!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 131 de 291 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale, ya se kien eres , pues nada, ya estas agregado a la lista de frecuencias, y nada este finde nos veremos, pq aun no tengo pasta a apuntarme a parla XD hasta finde mes que cobre, , mientras a correr por aki que cada vez me pika mas el gusanillo de ese brusless de hellboy, veras que cacho de pepino segun dices, ahora ya sabes, toka domar a la bestia , venga que este finde va a ver guerra asegurada, eso si PROHIBIDO ABOLLARME EL ESCAPE!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se hara lo que se pueda,Reox, pero no prometo nada, pues como bien dices es una bestia, jarl. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas wily, yo soy quien estuvo haciendo el rodaje la semana anterior a q t compraras el tuyo al mio con carroceria bmw m3 gris (weno el de la foto...).

Bienvenido al foro tio

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto reox, añademe, 27.095

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy cuando piensas ir a probar esa mala bestia que tienes por coche(espero que el dominog no queme voy ala playa).Yo alo mejor me paso el sabado por la tarde si va a ir alguien.Tengo qeu retocar mi creacion de juntar un navarossi un thunter tiger.

Ami dentro de poco me tendreis que borar de la lista de frecuencias mi prosima adkkisicion sera una emisora sintetizada.Por cierto a nadie le interesa una emisora baratita en 40
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por to

bueno gracias por recivirme tan bien y to eso y siento no haber contestao pero sk m he ido al cine y he dejao el ordena encendio pa ke se descargue cosas .
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wily, esto es un foro no un chat , aunque a veces parezca un chat este hilo je. Vamos que no te preocupes que lo normal es responder minimo de un dia para otro (los foros se suelen mirar una vez al dia maximo)

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir como se pone una imageen por ejemplo en benito 11 ese bmw como lo podo poner???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Willy, bienvenido al foro. No te preocupes, que el mensaje lo has puesto en el sitio correcto. Yo se dónde está el recinto que dices, pero desconozco cómo está ese asfalto, pero si tú dices que está bien, podría ser una opción. A ver si me puedo pasar un día por allí y hago algunas fotos para ponerlas en el foro.

El sitio podría estar bien, pero hay que tener en cuenta que allí se poner la feria, se montan casetas para exposiciones de vez en cuando, etc, pero lo importante sería tener un sitio "nuestro" para poder correr sin problemas, así que repito que me parece una buena idea.

Sobre lo de poner una foto, mírate este post http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

Jcmsx3, el otro día, cuando hablé con la chica de Alcampo, estuve a punto de comentarle lo de repintar el circuito, pero luego pensé que era mejor ver por dónde iban los tiros antes de planteárselo. No me han llamado aún, así que si puedo les llamaré otra vez hoy por la mañana. Ya os contaré.

De todas formas hay una cosa clara, y es que los que han pintado el nuevo trazado no tienen tampoco permiso del propietario, y nosotros tenemos opciones de tenerlo, así que tenemos que ser conscientes de que seguimos teniendo un circuito donde correr. Eso que se pensaba sobre que el que había pintado el circuito de coches tenía permiso del propietario y que a lo mejor se había pasado a las minimotos y estaba pintando un nuevo circuito, parece que no se sostiene. Creo que es el momento de tranquilizarnos en ese aspecto. Mi opinión personal es que los de las minimotos han decidido (o decidieron, porque ya no se ven tantas desde que la policía está dando caña) correr en ese espacio, y han marcado levemente la trazada, y que lo que está marcado más fuerte es para que tengan una referencia de algunas curvas, y que no van a seguir, porque si no, ya lo habrían hecho, ¿no creéis?

Yo por lo menos soy optimista en ese aspecto, y creo que podremos seguir corriendo allí sin problemas, y personalmente me gusta correr allí y me basta con ese circuito ahora mismo. Como ya he dicho otras veces, seguiré en "nuestro circuito" hasta que pueda.

Amen.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no se como se hace pero gracias

Página 131 de 291 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed