!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 106 de 291 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jcmsx3, parece que te ha dolido mucho, ¿no? tío tranquilízate, que te va a dar algo.

Si alguien se acerca por allí y se lleva una cámara, que saque fotos y que las cuelgue para que las veamos todos, ¿vale?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que he sido algo brusco antes pero si es verdad que me duele que la gente haga lo que le de la gana y si ha sido un acto de bandalismo puro y duro me duele MAS.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tranquilo. Veremos cómo está el sábado. La verdad es que no lo ví bien, pero tenía pinta de que hubiesen hecho algún tipo de modificación en el circuito, pero sin pintar encima, sino haciendo "añadidos" al circuito.

Como te digo habrá que verlo, porque a lo mejor han hecho alguna variación que puede ser interesante, y si no, creo que no habrá problemas por seguir la trazada antigua. Ya veremos.

Eso sí, estoy contigo en que esta gente de las minimotos (y generalizo, aunque supongo que no serán todos, pero sí la mayoría) parece que van avasallando allí por donde pasan, y eso "molesta" bastante.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que asco. con el parking que tienen para pintar tienen que joder el nuestro sabiendo que vamos por alli. me voy a cagar en las mierdimotos. pues a mi si que me pone de mala leche. el ultimo de nosotros que se vaya que tire clavos de esos ninja que se quedan de punta.

es inaguantable... la proxima vez que los veamos estando nosotros telefono y madero al canto... para que no toquen mas los huevos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos y chicas ---------------he estado en el circuito esta tarde .yyyy parece k han pintado un circuito como les han salido de las narices perooooooooo con espray rojo fluorescente y amarillo .. vamos nada serio........pero ahi va lo mejor...........pone en espray en el suelo el foco team...osease lo mismo k pone en el circuito original....k pone foco....no se pero estoy echo un lio....respecto al circuito antiguo no lo pilla mucho y no se nota nada al ser espray ....todos mas trankilos.....a ver si relleno lo de hacienda y lo entrego pero..tengo mucho curro..........pero tenemos k hacer la asamblea esa de creacion y poner kien es kien ....vamos k tenemos k kedar todos los k podamos un domingo y hacerlo de una vez........pork eso me lo piden en hacienda....junto mi fotocopia ....bueno ya me direis...........
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el domingo nos llebamos bates de beisbol y a todo el que beamos le partimos las piernas jj
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, x-meneger te explicas como el culo, con perdon de la expresion, maxo di si an pintado encima del circuito original o no,, o si an tomado parte de el para ese "nuevo circuito", que no me keda na claro XD,
    Y a lo que iba, acabo de estar con el coche un ratillo aki al lao de mi keli, y madre, e tenio que carburarlo de nuevo pq petardeaba un webo, y madre nunca habia visto como estos coches, dejan goma en el asfalto!!!!, literalmente, acelerandole a tope, unas cacho de señales de goma pegadas en el asfalto de flipe, veras me kedo sin ruedas antes del finde, juas que miedo me da mamaita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho k no entiendes .........????respecto al circuito antiguo no lo pilla mucho y no se nota nada al ser espray ................y cito literalmente de mi anterior post....no me he parado a mirar pork tenia prisa ,y ni me he bajado del coche....pero k no os preocupeis pork el original se nota mucho mas y lo k han pintado es a rallas discontinuas.......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la solucion al problema del circuito, le ponemos unas ruedas blancas al super buga de reox, y que nos pinte el circuito al tiempo que quema ruedas, que os parece?
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjje al final reox te tendras que pillar roedas de madera jej bueno hay que aprobechar este fide para pasarlo antes de que lo controle del todooo al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 106 de 291 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed