!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 110 de 291 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente yo para nada estoy deacuerdo con reox, creo que lo que mejor ambiente esta creando es el CLUB, y a las pruebas me remito, como ejemplo diré que apesar de las malas condiciones del circuito chico allí llegamos todos se nos olvidan las penas, y tenemos muy buen rollito los unos con los otros.
    Por eso creo que lo principal es el club, independientemente de la pista.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que no estas deacuerdo?, que mas dara club que no club, si el exo de la creacion del club es simplemente el montar un circuito para nosotros que este en condiciones, que yo sepa todos los findes como tu bien dices alli llegamos y se olvidan todas las penas hasta la hora de recogida de nuestros bugas, amos pienso yo, de momento el club no a influido en na, todos hemos ido llegando al circuito y todos nos hemos ido ayudando y divirtiendo independiente de ningun royo de club, o no, y asi seguira siendo por lo menos por mi parte, yo seguire ayudando dentro de lo que pueda a to el mundo, no se no te e debido de entender, yo solo e dicho que me niego a pagar cuotas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reos Dijo:[quote="Reox"]Yo solo pido y ya creo que va a ser muxo un trozo asfaltado ya sea de un parkin o de donde sea, para pintar un circuito algo mas en condiciones del que ahora tenemos, solo eso ademas no espereis muxo mas,

Reos en esto es en lo que no estoy deacuerdo en lo de solo un circuito y no esperar mucho mas, pues a mí personalmente lo del club me atrae bastante.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se reox pero gracias al club ....el finde pasado lo pasamos todos de miedo y nos dimos a conocer...yo creo k eso es muyyyyyyyyyy importante ..vale lo del circuito pero, como porras hacemos presion sin ser un club y sin estar todos unidos en una misma direccion ...seguro k si cada uno pasa no conseguimos nada....en fin lo k no hay k tener es prisa puesto k es lo peor,incluso conduciendo nuestros coches la prisa no es buena, la cosa es hacer una buena trazada , y eso es lo k tenemos k hacer todos lo de este club..........respecto a las cuotas yo tampoco kiero ...pero si algun dia nos dan un cacho de terreno para pintar un circuito y montarlo bien , tendra gastos ya sea de luz agua o nose un bote de pintura......y es cuando entre todos tendremos k arrimar un poco de dinero....por desgracia kien algo kiere algo le cuesta....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, y que me kieres decir que los demas findes no lo pasas bien?, yo no puedo decir pq desgraciadamente no pude asistir muy a pesar mio, pq me huviese encantado, pero os planteo la pregunta, que es lo que realmente os gusta?
    - Trastear con el coche asta que consigues buenos reglajes para que el coche valla bien?¿
    - Ayudar a la peña con los pokos conocimientos que poko a poko se van adkiriendo,(es gratificante creo)
    - Correr con akellas personas con las que as comenazo en este apasionante hobby?¿ y que cada dia que pasa son mas?
    - Para mi lo del club es solo estar formalizados para poder pintar un circuito estilo kinepolis que es la idea desde un principio, sin tener que estar pendiete ninguna otra cosa, y asi estar respaldado por el ayuntamiento para cualkier duda, o problema,
    que es mi opinion y para nada tiene que coincidir con la vuestra, pero pensarlo, que eso del club esta muy bien estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero la idea es pintar nada mas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta a tu pregunta es estremadamente sencilla majete, a mi lo que me mola es la suma de todo lo que sucede un domingo por la mañana , carreras, averias , fumarme un cigarrito con alguno de vosotros , golpes, bromas etc..
    A lo de mis tendencias sexuales todavia no se como tomarmelo ni a que viene.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver muchachos creo que estamos sacando un poco las cosas de contexto, no es momento ahora de pensar si el club debe existir para tener cuotas o no, porque esa filosofia quedo clara cuando empezamos a hablar, esta claro que no queremos pagar cuotas pero como se ha dicho por aqui si alguna vez nos concedieran un terreno habria que mantenerlo de alguna forma, creo que entonces seria momento de hablar de todo esto. Al igual que aunque ilusionante tampoco es el momento de pensar en el diseño del circuito porque no sabemos ni como ni donde ni cuano podemos hacerlo si es que alguna vez se puede, aunque esta segunda parte esta bien porque nos hace soñar a todos un poco.

Lo realmente importante y prioritario pienso que es ver en que estado definitivo queda nuestro circuito de ahora que es poco pero para nosotros mucho ya que es lo unico que tenemos. veremos si es trazada provisional o definitiva y nos lo joden del todo, creo que esto es realmente el problema actual de todos nosotros.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdoneme jcmsx3, no entendiste la broma, XD, pozi, yo solo se que estoy muuu cabreado por lo del repintao ese, ya se podian haber puesto en otro lao a pintarlo, pq amos no me jodas, pasao mañana y averemos cuando corramos haber como sa kedao eso, pero weno, no veas el mono que tengo despues de no haber podido correr este pasado finde, espero que haya buenos pikes este finde, que por aki los ai pa dar y tomar , enga chicos nos vemos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf estoy completamente deacuerdo con lo que dices y me reitero en que la idea de formar un club me parece genial y ojalá no ocasionará problemas de ningun tipo.
    Con respecto al circuito si vamos ha hacer algo sin falta ha de ser este finde pues si les dejamos otra oportunidad nos lo terminan de joder.
    Un saludo
    Reox no problem
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya es viernes y bamos a currar por lo menos yo ,pero hoy es rapido ya que solo es medio dia tendremos que hacer una sentada frente al ayuntamiento de mostols jje para que nos den un trozo de parkin nos llebamos los coches y se los arrancamos todos hay y a dar la bara jj y beras que pronto nos dan algo lo malo es que no sabremos lo que hasta que nos lo den jja un saludee y hasta el domingo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 110 de 291 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed