!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 125 de 291 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2902
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa es de los fabricantes de vasos, es que no me jodas que no aguanten "un ostión de frente contra una viga de hierro" manda cojones, les voy a demandar...., por chapuzas...XDDD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tampoco e tenido un gran dia aunke yo si que e corrido pero e roto el diferencial trasero y me e dado cuenta de que mi motor necesita un recorido mal lasrgo en los piñones y coronas ya que la evolucion de velocidad no es la apropiada para ese circuito pero a sido muy gratificante el circuito
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    glowheli, di que te fabriquen unos vasos en acero endurecido, que esos son de por vida, una putada vinirri lo de tus motores, ya sabes a gastarse la pasta como reox, porlo demas, espero poder tener todo arreglado pal proximo finde, nos vemos :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la semana que viene he quedado con Chus,para hacerme de CAPA.Per no abandono C.A.M Sur para lo que sea avisarme

Lo del motor tengo planeado pillarme una como el de Reox haber si anda igual.Aunque no creo que se capaz de controlarlo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinirri te e agregado quiero hablar con tigo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, ahi, a gastarse los boniatos a, al final acabamos todos con unos pepinacos que ni en los mundiales, yo me parto, vinirri, diselo a reox haber si te lo vende, que queria comprarse otro, :D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien sabe direcciones en internet para comprar articulos de radiocontrol en el extranjero, mas expecificamente en japon o EEUU, si sabeis alguna me la poneis o enviais un privado. ASIAS :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que el momento de las fugas ha llegado, ya sois tres de momento los que os vais a CAPA. Bueno tios pues que os vaya muy bien que seguro que os ira porque ese circuito es alucinante, quiza os acabe viendo por alli pero yo de momento me reitero, aguanto con los que nos quedemos en IKEA,

El problema es que los que vais a CAPA dificilmente volvereis por Alcorcon.... se va a notar que no estais.

y coti y jcmsx3 al final os vas a kine o os quedais con nosotros?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido coti se va a ir a kinepolis.

El gato donde te metes que tenemos que hablqr de ese servo que me ivas a vender,que llevo unos tiempo sin verte.

Para no avandonar ikea es facil los que vamos a capa parque hasta las 10 no se puede pues vamos primero a ike un rato a ver qeu tal van las cosas.Eso es lo que hare yo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no hay nada decidido pero no lo se a lo mejor seguimos dando guerra
    DAVID REYES RAMOS

Página 125 de 291 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed