!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 112 de 291 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala ubiera sido la emisora, pero no ha sido mi mano tonta y lo de scutter se ha quedado en un susto y sorprendentemente un par de arañazos y un bollo que apenas se nota.
    Te mando por privado E-mail, pues no tengo abierta cuenta MSN.
    Yo voy a ir al circuito si arreglo tanto desperfecto a las 8:00 y estare como mucho un par de horitas, lo suficiente para quitarme el mono.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer jcmsx3 pues dentro de lo malo me alegro de que estes bien y que no te haya pasado nada tras el accidente con el 1/1. lo del 1/10 supongo que todos tenemos que pasar por ello es la mala suerte que persigue a los automodelistas o al negocio de los fabricantes .

Para toda esa gente que vais a ir mañana a parla disfrutarlo que ya me gustaria poder pasarme pero me es imposible.

bueno no os hecho mas parrafada, el domingo estare sobre las 8:00

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, si es que jcmsx3 tanta emocion tanta emocion por el motor, y mira, que corren un webo esos motores XD, descuida que yo cuando estrene ese motor se me piro contra el bordillo del circuito y abolle el primer dia el escape XD, esta visto que todo el que pasa de un motor normalillo a otro ya mas serio, se la da,je yo se lo achaco a la emocion y por esa regla de tres yo mañana jodo algo fijo, (esperemos que no)

Pues eso mañana os veo a los que vallais a las 8 en el circuito,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, es tarde pero ya tengo el buga reparado, echaos a tembrar, cuando consiga carburarlo esto va a ser una bala.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si qlo has arreglado rapido q tenias repuesto de todo o fuiste a comprar?

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repuesto original no tenia nada pero si tenia mucho de otros bugas y ya se sabe un poquito de aqui otro de allí, de momento el coche ya puede andar y creo que todo acopla muy bien VEREMOSSSSSSS.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un manitas si quieres te doy unas clases,y lo siento por lo del 1/1
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno señores, valla jornada, la mejor de mi vida en este mundillo del RC, madremia que atraganton a correr que nos hemos dado Izzy, Benito11 y yo, en Parla, la gente de alli estupenda, muy maja, sopbre todo la Vicepresidenta, con la que estuvimos tb largo tiempo hablando izzy y yo, sobre diversos temas, ya mañana os contaremos algunas ideas que nos dio,
    Pero vamos alucinante ver correr ese CD3 a todo trapo en esa pedazo de recta!!!! y ese FX05, madre como corrian, ai si que se an visto como correr
    esos coches, y weno el mio = que los suyos
    Creo que coincidiran con migo, pero oi hemos disfrutado como verdaderos niños, aunke yo al final jodi una rueda, y bueno que verdadera maravilla esa de la pistola de aire a presion, madre hemos limpiado el coche en cosa de segundos, hasta la grasa salia volando!!!
    Weno aunke no tengo ruedas pa correr mañana seguramente tb me pase enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un día genial. Correr en un circuito así crea afición. Es impresionante ver cómo tu coche necesita una tercera marcha Es una maravilla correr en un circuito así de ancho y con un asfalto tan "lisito". Cómo habrá sido que se han comido las ruedas por todos los lados por igual. Ni un sólo mordisco se han llevado. Y la gente majísima. Como ha dicho Reox, la Vicepresidenta nos ha dado algunas ideas, y nos ha dado ánimos para que sigamos adelante con el proyecto del Club y del circuito.

De todas formas, no le hagáis caso a Reox sobre que su coche corría como los nuestros, porque ni de coña. Ha tenido un pique con un 1/8 pista que ha sido una verdadera maravilla (por ahí se han quedado asombrados de cómo corría "el pequeñín" ).

Por cierto, que Reox no ha sido el único que ha roto una rueda, que a mí también se me ha roto una. Aunque hay que reconocer, que Reox tiene "estilo" rompiendo ruedas. (A ver si pones una foto de cómo ha quedado, porque no se ni cómo describirlo. :P

Sobre ese compresor ... sólo dos palabras: IM PRESIONANTE. :P

Reox, pásate mañana con la idea de correr, que de alguna forma calzaremos tu coche.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XD

Página 112 de 291 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed