!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 127 de 291 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Manglas por la informacion y por el ofrecimiento del dosier, ya veo que Izzy se me ha adelantado y te ha pedido el dosier. Pues sera muy bien recibido para que la gente que nos quedamos podamos seguir moviendo el tema a ver que podemos conseguir. Y claro junto con la ayuda de los que han dicho que de momento se van pero no se desvinculan.

Animo y sigamos adelante tanto los que estamos como los “ausentes temporales”.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Para IZZY: si no hay error, el dossier esta pasado a la cuenta del mp, ocupa 3872 Kb.

Encantado en ayudar, se lo dificil que es sacar un proyecto adelante.

salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado esta mañana por teléfono con alguien del Alcampo de Alcorcón, y les he explicado que queremos tener su permiso para poder correr en el circuito, y así no tener ningún problema a la hora de que vengan las minimotos y demás a fastidiarnos. En un principio parecía que pensaba en que le estaba proponiendo que nos regalasen ese espacio para cerrarlo o algo así, y me decía que eso no lo podíamos usar ni nosotros ni los de las minimotos, pero luego parece que ha comprendido lo que le estaba diciendo.

También le he comentado que queríamos ofrecerles la posibilidad de que hiciésemos alguna exhibición de vez en cuando, dejándoles claro que nosotros nos encargaríamos de todo, y que a ellos no les costaría nada, y que podrían tener publicidad gratis.

Le he dejado mi número de teléfono para que me llame cuando lo haya hablado con la Central.

Ya veremos qué sale de esto.

En el Opción no me cojen el teléfono, y ya dudo de que sea ese el teléfono. Si alguien consigue el teléfono del Opción, que me lo pase, ¿vale?

Manglas, muchas gracias por mandarme el dossier.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas me ratifico en lo que dice Izzy, muchas gracias por el dossier, no solo por el dossier si no por la velocidad con la que lo has enviado.

Izzy apuntate una, a ver si los de “central” no ponen ningun problema y entonces pienso que seria el momento del repintado del circuito y organizales prontito una exhibición para que vean todo lo que se puede mover a nuestro alrededor.

Te vamos a nombrar directamente director de relaciones exteriores y publicidad de C.A.M. SUR que te lo estas ganando a pulso.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte muchisimas gracias manglas por tu apoyo (y gracias a capa en general por como os estais portando con nuestra iniciativa) y tus ideas gracias por lo del dossier por que para que te tomen en serio primero hay que ser serio y tener un proyecto serio que la gente pueda ver con salidas con futuro y con poco gasto para el bolsillo, bueno como tu dices cuanto mas circuitos en madrid mejor (ya tendriamos mas cerca el sueño del campeonato madrileño de touring)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLEE, OLEE, OLEE, OLEE, COMO TE LO MONTAS IZZI, TE ACABAS DE AUTONOMBRAR RELACCIONES PUBLICAS DEL CLUB, JEJEJE, ALA AHORA A POR LOS DEL OPCION, SIGUE ASI, CHAMPION
    :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy aparte de relacciones publicas y aprobechando que nuestro PRESI esta de vacas, te nombro para ocupar el cargo de PRIMER VICEPRESIDENTE TENIENTE DE ALCALDE OFICIAL DE MIRAS BIREY DE LAS INDIAS DELEGADO LOCAL COMARCAL PROVINCIAL NACIONAL E INTERNACIONAL CON DERECHO PARA SER TU EL NIÑO DEL BOTIJO , cargo en el que seras ratificado tan pronto como nuestro presidente vuelva de tan merecidas vacaciones.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apollo ha jcmsx3 en nombrar a izzy para el puesto el se lo ha ganado a pulso y se lo merece mas que nadie
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos vaciles ¿eh? Además, el día 15 me piro un mes enterito de vacaciones, así que el puesto prefiero cedérselo a otro.

Todavía no se nada de los de Alcampo, y sobre lo de Opción, no se si alguno sabéis de alguna zona que tengan asfaltada que pueda merecer la pena. Yo estuve el fin de semana dando una vuelta, y el único espacio que veo útil es el que está cerca de la terraza que hay del Opción Noche, pero creo que allí nos lo van a estropear continuamente la gente que va allí por la noche. Además estoy viendo ya a los de las minimotos llevándose la minimoto al Opción Noche para correr en nuestro circuito.

De todas formas, intentaré pasarme a hablar con ellos.

¿Se os ocurre algún sitio más? Alguien iba a preguntar si podíamos utilizar una zona que hay entre Móstoles y Fuenlabrada, ¿se sabe algo de aquello?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer , me ausento 2 semanas de la pista y del foro y cuando vuelvo veo esto.... por favor alguien me puede poner al corriente de que coones esta padsando aqui... toy confundio... un saludo chavales?

Página 127 de 291 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed