!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 118 de 291 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo sabia,pero delimitando las curvas como el de kinepois es decir enmedio de las chicanes qeu como traces mal te comes la chapa,yo lo digo porqueun dia me pase por kine vi 2 o 3 coches volando por trazar mal las curvas,el de parla no lo he visto se lo que em han contado
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirate su web http://clubcapa.org y puedes comprobarlo en las fotos ya a tanto no se decirte por que yo solo lo he visto una vez por fuera, pero nuestros amigos Reox, Izzy y Benito11 podran decirte porque ellos estuvieron el sabado
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    White tienes razon he visto las fotos y tambien tienchapas delimitando el circuito,aunque yo sigo manteniendo enque si alguien se va a ir a capa que me avise aunque si todos se van para kine yo tambien me voy para no apartarme mucho de C.A.M SUR.

El caso es seguir echando pikes con coti y todos los demas (coti ya tengo el coche preparado estef inde voy a por ti te voy a machacar,je)
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi humilde opinion es que para irte a un sitio parecido y pagando (no mucho eso si) y mientras no se desencadenen los acontecimentos (que se termine de pintar el circuito de las minimotos) yo creo que nos fuesemos cada uno a un sitio seria muy malo para el club y para las posibilidades de tener un sitio razonable donde correr yo por lo menos mientras siga habiendo gente para ir a nuestro pequeño gran circuito seguire yendo siempre que pueda. por lo demas seguimos buscando sitios donde poder correr de una forma razonable

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he pasado con el coche por la carretera y he visto muy de lejos eso si, que habia un monton de coches aparcados tal y como lo solemos hacer nosotros los findes, lo que no se es lo que estaban haciendo, porque iba con un poco de prisa, esto era a las 21:20 aproximadamente.
    No se sies que habeis ido algunos (bastantes) de vosotros, o por el contrario eran los de las putas minimierdas, pero habia mazo de peña en el circuito, mañana me pasare haber si han hecho algo o no, pero no ire con el coche a correr sino de pasada y si puedo le hago unas fotitos.
    Güenas noxes noxes, a todos todos :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os pongo la foto de familia de la exhibición del día 19 en Móstoles que ha pasado Hellboy. A ver si empezamos a tener muchas de estas fotos de familia.

Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada hellboy no te molestes en mandarmela aunque te haya pasado la direccion por privado, ya me quedo con esta. por cierto he pasado esta mañana por el circuito y nada tranquilos de momento no han pintado.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Javier Jara (Tesorero de kinepolisrc) hace poco estuve charlando con un compañero vuestro, al cual le comente que hemos creado un carnet de socio especial hasta el comienzo de la nueva temporada, que da derecho a correr viernes sábados y domingos de 8:00 a 15:00 hasta septiembre, con este carnet también se te aplicaría el descuento por socio antiguo a la hora de darte de alta para la nueva temporada. El precio es de 25,00 €

La cuestión es que por H o por B no coincidimos para que se diese de alta (por que aun no teníamos los carnets) problema solucionado, cuantos queréis? decirme algo y quedamos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos llamarme pesado si quereis pero me gustaria saber si estais por la labor de pintar, si no es así me gustaria que tambien lo dijerais, para así y entre todos empezar a tomar decisiones.

un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por la informacion javierxray , creo que con quien hablaste fue con coti, de momento por lo menos por mi parte la intencion es seguir corriendo en nuestro circuito, pero claro si finalmente nos lo desmantelan es muy posible que muchos de nosotros pasemos a formar parte de kinepolis-rc.

Salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 118 de 291 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed