!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 109 de 291 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, pues si, la verdad que si, en fin solo keda esperar a verlo acabado

Guinguillo respecto a lo que tu dices, haber, la idea desde un principio es pintarnos un circuito para nosotros, estilo kinepolis, en un parkin o donde sea, para asi poder dejar este circuito que esta en muy malas condiciones, lo de formalizar un club fue simplemente pq pintar se pueden pintar, clandestinamente, pero de esta forma aunke nos llevase mas tiempo tendriamos mas apoyo si se llegase a montar algo, ahora bien, digo ya que desde un principio dije, cuando estuve hablandolo con todo el mundo, que se va a tratar de un circuito gratis por lo menos para los socios, es decir, todos los que corremos aki, y toda la gente nueva que kiera venirse y kiera apuntarse al club, el unico precio que pusimos fue el de ponder 3 euros para pagar libors y papeleo de asociacion, y lo que sobrase pues para lo que se necesitase,
    Yo al menos tengo muy claro que no kiero pagar un duro, ni mensual ni anual, si ai que poner dinero para cualkier cosa se pone para lo que sea, pero no kiero pagar nada, kiza no esteis de acuerdo conmigo, pero la idea desde un primer momento es esa, esta puesto en la primera hoja de este hilo, que kiza seguramente se termine poniendo alguna cuota como tu bien dices, pero en principio son 3 euros que es lo que emos puesto todos, y ya esta, pintar donde nos dejen, y a disfrutar, y si con el tiempo se consigue algo bueno pues mejor, yo creo que estareis de acuerdo conmigo y si no, pues esta es mi idea

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REox lo de la cuota creo que si algun dia tenemos circuito y este esta cerrado, va a ser inevitable y una garantia de que no va a volver a pasar lo de mierdamotos otra vez
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo pido y ya creo que va a ser muxo un trozo asfaltado ya sea de un parkin o de donde sea, para pintar un circuito algo mas en condiciones del que ahora tenemos, solo eso ademas no espereis muxo mas, con el tiempo (algun añito) kiza se consiga algo interesante, pero de momento no se vosotros pero yo con un circuito en el que correr como llevamos haciendo hasta ahora me sobra, para que mas? eso si que sea un circuito algo en condiciones, sin rajas en mitad de recta y demas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ahora sale.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he comentado Reox, son solo ideas, de hecho yo todavia no he bajado a rular el coche a Ikea, de hecho lo tengo hace mes y medio y ni siquiera he gastado el 1er litro, lo he funcionado un poco en el recinto ferial, la historia es intentar como tu bien dices un trozo de asfalto donde pintar un ciircuito y poder dar unas vueltas, el tema sería intentar conseguir que nos lo respetasen y no jodieran las amotos.
    Lo de cuota o no cuota es otro comentario sin más, de todas formas, haber si saco un hueco el fin de semana y bajo por Ikea para ir conociendo el mundillo.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala nos dejasen un circuitillo tipo kinepolis para correr reox y no tubiesemos que pagar nada eso es lo suyo que cualquiera que tubiese un coche rc pudiese correr solo con las reglas de correr para el lado que lo hacen todos y preguntar la frecuencia al ponerte a correr (como en el parque liana vamos). Y lo de la recta reox no me parece mucho me parece que con 80 metrillos estaria bien que bueno esto todo son suposiciones cuando tengamos el terreno ya pensaremos lo que haremos con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor DE1, tiene pinta de ser un circuito muy muy rapido, como bien decias antes alguna chicane no le vendria mal, pero si es el que mas me gusta

Pues si guinguillo lo principal que no vengan a fastidiar las motos aunke ultimamente al menos aki ya no hay tantas minimotos, to sea haberlo dicho para que vuelvan ;P, yo es que lo de las pelas, mira que me da= pero es que bastante chupa ta el condenado del cochecito como pa pagar mas , que a una media de casi 20 euros semanales no veas que chorreo de dinero, cuando no es mas.

Pero vamos haber si te pasas ya de una vez, y das chicha al coche, enga tio haebr si este finde (si no llueve) nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo ha de ser el sábado pues el domingo tengo slot, carrerita de camiones, clasicos y Gt`s, macho toco tantos palos que no tengo tiempo para todo.

Aparte de la chicane, tiene pinta de favorecer a coches con mucha salida y tracción pues tiene varias frenadas fuertes seguidas de aceleraciones, pero vamos que mola según está, asi no se favorece a los más rápidos, sino a los más habiles.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, como soy de culo inkieto y pese a haberme kitado los puntos ace unas horas, yo le pille el coche a mi vieja y me pase por el circuito para sakar conclusiones, y ai va

EL CIRCUITO APARTE DE QUE NOS A DESTROZADO ALGUNAS CURVAS AL PINTAR ENCIMA ES PARA MINIMIERDAS!!!!!! SE DELATAN EN ESA PEDAZO DE RECTA QUE OS DIJE, YA QUE TIENEN PINTADA LAS LINEAS DE SALIDA ESTILO MOTO GP, ARGGGGGGGGG ESTE FINDE AI QUE ACER ALGO, AHORA SI QUE ESTOY DE ACUERDO EN REPINTARLO, SI NO PERDEMMOS LO POKO QUE TENEMOS, no se si estareis de acuerdo conmigo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos no an jodido un poco pero solo un poco ya veremos lo que hacemos el domingo cuando lo veamos todos a lo mejor lo unico es que nos agrandan el circuito jejjej y cuando aparezcan algunos con las mini mierdas al 112 y punto
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 109 de 291 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed