!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 114 de 291 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Soy Chus la "Vice" del CAPA.

Quería deciros, que me alegra que pasáseis una buena mañana y que el circuito os haya gustado tanto.

La verdad y ahora que no me oye nadie :wink: , es que cuesta mucho sacar esto adelante y hay que dedicarle muchas horas de tu tiempo para que funcione, porque no solo es conseguir las instalaciones, despues hay que sacarle partido a lo que se ha conseguido y seguir trabajando, si cabe más todavía. Pero ya sabeis, cuando algo gusta y se hace con ilusión como dicen por ahí "Sarna con gusto no pica". :wink:

Otra cosa, he leido que alguno decía "que no había podido ir y que el año que viene sería" , pues quiero decirle que no tiene que esperar tanto, en el mes de Julio y Agosto tenemos previstos algunos dias de jornadas de puertas abiertas que ya publicaremos y además, el circuito se puede probar una mañana de "finde" sin ningún compromiso.

Bueno chicos, para mí también ha sido un placer conoceros y hablar con vosotros, si necesitais algo ya sabeis donde estamos.

Un saludo Chus

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chus,

Antes que nada quería decirte que fue un verdadero placer disfrutar de vuestras instalaciones, y que la acogida que nos disteis fue estupenda. Además, compartir nuestras dudas contigo fue algo que por lo menos a mí, me ha servido para concienciarme, aún más de que es necesario mucho trabajo y constancia para conseguir que una idea como la que tenemos nosotros pueda salir adelante.

También quería volver a agradecerte la disponibilidad que nos trasmitiste para ayudarnos a conseguir construir un circuito.

Estaremos pendientes de esos días que dices de Julio y Agosto para ver si podemos pasarnos, porque la verdad es que merece la pena.

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Chus,
    al igual que dice Izzy, daros de nuevo las gracias por esa oportunidad que habeis brindado a todos los aficcionados de este mundillo, que nunca han podido correr en unas instalaciones tan estupendas como con las que contais, y bueno es cierto que esperaremos deseosos de volver a poder utilizar vuestras buenisimas instalaciones, ya que al estar involucrados en este nuevo proyecto de club, no es posible ni muy etico el poder apuntarnos a vuestro club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita, para la ubicacion del circuito podriamos intentarlo con parquesur, que ahora se esta actualizando bastante y con esos cambios que han hecho han construido mogollón de parking. En la parte del leroy merlin hay dos parking pqños, pero esque luego tirando hacia la de toledo direccion madrid hay otro parking enorme algo retirado del centro, por lo que igual les interesaría que montasemos el circuito alli. Ademas esta RECIÉN ASFALTADO!.

Creo que no hace falta que diga como se llega a parquesur porque seguro que todos lo conocéis, pero vamos, por si hay algun despistado está en leganés, muy cerca de m-45 y ctra de toledo (km 9A) y tiene parada de metrosur (aunque creo que eso es lo de menos).

A ver si movemos rapidito lo de los papeles y se lo proponemos a esa gente (podriamos empezar por hablar con las dos tiendas poly que hay para que hagan un poco de presion que seguro que les interesa)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea, la verdad que si, pq lo han remodelado y lo han hecho inmenso, es otra posibilidad weno benito ya sabes que eres secretario, tu te puedes mover con todo derecho de al asociacion, ejej como me mola correr el bulto a otros,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya te veo.... xD

Os recuerdo que soy secretario PROVISIONAL :P

cuanto eran, 10 años no???? jajajjajajja

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, benito11, no te preocupes, que 10 años pasan rápido. :D A mí no me parece mala idea lo de Parque Sur. Yo voy a ver si puedo localizar a alguien del Opción para proponerlo allí. Ya os contaré si hay alguna novedad.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a acercar esta tarde aqui al parking que dije en la reunion a ver que me dicen lo pongo en el foro. en cuanto a lo de las jornadas de puertas abiertas en capa a ver si nos puedes avisar que aunque tengo un alpha 3 me gustaria pasarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese beni ya era hora que alguien se moviera jje es broma la verdad es que se agradece la ayuda bueno aber que pasa con esas propuestasdel opcion y del parquesur
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, Izzy tienes un privado.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 114 de 291 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed