!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 132 de 291 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wily, tienes que subir en la página www.imagesack.us la imagen que quieras usar como avatar, con un máximo de 80x80 pixeles. Una vez que la has subido, te salen unos cuantos enlaces a esa imagen. Tienes que usar uno de esos enlaces para el avatar. No recuerdo cual es, así que cópiatelos todos en el bloc de notas, y luego te vas a modificar tu perfil en esta web, y abajo del todo, donde te sale un recuadro para que escribas el enlace a la imagen, pon uno de los enlaces que copiaste y prueba. Si no es ese, prueba con el siguiente, y así hasta que lo consigas.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Reox, yo ire el sabado y domingo por la mañana, no se si estaras por ahi, si estas dabuten, sino, pos nada se deja pa otro dia.
    Vinirri que emisora te vas a pillar al final, yo lo mas seguro que me pille la sanwa mx-3s, nos vemos en el circuito.
    Opino igual que tu, Izzi, yo creo que al final si que vamos a tener suerte en ese sentido, y no van a pintar mas, ojala sea verdad.
    Yo de momento ya estoy cargando las pilas, y deseando que llegue el sabado. Saludos.
    :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tenemos otro mas bienbenido wily,una cosa podriamos pitar el circuito alfina???? si es asi mejor que mejor por que tengo unas ideas para remediar esas grietas y agrandarlo sino s dan permiso jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no he podido llamar al Alcampo para ver si sabían algo. Espero poder llamar mañana.

Coti, cuenta esas ideas, hombre, que así vamos teniendo algo en qué pensar hasta el fin de semana.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como ya sabeis yo me dedico a la construccion bueno para arreglar esas grietas abria que picarlas a una 4 cm de profundidad y reyenarlas con pasta y luego echasles brea es muy facil de hacre solo que hay que picar jejjej
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Secundo la mocion en caso que se pueda pintar y hoy propongo a coti como PICADOR OFICIAL DE LA CORTE.
    Coti vas a tener un privado.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y eso queda bien y aguanta el frío y el calor? ¿No hay que retocarlo cada cierto tiempo?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por llevar la contraria, pero olvidar de exar brea, pq te va a durar el dia que la exes, es decir a la siguiente semana a la que se exe, ya no keda ni brea ni na, es muy sencillo, ai aparkan los camiones, y na mas pisen por encima se lo llevan en las ruedas, osea que no creo que sea muy economico eso de estar exando brea cada finde, pero vamos es solo mi punto de vista, no se si os habeis fijado que la trazada esta ya marcada con nuestros restos de ruedas, y si os fijais cada finde se ve como un camion que a exo la maniobra por donde a pisado se lo a llevado, se ven claramente las huellas del camion, pues imaginaros con la brea, que ademas tengo entendido que ai que dejarla reposar 1 dia, haber kien es el bonito que se keda ai de guardia pa que no lo pise nadie

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vas a ser que reox tiene razon, si se echa va a durar na y menos, ademas que todos los dias pasa mucha gente por ahi, hoy sin mas, acabo de pasar por la carretera y estaba lleno de gente y alguna minimierda, y con las de veces que se caen los capullines estos y cada vez que se caen rozan con alguna parte metalica de la amoto, pues eso, al carallo tol trabayo, je.
    :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la cosa es que la pasta dura mucho ya que buestras casas no se caen lo de la brea es opcional
    DAVID REYES RAMOS

Página 132 de 291 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed