!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 111 de 291 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién va a ir mañana y a qué hora? A mí me gustaría estar por allí sobre las 8:00.

Sobre el tema del Club y del circuito, yo quiero las dos cosas. Qué diplomático que soy ¿eh? :D

Y poned las fotos de la exhibición los que tengáis, que parece que no hubiésemos ido ninguno. :roll:
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de la sentada lo primero es que sepan que queremos, por que si no se lo explicamos......
    poco conseguiremos.
    Lo del Club es importante, para conseguir un fin, por que a titulo personal no te dan ni los buenos días.

-Por otro lado no os gustaria aparte de correr, los findes el poder organizar algo como puede ser una carrera a nivel regional, nacional, mundial......y a lo mejor es soñar mucho pero otros iguales que nosotros lo han conseguido eso sí con mucho trabajo.
    -El ir a un circuito y no preocuparte de que si hay mini....o coches aparcados etc...
    -Por eso hay que ver lo que otra gente de otros clubs, han conseguido darle su valor por poco que sea.
    LA UNIDAD HACE LA FUERZA, Y CON EL APOYO DE TODOS LO CONSEGUIREMOS, PERO COMO DICEN POR AY, SOMOS MÁS QUE UN CLUB.
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY CONTIGO TORRENTELL, izzy pos yo mañana desde primerisima hora de la mañana si el cuerpo me lo permite estare alli contigo, preparando al buga, osea que a las 8 te veo alli,

Por cierto o mañana o el domingo sin falta ai que hablar seriamente del circuito de aki, por lo menos para pillar pintura blanca y remarcar el circuito, no estaba de acuerdo antes en remarcarlo, pero al final no keda mas remedio, pq ya lo vereis pero es que ai zonas donde tapan el trazado original, y ya que los muy !!!"!·!··&%$/&% han pintado encima, pues que sea el circuito original el que este encima, amos digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torrentell, estoy de acuerdo contigo en que lo ideal sería intentar conseguir un circuito con buenas instalaciones similares al que tiene CAPA, quienes por cierto, mañana sábado tienen una jornada de puertas abiertas (que me dan ganas de acercarme allí a media mañana). Yo no he ido nunca al circuito, pero ayer me metí en su página y estuve viendo las fotos y la verdad es que me dió mucha envidia (sana, eso sí) ver el circuito que tienen.

A mí me gustaría que tuviésemos algo así, pero no se si se podría conseguir en Móstoles, Alcorcón o alrededores, porque está claro que eso se conseguiría teniendo apoyo del Ayuntamiento, con bastante dinero y sobre todo con muchísimo esfuerzo personal de todos, y no se si sería posible.

En fin, creo que también deberíamos organizar esa reunión del Club que tenemos he hacer, y realmente plantear estas cosas y todas aquellas que sean necesarias, y ponernos todos de acuerdo en qué queremos conseguir y cómo.

Reox, nos vemos allí mañana sobre las 8:00.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok izzy, si eso luego nos acerkamos por Parla haber si nos dejan acer algun deposito alli

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alfinal tenemos ande correr u noooo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual me acerco al de parla, eso de madrugar tanto no va conmigo, no obstante por si me diera el dia raro y madrugase, hasta que hora vais a estar por alcorcon hasta las 10.30 o asi supongo no?

Lo mas seguro que me acerque directamente a parla. Si me mandas tu telefono por mp, reox, te llamo cuando vaya, si no tb puedes llamarme tu que tu tienes el mio (en la lista :P)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final os pirais a parla???
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti me tienes que decir que hicistes para ahullentar los malos espiritus que te rondaban con el ts4, y te cuento, hoy se me a ocurrido sacar el buga a probar el novarossi, y me he dado tal OSTI..... que he doblado el palier, roto la rotula del amortiguador y doblado las rotulas y tornillo que regulan las caidas, y por si fuera poco he cojido el 1/1 y tras andar 15 metros me ha embestido un scutter de tamaño real, por eso te pido que me encomiendes a tu hada madrina .
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOOOO JODASSSSS, PERO QUE A PASADO!!!!pero a ti te a pasado algo?, joer maxo cuanto lo siento, el 1/10 se te piro de interferencia?, y lo de un scutter que le a exo al 1/1? oie jcmxs3 tienes msn? para agregarte por ai, y te paso todas las direcciones de los demas

Por cierto si alguien se va a pasar por parla, yo desde las 8 estare en el circuito de aki hasta que sobre las 10 me valla para ya, de espectador y si me dejan acer algun deposito pues mira mejor, pero sobre todo kiero ver esos 1/8 a toda caña

Página 111 de 291 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed