!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 130 de 291 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas wily, y bienbenido al foro, y a este apasionante mundillo, gracias por la idea, pero vamos en el reciento ferial de aki de alcorcon, pufff ya hablamos en alguna de estas innumerables paginas que llevamos cualikera se pone a buskarlo, no se exactaemnte a que parte te referiras, pero vamos esta en muy mal estado con miles de bordillos y demas, no se kiza alla alguna zona en el recinto que no la recuerde bien, por que parte esta?

Por lo demas, acabo de venir del ikea de hacerle el rodaje a jorge, ese pedazo de novarossi que sa pillao con ese G4, bueno bueno, este finde ya nos podemos poner todos (me incluyo) a temblar, pq jorge va a dar de que hablar , hellboy me alegro de que ya lo tengas solucionado, pues nada este finde pike eso esta prometido

Lo de la emisora, es la Sanwa MX-3s que dices cuesta alrededor de 140 160 pavos, y es la sintetizada, es = que la Sanwa MX-3 pero lo de la s es de sintetizada, y esta muy bien calidad precio, ademas lleva un receptor muy muy pekeño, si la pillas haras buena compra. White la que tu dices no se cual es, sera otra, pero vamos la que tiene mario que es a la que os referis es esa, espero haber sido de algo de ayuda

Wily pasame por privado la frecuencia y te agrego al principio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wily, no solo te puedes añadir a la lista de frecuencias sino tambien, al club si es esa tu intencion, pasate el domingo por la mañana e identificate y alli hablamos OK.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro Reox es la que yo le puse a hellboy la que tiene Mario, la otra la puso vinirri.

coti que te ha pasao que no vas a correr?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo ya he estao ahi

Cita Iniciado por jcmsx3
    Wily, no solo te puedes añadir a la lista de frecuencias sino tambien, al club si es esa tu intencion, pasate el domingo por la mañana e identificate y alli hablamos OK.
    Veras si alo mejor hasta me conoces yo yevo yendo alli 2 semanas (al ikea no??????)
    este domingo pasado no pude porque se me jodio el coche pero por si acaso te acuerdas de mi yo yeveve un ts4 thunder tiger con la carroceria del BMW M3 GT que era roja blanca y negra
    saludos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces Reox ya se quien, lleva la misma frecuencia que yo
    3 Racing F109 Ezrun 9T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche k ahi en esa imagen es el tuyo puede qye si lleve la tuya por ke yyo coincidia con uno de esos y solo0 habia 2

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que P....., si lo hubiera sabido, me hubiera pasado por el ikea, pues he estado probando el coche en mi parking, y joer, no se como describirlo ,pero le he bajado el desarrollo y aun asi, el coche me da miedo acelerarlo, Reox tu que sabes como es el parking de miraflores, no? ..... pues se me queda pequeño, y eso que hoy no habia coches, es flipante tio, el domingo no le apretare mucho al gatillo que sino coti se va a ir pa casa otra vez con mareos y pesadillas, je, ya vereis, izzi llevate la camara, por si hay alguna ostia por mi parte, que seguro que la hay. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox por el coche de la imagen tu eres el k tiene un clio azul???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si wily coincides conmigo definitivamente eres el chaval que va con tu padre no? y reox si tiene un clio azul

vamos a tener que agrandar el circuito hellboy por que la recta se te va a quedar diminuta
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wily, ahora caigo ya se quien eres, Bienvenido al foro, espero que la rotura de tu coche fuese poca cosa.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 130 de 291 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed