!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 126 de 291 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS Y GRACIAS

Pues lo que os digo arriba, que muchas gracias por vuestros halagos para el club y para mi ops:

Yo tengo que deciros, que estaría encantada de que todos os hicierais socios del CAPA porque sois gente que merece la pena conocer y tratar, pero entiendo perfectamente, que querais sacar vuestra iniciativa adelante.

De lo que dices de las fotos Izzy, no me han dicho nada esta mañana y como tu dices no hubiera tenido ningún inconveniente en hacerla, asi que la próxima vez no tengais problema que todavía no me he comido a nadie :wink:

Aquí os dejo una foto de vuestro paso por el CAPA.

Si quereis ver más en nuestra página http://clubcapa.org dentro de GALERÍA DE FOTOS, teneis un album que se llama CAM SUR.

Saludos Chus

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la foto Chus, salgo muy guapo en ella y hasta parece que estamos haciendo algo interesante y sabemos mucho, je :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aquí agradecer a Chus la atencion dispensada pero creo que yo sigo de momente en el mejor club C A M S U R y es más, tambien voy a continuar utilizando la pista de IKEA como el circuito de mi club, por tanto ya sabeis donde voy a estar los Domingos por la mañana .

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glowheli, eres un artista camara en mano, lastima que los vasos de las transmisiones no se te den tan bien, Gracias.
    Espero ahora cumplir yo y conseguir de una vez mi avatar.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 me alegro grasias j,izzi donded pillas las piezas para tu coche??
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que lo pasáseis tan bien en CAPA como decís. Es una maravilla de circuito, y aunque alguno no hayáis podido dar más que unas pocas vueltas, habréis comprobado lo divertido que es.

Espero que los que os pasáis a CAPA podáis sacar tiempo para seguir con el proyecto del Club CAM SUR y su futuro circuito. De todas formas, se os echará de menos un montón.

Chus, la foto está genial, y como dice Hellboy, parece que estuviésemos haciendo algo importante (aunque hay que reconocer que las clases prácticas que nos da Reox siempre lo son ).

Yo seguiré aferrándome como pueda a nuestro circuito, e intentando sacar algo claro de IKEA, Alcampo, Opción y demás. Hoy intentaré pasarme por Alcampo y Opción a preguntar. Ya os contaré.

Además, esta semana voy a preparar en DVD lo mejor que pueda, aunque si veo que no me puede salir con los menús como yo quiero, tendré que hacerlo más sencillito y llevaré este fin de semana algunas copias para que os las paséis y hagáis copias, y ya haría uno en condiciones. Si es necesario, sacrifico el tener preparado el coche para este fin de semana, porque quiero desmontarlo entero de nuevo para dejarlo bien listo, que me piro el viernes 15 de vacaciones un mes y me lo quiero llevar conmigo (que se lo merece el chaval ).

Coti, te mando un privado para comentarte lo de las piezas del coche.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Chus agradecerte el detalle del album y de la foto que has puesto aqui en el foro, como dicen mis compañeros parece que sabemos muy bien lo que estamos haciendo, y la verdad es que lo hacemos muy bien por que en ese momento estabamos escuchando y aprendiendo sobre la teoria que nos ofrece siempre Reox, y escuchar es facil.

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Creo que el proyecto del Club C.A.M. SUR no es incompatible con abonarse y disfrutar de un circuito permanente como el nuestro (CAPA), podeis seguir negociando con los propietarios de los terrenos o con el Ayuntamiento y algun domingo que otro ir a Parla. Ademas todavia no estais gastando mucho dinero en C.A.M SUR.

Te cuento mi experiencia, al principio cuando estabamos negociando con el Ayuntamiento de Parla y como era socio tambien del ARCA, tenia las llaves y pudimos visitar el circuito de Alcobendas (ARCA) con el Concejal de Deportes para que vieran las instalaciones y de que estabamos hablando para nuestro circuito.

Tengo todavia un dossier en Word que presentamos a Ayuntamiento, si lo necesitais es vuestro. Si haceis alguna exhibicion por alguna fiesta, tambien podria ir gente del Club a colaborar, nosotros hicimos dos en Valdemoro cuando estabamos hablando con elos antes que en Parla y os podemos asesorar.

En fin, que si hubiese mas circuitos en Madrid, mejor.

SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas, supongo que es como tú dices. El estar abonado en un circuito no tiene porqué apartarte de un proyecto como el que tenemos entre manos. Además ofrece otras posibilidades como las que tú dices.

Estaría genial si me pudieses pasar ese dosier por mail. Te mando un privado con mi dirección de correo ¿vale?

Sobre lo de asesorarnos a la hora de hacer alguna exhibición, estaría muy bien, porque nosotros sólo hemos hecho una exhibición, y realmente la organizó una peña de Móstoles, y nosotros fuimos "de teloneros".

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas eres un Señor, Gracias por tu apoyo y ayuda, pero por mi parte ya esta decidido que de momento corro en ikea.
    CLUB C.A.M. SUR

Página 126 de 291 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed