!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 108 de 291 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero me parece poco de recorrido creia que los circuitos estos tenian algo mas de cuerda sobre 350 o 400 pero amos que no lo se, la superficie cojida esta genial es poquito los mil metros cuadrados no es nada si ha esto le añadimos el podio tipo kinepolis y eso no saldria mas de 1200 metros cuadrados que es muy poco

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bonito muy bonito j,pero el kine da mas medida por su anchura no por los metros liniales
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esta genial reox bien currrado
    ¿Ese circuito entra en en campo de Futbol Sala, por ejemplo?
    Esto lo digo porque en el polideportivo Los cantos de Alcorcón, en la parte de abajo de los pabellones y piscina, tienen una pista descubierta que no se usa para nada (incluso tiene un pequeño graderio, que serviria para ver el circuito desde más arriba), y a lo mejor por ahi se le podian entrar al Ayto. de Alcorcón, o si conoceis algun campo de F.S. que este en desuso en vuestra localidad, creo que sería una mejor opcion que un parking.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno primero alegrame que Reox este bien :D .Me hubiera gustado pasarme el domingo por mostoles un ratillo pero no pudo ser, tuvo que estar bien, no? Estoy leyendo este post a ratos porque es larguisimo y teneis ya muy avanzado lo del club, me alegro mucho. Aver si este domingo me puedo pasar y me esplicais que hay que hacer para entrar, si me decido . Sobre los circuitos, desde mi humilde opinion yo os he hecho uno por si podeis aprovechar algo, aunque le falta ana chican.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan03 cuelga de nuevo la imagen que no se ve,, guinguillo ya se donde dices, pero el problema de ese campo es que no es asfalto creo recordar, pero weno es una posibilidad mas
    Yo siguo haciendo circuitos, pero no se 1000mcuadrados me parece que ya va a ser complicado encontrarlos y que nos dejen pintar ai, el de kinepolis seguro que tiene mas metros pq aprovechan muy muy bien el espacio, ya que practicamente estan carriles con carriles separados por las guias, de todas formas seguire haciendo mas,
    Aun asi, yo prefiero seguir dibujando a 3 m de ancho, ya que eso luego en cualkier momento si conseguimos un terreno que no nos imaginamos, agrandarlo que no cuesta na

Rectifico, e estado exando un ojo a la pagina de kinepolis y su circuito tiene 215m de cuerda, osea que ahora si me hago una idea, yo creo que me a salido un poko grande, ya que viendo sus dimensiones, la recta es de48m y eso si tiene 4 m de anchura, weno pues a seguir dibujando

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, acabo de pasarme, por el circuito, y....... espero estar ekivocado pero tenemos un pekeño problema, os cuento, cierto que estan pintando un circuito, pero ENCIMA, no se ve muy bien, pq esta a medias por lo que e podido apreciar, ya que ese amarillo y naranja que estan usando solo se ve en las curvas que estan aciendo, para pintar pianos, ahora bien, lo estan haciendo gigante, no me e fijado en la anchura, pero vamos han desplazado nuestra recta acia donde aparcamos, esta probisional todo ya que esta discontinuo el trazado, imagino que si daran mano de pintura blanca, pero vamos la recta es de aupa, no e podido verlo todo muy bien pq estaba repleto de camiones,

Ahora bien, como dice x-meneger en la recta original esta escrito lo de FOCO TEAM, osea que esperemos que no kite aderencia, y mi duda es, ya que no e visto curvas muy cerradas, me da a mi que estan pintandolo para minimotos, kisiera ekivocarme, pero si no es muy raro, que con todos los que nos juntamos ninguno sepa quien es ese tal FOCO, por lo que me da a mi que se an pasado a las minimotos y estan acondicionandolo para ello , yo solo se, que todo el tramo de curvas tenemos pintado encima unas bonitas curvas en forma de S muy alargadas, en forma como la del circuito de arriba de dechatlkon, en fin haber con que nos encontramos este finde

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Reox no es asfalto pero supongo que al Ayto. no se resultara excesivamente costoso hechar una capa de alquitran, por otro lado habria que presentarles un proyecto, en el que el Ayto. tambien salga beneficiado,, como por ejemplo tener una cuota mensual o anual para socios y una cuota diaria para no socios, además del actual alcalde nosotros (como sabes perternezco a un club de slot) este ha sido el primer año que hemos conseguido una subvención, pero local ni locos y eso que solo pedimos entre 60 y 100 m2, como para ir a perdirle 1000m2, de cualquer modo donde habria que dirigirse es al concejal de deportes, y urgando por ahi e insistiendo mucho, se podría coseguir un Autodromo, esto se hace extensible a cualquier Ayuntamiento de la zona.

espero que algo de lo escrito aqui sirva para algo, al menos son ideas, que pueden valer o no, la intención es que sea de la forma que sea se fomente la creación de un circuito sin minimierdas de por medio, donde podamos desarrollar nuestro hobby.

Joer para el futbol lo que quieran, para las litronas los parques llenos de bancos, y a nosotros que nos den.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al leer lo que acaba de poner Reox, me ha entrado una mala leche que he tenido que ir al baño :P, pero luego he pensado que si nos hacen un circuito más grande, mejor. Total, sólo tendremos que llamar a la policía cuando vengan las minimotos a tocar los webs, ¿no? :D

Quién me iba a decir a mí cuando era joven (más joven ¿eh? ) que me interesaría llamar a la policía. :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, estas muy guapo pero casi preferia la foto del Buga.
    Reox, tengo ya montado el motor y creo que nos va a tocar carburarlo a nosotros.
    Minimotos, la solucion pasa por llevar nosotros pintura y repasar las zonas que hayan jodido, pero ahi que ir tempranito para aprovechar factor sorpresa.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana antes de venir a trabajar por el circuito y opino lo mismo que Reox, la trazada parece provisional y me imagino que acabaran pintandolo en condiciones, ya que parece que el que pinto el nuestro es el que esta pintado este.

La unica esperanza que nos queda es que los minimierderos no suelen madrugar y no creo que nos los encontremos, pero quien sabe si con la novedad de un circuito grande.........

A ver si aceleramos rapido las negociaciones y tenemos mucha suerte por que no veo que esto vaya a tener un buen fin. Nos va a tocar pintar en algun otro sitio escondido para que no lo encuentren aunque estos capullos acaban acaparandolo todo, por que yo me pregunto, no tienen suficiente con dos circuitos que tienen arriba?. Nos tocara hacernos abonados del 112.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 108 de 291 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed