!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 128 de 291 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na, bienbenido de nuevo gato, pues eso en resumidas cuentas, nos an pintado un circuito encima del que teniamos los de las condenadas motos!!!!!!, y nada coincidio con una dia de jornadas de puertas abiertas en capa, al cual asistimos algunos, y kedamos encantados, a la siguiente semana usease la pasada, tb volvieron a hacer puertas abiertas y fuimos un monton, y en definitiva que algunos emos pensado mientras conseguimos nuestro futuro circuito, el apuntarnos a algun circuito kinepolis para algunos y capa para otros, de forma provisional, NUNCA SIN OLVIDAR NUESTRO PROYECTO, y nada mas o menos con mas detalles, es lo que a ocurrido en esas 2 semanas, espero que te haya kedado algo claro, XD pq si te soy sincero no me aclaro ni yo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gato puedo añadir a lo que dice Reox que el circuito que han pintado no es una trazada definitiva ni continua y lleva asi ya algun tiempo, no han vuelto a pintar mas y bueno algun trazo coincide encima de nuestro circuito pero es totalmente utilizable, no ha cambiado mucho de como estaba antes.

Decirte tambien que hay algunos que se van temporalmente pero otros nos quedamos de momento sin movernos mientras que el circuito sea utilizable por lo que los domingos faltara gente a la que echaremos de menos, pero tambien seguira habiendo caras de las habituales.

sobre las negociaciones ya habras leido que Izzy ha preguntado en Ikea y le han dicho que el terreno del circuito pertenece a Alcampo, por lo que ha llamado y esta esperando la respuesta de la "central", el siguiente paso es Opcion pero aun se sabe nada.

Por mi parte hoy me mandado un mail a la gente de Nassica exponiendo nuestra situacion y pidiendo permiso para pintar. si me contestan ya lo ire poniendo por aqui para que os entereis todos, y de momento no se me ocurren mas sitios para preguntar salvo la empresa que hay enfrente del parque miraflores y cerca de Loranca, que tratare de aprovechar a preguntar en Agosto cuando este de vacaciones. en la recamara creo que nos queda el parking que dice hellboy que esta al lado de su casa.

creo que a modo de resumen es lo que ha ocurrido ultimamente, a lo mejor la parrafada es un poco larga pero creo que te enteraras un poco mas de como anda el tema

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido seas gato, como te acaba de decir reox, mas o menos, a sido una semana muy movidita, pero ahora parece que todo se empieza a calmar un poco, cosas del calor, esperamos verte este finde en el circuito del ikea, los que vayamos, un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, cual es la radio que se puede cambiar de frecuencia sin tener que cambiar de cristales, gracias coleguis. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sanwa MX-3S hay la tienes
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno izzy ya e ablado con los de modelspain y cuando mellamen bas abenir con migo a recojer las piezas ya que no se donde es????
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy tambien tienes otra que se llama XS-6 de la marca GRAUPNER en Rc limits la tiene que es detras de la que estoy yo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti, cuando tengas las piezas, dímelo y quedamos para ir. Te mando un privado.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que no vamos a ser sede olimpica se podia estirar la comunidad y uno de esos estadios habilitarnoslo para hacer un circuito con capacidad para 90.000 espectadores, asi pues ya tienes trabajo RELACCIONES PUBLICAS cuando vuelva la AGUIRRE.

uN SALUDO
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj. Vaya manera de enterarme de que no somos sede.... quien se llevó el gato al agua al final?

Esto no es off topic, es off topicazo xDDD

Salu2

Página 128 de 291 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed