!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 12 de 291 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, lo compraré en Azor mañana, pero me han dicho que esta semana la tienen muy liada porque este fin de semana hay campeonato de España (supongo que estarán poniendo a punto muchos coches), y que harían todo lo posible para tenérmelo el siguiente viernes (espero que sea así, porque como tenga que esperar otra semana más, me va a dar algo.

Aún no he vendido el Safety Car, aunque ya me ha mandado un mail alguna gente (ya sabéis donde podéis conseguir un 1/10 eléctrico de tres B's). Lo que sí he hecho es cansar a la pobre de mi mujer hasta que me ha dado permiso ops: (esto lo pongo porque está aquí al lado y tengo que quedar bien) :D

Les diré que me den una frecuencia diferente a la que me dices.

Reox, espero que también te hayas comprado unas ruedas también, que si no vamos a tener que utilizar las que aparecieron por ahí de una minimoto :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con mario en que el rodaje es mejor acerlo uno mismo hay muchas personas que te pueden exar una mano en acerlo es mu sencillo nose si este sabado podre ir si voy ire a ver el circuito y estrenar mi misil je
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, si no te lo tienen pa este finde y ya tienes las pelas pa comprarlo, compralo y traetelo este sabado o domingo para que asi lo puedas disfrutar, que te acemos nosotros el rodaje, weno realmente te lo ponemos pa que lo hagas tu trankilamente, traete todo bien cargadito

mario si kieres te llevo este finde un servo que tengo aki por kasa y lo montas pa darte unas cuanta vueltas, es normalito ya me lo devolveras,

Mas cosas eso eso carlosm haber si consigues pasarte este finde que me tienes intrigado con tu cochecito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver si puedo ir que ace mucho que no ruedo por lo menos un mes
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, acabo de sacar unos fotogramas de la "zapatilla voladora". Espero que disculpéis la calidad, pero están sacadas de vídeo.

Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox ardo en deseos de ajustarlo y tener mas practica al "volante" para poder equipararme con vosotros y no apartarme y salir fuera cuando llegais volando como misiles, la verdad es que el circuito con el f1 del marca era facilito je todo el rato a tope, pero ahora con este la cosa cambia, y si cuando me lo ajusteis corre mucho mas, pues ni te cuento :P

por cierto izzy la calidad de las fotos para mi gusto es muy aceptable creo que x-menegr estara mas que contento con ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con todos en que el rodaje si te lo haces tu mejor aprendes un poco de motores a tocar un poco la baja, la alta, a mover el ralenti, ademas con dos tres depositos en vacio y luego con la alta cerrada para que se engrase el motor y apartir de dos litros en pista a ir afinando la carburacion, a mi no me parecio muy dificil y no tenia ni idea de mecanica bueno lo de safty car me lo pido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DE1
    estoy con todos en que el rodaje si te lo haces tu mejor aprendes un poco de motores a tocar un poco la baja, la alta, a mover el ralenti, ademas con dos tres depositos en vacio y luego con la alta cerrada para que se engrase el motor y apartir de dos litros en pista a ir afinando la carburacion, a mi no me parecio muy dificil y no tenia ni idea de mecanica bueno lo de safty car me lo pido
    sera con la alta abierta si la cierras lo que aces es afinar el motor y eso en el rodaje no se ace. Creo que te abras equivocado al escribir. un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je lo piensp poner en mi logo de presentacion ......la leche,,,ademas fue momentos antes de partirse la biela de mi motor
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si tienes razon carlosm con el alta cerrada para que no entre aire en la mezcla y si mucha gasolina para que engrase (que esto si que lo he puesto) bueno nada mas, un saludo

Página 12 de 291 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed