, que no tengo por que dudarlo, Dire: QUE ESE TIPO DE NIÑERIAS SOLO LAS HACEN LOS PERTURBADOS MENTALES O SEXUALES, vamos para que me entienda todo el mundo ese tio o tios NO TIENEN RELACCIONES SEXUALES PLACENTERAS. :evil:
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 105 de 291 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed