!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 129 de 291 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias whitewolf y vinirri, y ya que estamos, no sabreis el precio de dichas radios aqui en españa. asias de antemano.
    por cierto se sabe ya algo de lo del Alcampo, Opcion, o de Nassica, que nos teneis en ascuas, aunque seguro que nos pase como con lo de Madrid 2012, y es que va a ser queno, je. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hellboy la que te puso vinirri vale en rclimits 229 euros y la sanwa que puse yo no tengo ni idea.

Sobre el tema de nassica, la direccion de correo que viene en la pagina del factory es erronea por lo que a ver si algun dia tengo tiempo y me paso personalmente.

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.O.R.F.I.N. JUAS,JUAS,JUAS, AHORA SI, he conseguido quitar la interferencia, iros preparando este finde, porque ahora si que ha llegado el terror de la pista, porfin me puedo picar con reox y su espectacular coche-motor, una pena que no haya sido el finde pasado, joer, me quedo con las ganas de probar el CAPA en condiciones, en fin, no se puede tener todo en esta vida, no??.
    por cierto white wolf, he visto la Sanwa MX-3s en la web de modelspain.com pero no se si es la misma o es un modelo mas basico, porque sale por 142 euritos, y eso creo que es muy raro, raro, raro, si le puedes hechar un vistazo, pos se agradece.:D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hellboy no se si esa sera la sintetizada, yo el modelo lo he copiado por que la tiene mariovk, el la pidio a los chinos, si quieres mandale un privado y el te podra decir por cuanto le salio.

de todas formas la gente de modelspain es muy maja yo les he comprado alguna vez y les he pedido informacion te responden rapidisimo mandales un mail y a ver que te dicen.

este domingo entonces veremos a ese electrico en accion de nuevo.... que ganas.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, whitewolf,mirare y les enviare un emilio, haber que se cuentan
    :D:D:D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy te dare un toke en cuanto tenga las piezas y grcias ya nos beremos el domingo por el circuito aunke yo no corro este finde pero no s beremos un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras, dame un toque y vemos cómo quedamos para ir. ¿Por qué dices que no vas a poder correr? ¿No te van a tener las piezas para este fin de semana?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: !!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!

Cita Iniciado por x-menegr
    Hola amigos:
    Este fin de semana en el circuito de Alcorcon (k no llega a ser un gran circuito) nos reunimos todos los fines de semana unas 20 personas aproximadamente...bueno, pues hablando entre nosotros y viendo los problemas k tenemos con este circuito( presencia de minimotos, suciedad, estado del circuito, repintado, etc...) hemos decidido tomar firmas para crear una asociación y asi hacer fuerza en el Ayuntamiento de Mostoles para k nos dejen pintar un circuito en dicha localidad.
    De momento somos unas 40 personas apuntadas, pero sé k podemos ser muchos mas, puesto k por esta zona hay mucha gente a la k le gusta el Rc y cada vez somos mas.
    Por esta razón, convocamos a todos los que estén interesados a que se pasen este domingo dia 17-04 por la mañana al circuito de Alcorcon para seguir recogiendo firmas ,,,contra mas seamos mejor mas presion se le puede hacer al Ayuntamiento.
    Si ponemos todos un poco de nuestra parte podremos conseguir algo, o por lo menos intentarlo, así empezaron los grandes clubes que todos conocemos.

Este domingo preguntar por Ángel Hernández en el circuito para poder recoger vuestros datosy así explicaros todas las dudas que podáis tener al respecto.
    Un saludo.
    hola veras yo soy nuevo en esto y no se si donde estoy scribiendo esta bien pero bueno si no tengo que escribir aqui lo siento ees mi primera vez y no lo ago con mala intencion
    bueno solo queria decir que en alcorcon donde ponen el mercadillo (recinto ferial) ahy un asfalto k esta mejor k el del ikea (kreo k aki hablais del de el ikea) bueno lo k decia esta mejor, solo tiene dos imcomvenintes
    1: es mu sucio
    2:Ahi se ve muxo y a lo mejor vienen niños y nos tenemos que privar un poco por si les damos
    bueno solo keria decir eso
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye izzy si llegas a hablar con los del Alcampo les podias plantear la posibilidad y autorizacion de repintar el circuito.

Con respecto a coti creo que todavia esta mareado , tiene pesadillas y se esta medicando para intentar olvidar como mi buga le arrancaba las pegatinas

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    una pregunta como me puedo agregar en la lista de frecuencias????
    gracias

Página 129 de 291 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed