!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 116 de 291 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que las he visto pero faltan algunas en las que estamos todos juntos, aqui falta gente y eso no mola.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale el video lo tengo yo y todavia no lo he visto...te cagas....lo tengo grabado en un mini dv asik se lo pasare a isacc para k lo pase a avi po mpg y lo cuelge ...k yo no tengo ni idea......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cuestion que no me kedo demasiado clara en la junta.Al final la gente se va dividir hasta que nos den algo dond epintar,es decir unos se van pa kinepolis y otros para parla.O al final nos vamos a quedar en el circuito de alcorcon que pinten nuevo.En que kedamos?

Otra cosilla el gato me miraste lo del servo que te comente que el finde pasado no te vi

QUE ALGUIEN ME PASE LOS videos QUE NO TENGO NINGUNO
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente deacuerdo con vinirri, pues tras la reunion del domingo me quede igual que estaba , pues no tomamos ninguna decision relevante sobre que hacer con la pista .
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Sobre las fotos y vídeos de la exhibición, yo colgué algunas fotos y algún vídeo. No tengo más fotos que las que puse, aunque sí algunos vídeos. El problema es que el único sitio web que conozco donde dejarlos tiene un límite de 6MB por vídeo, y prácticamente todos superan ese tamaño. Si alguno conocéis un sitio donde pueda dejar archivos de más tamaño, que lo diga y los empiezo a subir.

Otra posibilidad es que me paséis un privado con la dirección de correo electrónico de cada uno de vosotros, indicándome el tamaño máximo de cada correo que podéis recibir y el tamaño máximo de vuestra cuenta. De esa forma, puedo utilizar un programa llamado "Hacha" que sirve para partir y unir archivos grandes en varios archivos más pequeños. Así os podría mandar el programita en un mail, y luego varios mails con cada parte de cada vídeo.

Ya se que es un poco rollo, pero por más vueltas que le doy y por más que busco sitios web con más espacio, no encuentro otra forma de hacerlo.

De todas formas, ya hablé con jcmsx3 de la posibilidad de que él o yo hagamos un DVD con todos los vídeos que podamos y que molen para poder pasar algunas copias a todos. Espero que este fin de semana o el que viene podamos tener algo, pero ya sabéis que a parte de dinero, todos andamos escasos de tiempo.

Sobre lo de irnos a otro sitio a correr mientras tanto, es una posibilidad que se planteó. Parece ser que en Kinépolis tienen un precio para correr en verano, y según dijo Coti si vamos varios podrían hacernos un precio aún mejor. En CAPA hay que pagar la cuota de inscripción y el importe de un trimestre (aso sí, tienen una oferta que consiste en que pagas ese trimestre y el siguiente no le pagas).

De todas formas, otra opción es esperar a ver cómo evoluciona lo del pintado del circuito nuevo, y mientras tanto buscar otros sitios donde podamos montar algo con permiso. Yo quiero pasarme por el Opción, pero lo tengo muy difícil para pasarme entre semana. La semana que viene empiezo la jornada reducida en el curro y tendré las tardes libres, y mi idea es acercarme a hablar con alguien del Opción. También me quiero pasar por el IKEA a ver si puedo sacar algo en claro sobre si quien está pintando el nuevo circuito tiene permiso del IKEA o no, y si es que sí, en qué condiciones.

Bueno, que me he enrrollado ya mucho y me duelen los dedos :D. Lo dicho, el que quiera que me pase lo de la dirección de correo.

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Aquí os dejo el vídeo que salió en Localia sobre la exhibición que hicimos el 19 de junio en Liana. Perdonad la calidad, pero la señal que le llegaba al vídeo con el que lo grabé era bastante mala.

http://www.rcpics.net/img/59978 (7MB)

x-menegr, sales muy serio.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que al menos mi idea es aguantar lo maximo posible corriendo en Alcorcon y si nos dieran el permiso en otro sitio pues seria lo suyo para tener de una vez el circuito de C.A.M. SUR, pero hay que ser realistas lo de conseguir pintar con permiso nos va a llevar mucho tiempo (mas vale que me confunda). Particularmente yo voy a aguantar mientras que tengamos circuito donde reunirnos, es decir si en Ikea no pasa nada pues alli seguire ya que es donde he empezado y donde me gustaria seguir fundamentalmente por todos vosotros no por la pista claro.

Pero si al final nos pintan el circuito los minimoteros y nos invaden habra que tomar alguna solucion para poder disfrutar cada fin de semana del hobby, y la de kinepolis economicamente hablando me parece mucho mas interesante que la de capa, porque nuestro hobby no es precisamente barato como para tener que soltar encima mucha pasta por correr.

esta es mi opinion no se que pensareis vosotros al respecto.

Salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    He estado muy liado con el negocio (¡¡de negocio poco, ya contare en otro momento!!)
    Despues de estar leyendo los post (que no han sido pocos) me teneis un poco perdido, ¿Que pasa que ya no podemos correr en el IKEA? ¿Tanto destrozo han hecho? ¿Nos han invadido los minimierdas?. El otro día salio un reportaje sobre las minimierdas en la tele, por el tema de la preocupacion que tiene trafico con ellas. Lo bueno es que segun trafico y las ordenes y recomendaciones que ha dado es que NO PUEDEN CIRCULAR POR LA VIA PUBLICA, es decir no pueden correr fuera de circuitos CERRADOS Y VALLADOS tengan permiso o no de su(s) propietarios, deben correr solo y exclusivamente en estos circuitos. Esto viene motivado por varios atropellos que ha habido y como no tiene ni un simple permiso de circulacion, ni se puede demostrar quien es el dueño de la minimierda. Por tanto la Policia tiene orden de confiscar la minimierda que este en la via publica, asi que si han invadido el circuito con llamarles se solucionaria el problema.
    De todas formas contar algo mas en concreto.

Con respecto a los videos, tengo un ordenador montado exclusivamente para pasar videos a dvd, quien los tenga que se ponga en contacto conmigo por mp.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todossssss, POR FIN HE VUELTO DE LAS VACACIONES, y joer la de paginas que tenia acumuladas, bueno, los que me mandeis vuestra direccion os mando fotos de la exhibicion, tengo unas cuantas.
    Una putada lo de la pintada del circuito, es que estos mamonazos de las minimierdas no paran de joder ni un momento, con el circuito tan guapo que tienen en el picadero de la princesa!!!, no respetan nada.
    Reox este finde tienes pique conmigo, pues no se si sabes que ya tengo el brushless, al igual que reox os reto a los demas, je.
    Y os sigo diciendo que donde vivo esta ese parking guapo y con asfalto bastante nuevo, por si quereis tenerlo en cuenta.
    Bueno nos vemos este finde y con las pilas cargadas y a dar guerra ¡¡¡¡¡COWABUNGAAAAA!!!!!!! :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones hellboy , ya tengo ganas de volver a ver ese electrico en accion, pero ahora en accion de verdad porque en la exhibición tampoco se podia correr mucho Este fin de semana solo puedo pasar el sabado pero ya lo vere otro fin de semana, te envio un privado con mi direccion de correo para el tema de las fotos, pero de todas formas si quieres cuelgalas con algun link y a si las podemos ver todos sin que nos las mandes uno a uno.

Habra que considerar el tema de donde vives para el circuito

Salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 116 de 291 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed