!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 133 de 291 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de los menesteres de la construccion no tengo mucha, idea pero si coti que es el experto lo dice..... quiza a lo mejor el tema de la brea sea mas delicado porque estoy de acuerdo con Reox sobre el tema de los camiones, no olviddemos que es un parking para camiones que viene cargados, pero por picar y taparlo con pasta no perdemos mucho. pero claro todo esto va siempre en funcion de si no dan permiso, por que si lo hacemos por las buenas podemos liar una gorda.

Las grietas ya las tenemos como mucho pueden volver a salir y nos puede haber costado esfuerzo y un poco de dinero pero todo sea por probar.

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el entendido es coti, eso esta claro, pero sigo diciendo, las grietas se producen por la dilatacion del asfalto, en todo asfalto termina por aparecer grietas, yo no se asta que punto es eso bueno de pikar, no se de que pasta habla coti ni na, pero si pikamos pufff, que mal royo, no seria mejor tapar las que ai, vamos yo con que setape la de final de recta que es la que nos jode las ruedas y nos hace volkar me sobra, pero vamos ya nos contaras detalles coti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi servo je. Por cierto, gracias reox por añadirme a la lista. Parece que soy el dueño de esa frecuencia en exclusiva (pro luego siempre aparece otro con ella....)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues benito11 siento decepcionarte, mi cuñao se ha pillao ya el coche al final y tiene la misma 27.095, te va a pasar como a mi, al principio compartia con Reox, el se pillo los cristales y ahora coincido con wyli, creo que al final me tocara pillar cristales. asi que si alguien tiene algunos que no coincidan con nadie y le sobran que hable conmigo.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien le interesa yo tengo varias 27 en venta.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen momento para hacer negocio ahora que el pobre benito11 tambien coincide..... buen comercial si señor

pero los mios han de ser en 40 y AM, toda una pena que sino habiamos empezado a hablar del tema
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi gozo en un pozo... que coche se ha pillao tu cuñao? es el mismo?. Cuanto pides por los xtales jcmsx3?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ...pues yo estoy rulando con un camion todo el dia, y veo mil veces a los operarios del mopu echando algo parecido...digo q sera brea o algo por el estilo en las grietas de la carretera ......q si lo echan los de mantenimiento de carreteras es por q aguanta el trafico¿no?..por cierto el rey de la frecuencia soy yo 72.250.je

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UNA EN 41.160 POR SI HA ALGUIEN LE INTERESA, EL PRECIO PUES A CONVENIR. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿PK O HELIOS?..... ...

Página 133 de 291 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed