!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 117 de 291 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuu wenas, hellboy, eso eso haber si ai un buen pike, pero te comento que yo tb tengo adkisicion nueva de motor, es un gran pepino , pero nada, este finde si nos vemos pike asegurado,

Por lo de emigrar hasta que retomemos negociaciones, se acordo el domingo en sellar en acienda los papeles, y creo que dejarlo hasta septiembre que lo retomemos, pq en estos meses que si unos se piran de vacaciones, luego otros, va a ser un jaleo organizar nada, eso si, lo de ir por los sitios preguntando se puede hacer perfectamente, y bueno coti al menos ya es uno de los que se va este veranito a dar guerra a los de kine, y yo nuse, estoy indeciso entre capa o kine, dependiendo de la gente que vea que va a ver aki en alkorkon, si kedamos pokos, pues si que me apuntare a alguno de estos dos sitios, pero en principio yo aguanto,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aguanto y si me paso a algun sitio sera a capa por proximidad, pero me duele un cojon soltar tantisima pasta asi que hay que aguantar chavales

Por cierto ,este finde me voy de jarana y no estare por madrid asi que no me vereis el pelo por alli, pero tranquilos que no me he ido (tp se iba a notar mucho je)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que sinceramente el tema de capa es alucinante por las instalaciones, pero kinepolis tambien esta muy bien y ademas si cuentas que en capa cuesta claro 90 euros de inscripcion + 50 por 6 meses son 140, cuando en kinepolis cuesta 25 euros 3 meses mas 40 un año, con la diferencia entre 140 y 65 hay para correr otros dos añitos en el kine. Y si a eso le sumas que para el 2006 en capa tienes que pagar 200 euros... ni te cuento te da para para otros 5 años en kine je lo importante es que no dejemos nuestro proyecto aparcado y que si acabamos separados volvamos a juntarnos todos porque joder que para eso hemos creado C.A.M. SUR..

Me reitero de todas formas en el mensaje que puse antes, mientras que tengamos circuito en IKEA y gente que quiera quedarse no me muevo.

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tp me muevo, no t preocupes , el cto de capa de todas formas es todo en general, esta montado de putisima madre, ikea solo el circuito y palco (que da el sol en el palco es una putada....). Creo que no son muy comparables (con todo el respeto a kinepolis que tiene un circuito 20 millones de veces mejor que el nuestro). De todas formas, como bien dije antes, mi eleccion seria por proximidad.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pasarme por el IKEA a preguntar por el tema del circuito. He preguntado en Atención al cliente, y me han dicho que el espacio en el que está el circuito no pertenece al IKEA, sino al Alcampo, así que a ver si me puedo pasar un día por allí a preguntar.

Por cierto, que mi idea es también la de aguantar en nuestro circuito hasta que podamos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte estoy algo indeciso, pues me jode irme a correr a otro sitio pues como ya he dicho en anteriores ocasiones a mí lo que me mola es el ambiente de CLUB CAM SUR, pero yo soy realista y entiendo que correr en esa pista tal cual esta es como hacerlo en cualquier parking
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy dispuesto a aguantar pero creo de deberiamos echarnos la brocha a la cabeza y pintar el circuito, es más estoy dispuesto a comprar pintura de mi bolsillo y tirarme las horas que pueda allí dandole al pincel.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es cuestion de que compres la pintura de tu bolsillo tio, si decidimos pintar pagamos todos, que para eso lo vamos a disfrutar y eso si a pincel no por favor que no acabariamos nunca
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se deja aparcado el tema del circuito,hasta depues de verano,yo tirare para capa aunque sea mas caro pero las instalaciones merecen la pena,y el circuito no esta delimitado con chapas(no sereis los primeros que os dejais una rueda en la chapa y el coche sige su trallectoria).Yo si alguien se kiere ir para capa que me avise y nos apuntamos juntos.

Aunque si decidimos irnos tosdos para kine,pues asi sea todo por no separarnos demasiado.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de parla vinirri tambien tiene un monton de chapas metalicas delimitandolo, es mas ancho eso si pero las chapas tambien existen
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 117 de 291 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed