!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 119 de 291 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de qué, espero que no os lo desmantelen, pero si así fuera y quereis, estaremos encantandos de que paseis a formar parte de Kinepolisrc "un gran grupo de amigos"

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javierxray me alegro que te pongas en contacto ya que yo si yre el sabado con barios amigos para probar un poco el circuito si no hay ningun problema por buestra parte iremos unos 4 casi seguro a probar ese circuito grasias y hasta el sabado un saludo y deciros a todos que yo espero que pintemos una nueva pista lo antes posible pero mientras tanto yo por mi parte correre en el kineapilsrc casi seguro.(pero si se decide pintar yo a pintar como un cabron y a correr en el nuestro por su puesto ) sin animo de ofender a los de kine que fueron muy amables
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte estoy con coti, si no decidimos arreglar el circuito yo sere de los que de momento y provisionalmente me vaya a correr el kine, aun así estare para todo lo que necesite el CLUB, y procurare o bien el sabado o el domingo ir a correr con vosotros.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros chicos que eso no es dinero y es muy divertido el circuito yo estare alli el sabado a primerisima hora por si necesitais cualquier cosa (tengo un ford orion granate 1/1) ejej pake sepais quien soy y lo dicho lo que necesiteis alli estare decidle al guarda que vais a probar el circuito para haceros socio y os dejara pasar
    yn saludo y nos vemos :wink:

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa peña, como va eso,hoy he estado en el circuito y he sacado unas fotitos de el y parte de las pintadas que se han hecho en el por el foco team ese, el que las quiera que me las pida, porque no consigo que salgan en pequeñito.
    tiene pinta de ser pa minimierdas, aunque quien sabe, lo mismo nos llevamos una grata sorpresa :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pedazo de foto ...yo no puedo hacer nada demomento pork me piro a galicia a pasar unas merecidas vacanciones.....y al regreso tengo varias dudas k me podeis ayudar.....emirora msx3 o un expectacular g4 .....coche o emisora.....y luego esta do del circuito lo repintamos o k y terminar de hacer la puñetera asocciacion ...madremia mejor me kedo en galicia...Gracias a toda la gente k nos brinda su circuito para correr Kinepolis y Capa .saludos y un beso a todos....nos vemos en 2 semanas .....no escribais mucho k luego me canso a leer.....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me compre una pantalla demasiado pequeña , hellboy que hacias entre los arboles?.
    por lo demas creo que el circuito está igual que estaba el domingo,
    Un saludo.

Perdon Sr. Presidente por no haberlo echo antes, solo decirte que te lo pases Bien.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero bajar el sabado a correr al nuestro porque el domingo no puedo se que Reox e Izzy bajan los sabados, vais a bajar este sabado al final?

venga chicos quien baja el sabado??
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ess que no se como se cuelgan las fotos y me salen enormes tengo mas y de mas cerca, perooooo, ni idea, alguien que me ayude
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy sube las fotos a imageshack y nos pones una de las tres direcciones que te salen, ya pinchamos y las vemos perfectamente asi no te causa problemas
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 119 de 291 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed