!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 11 de 291 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Reox,

Como te dije sigo peleándome para conseguir una relación calidad/KB aceptable como para ponerlos en la web, pero entre que no me queda mucho tiempo, y que soy muy torpe, no lo termino de conseguir. :?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor me podeis contar un poco lo que se dijo el domingo sobre la asociacion. bueno y que tal cuando yo me pase habia unos 1/8 pista que parecia que estubiesen en un circuito mini-z. bueno un saludo automodeleros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno haber, al final se kedo en que este finde vemos presupuestos de lo que ai que pillar y pagar para darnos de alta, y el domingo se lleva examos alguna cuenta y ponemos la gente que kiera algo de pasta, trankilos que sera 2 euros 3 a lo mucho!!!!! yo soy el primero que cuanta menos pasta pongamos mejor, pero son tramites que ai que hacer cuanto antes y estareis conmigo que tampoko es plan acer pagar todo (a mi o angel) siendo una cosa que surgio de todos,

En principio son 12 euros por libro siendo estos 3
    - Libro de actas
    - Libro de cuentas
    - Libro de registro de socios
    Mas creo le dijeron a X-meneger en el ayuntamiento de 40 euros por tramites en madrid a la hora de seyar los libros y tener el cif, para estar registrados
    Osea que calculo que a 2 3 euros cada uno no habra problema en pagar

De momento somos 36, DE1 pasame si kieres por privado tu nombre completo dni y numero de telefono y te apunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto lo de la presentacion de libros una vez sellados son eso 40 e , yo los libros como pone reox...yo cuando tenga todo y un hueco me voy a Madrid a formalizar el tema,,,,,luego tendremos q esperar un par de meses me dijeron , y una vez creada la asocciacion o club, traere todo el tema a Mostoles y empezar a mover lo del tema de buscar el circuito ..por cierto me comentaron en el ayuntamiento k tenemos posibilidades de coger subvenciones del ayuntamiento ....asik esto pintta muy bien.....
    Cambiando de tema..ya tengo mi evo picco pedido....temblar .....llega el mejor .....je ....se me esta ocurriendo tambien empezar a hacer alguna carrerita nada serio para pasar la mañana , kien gane lo unico k ganara es el reconocimiento del CAMPEON asik a ver k craks se animan a venir a este circuito...y kien tiene narices a poner los reglajes para ganar.......claro esta k habria k hacer diferencias de tipo de piloto y coche, asi como tandas....logico....pero a ver k os parece la idea ....poner un dia y preparamos unas carreras en el circuito de alcorcon ......JOER PARA SALIR DE LO NORMAL.....
    Otra cosa kien tiene la foto de mi coche con una zapatilla encima........la kiero ......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea lo de las carreras, de momento conmigo creo que no vais a poder contar por que ya sabeis, solo llevo dos fines de semana con el coche y lo voy controlando poquito a poco, quiza necesitare mas de vuestra ayuda porque ya a parte de el rodaje en la tienda le he hecho 10 depositos y pienso que es momento de ajustar un poquillo la carburacion no?

Y sobre las carreras me divertire viendo como correis, a ver que tal va el nuevo pico pero creo que habiendo un novarrosi...... el “trofeo” puede que ya este ganado.
    :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las carreras el dia que sean si puedo ire aunque con mi alpha-3 poco podre hacer pero bueno si va bien por lo menos me divertire todo esto suponiendo que pueda ir y lo del premio que mejor premio que el de ser mejor que todos los demas y poder superarte a ti mismo(este es el espiritu del deporte no el hacer las cosas por dinero, jo que idealista me ha salido) pero bueno semos muchos y algo se podria hacer. por lo de mas un saludo automodelero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss. Eso de las subvenciones del Ayuntamiento tiene buena pinta. A ver si nos permite hacer algo grande :D

Esta semana iré a encargar el CD-3 ¡¡¡POR FIIIIIIN!!! :P Espero tenerlo para el fin de semana de después del puente. QUE GANAS TENGO :D

Sobre lo de las carreras, me parece una idea genial, aunque de momento seguiré siendo el Safety Car (pero espero que por no mucho tiempo más).

x-meneger, enhorabuena por el futuro bebé (digo motor). A ver si lo podemos ver pronto dando caña de la buena en el circuito. Sobre la foto del coche con la zapatilla voladora, yo lo saqué en vídeo, pero aún me estoy pegando con ellos. De todas formas, a ver si te puedo sacar algunas imágenes y te las paso.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena izzy por el cd3 ya somos dos, y veo que una de dos o has vendido ya el safety car xD o has convencido al final a tu mujer.

ya tengo un novato con el que compartir experiencia en cuanto al coche si al final lo compras en azor yo lo compre un sabado y el miercoles ya lo tenia con el rodaje hecho, tardan muy poquito en dartelo.

Por cierto trata de elegir una frecuencia diferente a la 40.695 que es la que yo tengo y la compranto tambien con reox, para que no seamos tres con la misma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui ui ui, que paxa que por tener un novarossi se tiene ganao to?, para nada señores je y mas en el modesto circuito al que vamos, ai ai mas mano que otra cosa

Osea que to el mundo a seguir practicando!!! me incluyo en to el mundo ,

Lo de la carrera pues si, si tiene buena pinta, ai que ver como se nos emociona el x-meneger con su dentro de poko pedazo de pepino!!! que se que me va a dar muuuuuuxa caña

Y esos 2 cd-3!!!!! ui ui que miedo me dan veras cuando te lo afinemos white, vas a descubrir realmente tu coche je

Un saludete y nos vemos este finde, que me e comprado piezas nuevas en aluminio y carbono pa mi cochecito, y tengo ganas de probarlas

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!, que tal?, me alegro de ver que todo os va sobre ruedas (y nunca mejor dicho je) en cuanto al club.

Hay una cosilla que os queria comentar, sobretodo a los amigos que se han comprado/se van a comprar los coches nuevos: La verdad es que dejar el coche en la tienda para que te hagan el rodaje es algo que personalmente veo en valde, ya que los "rodajes" que hacen en las tiendas simplemente consisten en hacer 1 o 2 depósitos en la calle, y lo se porque lo he visto hacer, y eso no es ningun rodaje; personalmente me parece un engaño y nada bueno para el comprador. En mi opinion, lo mejor es hacer el rodaje uno mismo, no es para nada dificil y asi te valdrá en un futuro para cuando se lo hagas a motores mas competitivos. Además siempre estan los amigos que te pueden echar una mano en cualquier momento.

Es posible que este sabado me pase nuevamente por vuestro circuito (si consigo el piñon del servo que se me jodio el finde pasado) y si quieres te puedo echar una mano en lo que quieras.

Un saludo a todos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 11 de 291 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed