!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 124 de 291 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchachos pues si no hubiera sido por el accidente de glowhelly, las interferencias de hellboy y el piñon del servo de Izzy, el dia hubiera estado redondo, afortunadamente Reox y yo no hemos tenido nigun problema y del de izzy gracias a un chaval de capa que le ha vendido los piñones tampoco ha sido al final para tanto.

agradecer a chus y a toda la gente que se encontraba en capa esta mañana la acogida con la que nos han recibido enseñandonos todas las instalaciones, deciros que yo habia visto el circuito desde fuera y ya me parecia impresionante pero una vez que lo he probado me quedo sin palabras...

la pena es que mañana no puedo pasarme, pero ya llegara el domingo que viene

coti y jcmsx3 espero que no haya sido mucho vuestas averias, ya me contareis que tal vuestra aventura por el kine.

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Whitewolf, mi averia a sido lo tipico en mí, usease una mangeta delantera, el problema que no tengo nuevas y si muchas reparadas, espero me aguanten mañana por lo menos para probar el circuito.

Coti, recuerda que tenemos que compartir la bateria (ponla a cargar) pues no creo que allí se puedan meter los coches.

Un saludo y preparaos para ver mi nueva carroceria. (que pesado soy).
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que quiero hacer es volver a agradecer al Club CAPA el habernos ofrecido de nuevo la oportunidad de correr en un circuito como el suyo, porque siempre es una delicia poder disfrutar de la segunda marcha con todo su recorrido. Además sigo diciendo que el compresor es la caña.

Parece que todos los problemas que tuve ayer están arreglados, pero aún así no voy a poder pasarme hoy a correr, así que daros un par de vueltas por mí, ¿vale?

jcmsc3, lo siento por lo de la cámara. Las fotos en el circuito de CAPA quedan bastante mejor que en el nuestro, pero ya te digo que me es imposible pasarme. De todas formas, cuando estés allí, no te cortes y pídele a Chus, la Vicepresidenta, que te haga una foto y que te la cuelgue en el foro, que la cámara que usa ella sí que hace buenas fotos, y seguro que no la importa. (Chus, si lees esto, perdóname por soltarte "el marrón" sin preguntarte ).

Lo que más me fastidia es que ayer por la tarde me pillé una caja de herramientas guapísima (como la de Hellboy y la de _peke_ (de Kinepolis)) para llevar todo bien organizado, y no la voy a poder estrenar. Me costó unos 40€ y tiene espacio para todo. Aquí os pongo unas fotos.

Bueno lo dicho. Que os déis unas vueltas por mí, ¿vale?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa izzi, al final te pillaste la caja, y te costo 40€, que putada, yo seguramente fui a por ella y me encontre con una oferta o algo asi, porque sino no me lo explico la diferencia de precio, a lo mejor era la semana de las cajas de herramientas, vete tu a saber, por cierto a ti no te venia con una especie de cinturon de tela dura amarilla, para ponertelo en la cintura??.
    Yo al final tampoco he podido ir porque ayer tanto trastear con la puñetera electronica, creo que me he cargado el receptor, asi que lo siento por los que dije de ir hoy al Capa, pero no va a poder ser, espero tenerlo a punto para el finde que viene.
    Reox si te decidex por pillar el xray+ mamba dimelo, un mensa privado y en el mesenger, ok.
    No hay mal que por bien no venga, por lo menos me veo al alonso desde el principio.
    Bueno a los demas, espero que os lo hayais pasado muy bien y no hayais roto nada, que pareceis los pupas del hobbie, je, ya nos contareis.
    Chao :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te digo que me costó 40€, pero aún así creo que es una buena compra. Ya tengo todo metido en ella sin problemas. Sí que me traía el cinturón ese amarillo, pero lo veo más incómodo de llevar en la caja que práctico. Por eso lo he quitado.

Una pena lo del receptor, espero que lo puedas tener para la semana que viene.

Los que hayáis ido a correr, comentad qué tal os ha ido. Yo también espero que nadie haya roto nada.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me ha ido bastante mal solo he dado 4 vueltas :evil: :evil: ,segun llego mi motor navarossi no giraba se keda atascado 8O 8O ,pues pongo el otro que tengo y no soy capaz de dar 2 vultas seguidas,por lo menos no he roto nada importante.La semana que vien me compro un motor nuevo que ya estoy arto de los que tengo son una patraña
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi no ha sido tampoco un gran dia pues yo los mas han sido 3 vueltas del tiron y con una sola velocidad, hoy he terminado hasta los C......., por lo demas el circuito impresionante y gracias a Alonso parece que el dia se va apañando.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, yo pese a haber volado, golpeado y haber jodio 2 ruedas traseras, la mañana a sido triunfal, grandes pikes, muy buen ambiente, y nada, otro dia que me e vuelto a artarrrr a correrr, yo ya lo tengo decidido, aunke no pienso abandonar nuestro proyecto de circuito, me apuntare a parla para correr mientras, pq yo no se vosotros pero yo lo amortizo fijo, es donde realmente disfruto del coche..... ,
    Hellboy, hoy estuvieron los chicos de la tienda de parla, y me han dicho que aun no tienen los mamba, que la distribuidora creo que me dijo los tiene agotados, osea que abra que esperar un pokito mas

Por lo demas un dia increible, AGRADECER DE nuevo A TODO EL CLUB CAPA, a la vicepresidenta CHUS, majisima como siempre, por cierto espero esas fotos que me dijiste

Y bueno, a esperar que llege la semana que viene, y a desmontar el coche de arriba a bajo para revisarlo, por cierto izzy, donde pillaste esa maleta? me encanta muy muy grande, la verdad que si la pillo no se donde la voy a meter, pero es que ai cabe todo!!!!

Otra cosa izzy, pa cuando ese video? pq estoy deseoso de tener lo que grabaste ayer

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es que hoy a sido un día de disfrute general, tras romper de nuevo otro vaso de diferencial, me he decidido a montar el "one Way" delantero y a apartir de hay coser y cantar, un pequeño problema de dirección solventado rapidamente y como dice Reox me he "jartao de correr", yo también me apuntaré al CAPA a lo largo de esta semana. (Sin olvidar el CLUB CAM Sur)

Jmsx3 pasame tu mail para enviarte la foto.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vinirri y jcmsx3, siento que no hayáis podido correr más en CAPA. Seguro que os ha parecido un circuito buenísimo y muy entretenido para correr, por no hablar del ambiente que se disfruta allí.

Reox, la caja de herramientas la pillé ayer por la tarde en el L&M del Parque Oeste, y aún tenían bastantes. Por si no lo sabes, hoy abren los Centros Comerciales, así que si quieres, puedes aprovechar para echarle un vistazo tranquilamente. Espero que lo de volar y romper ruedas no sea tanto como parece.

Estoy ahora mismo liado con el DVD. Este fin de semana llevaré algunas copias para que os las paséis entre todos para hacer copias, ¿vale?

GlowHeli, te vamos a llamar "el niño de los vasos" (de diferencial ), porque dos en dos días ...
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 124 de 291 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed