!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 134 de 291 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon tronchacabras me he explicado mal, me referia a una frecuencia, o cristales.
    Sorry. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 2 cristales si le interesana alguien 40.715 y 40.915.Por un modico preico tambien la emisora y el receptor
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando consiga acercarme yo po hay soy otro con la 27.095, Reox si me quieres añadir a la lista no hay problema, el tema de cristales lo comente con un colega que arregla Tv video y demás y me dijo que en teoria vale cualquier cristal para cualquier emisora y me comento que si necesitaba que le pideira que salian por unos 2 Euros o asín. sabeis si esos cristales valen para nuestras emisoras?
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malas noticias,
    Que me cofirme alguien que se pueda pasar. Esta mañana he pasado por la carretera cuando venia al curro y he visto pintado de blanco todo el circuito.
    ¿Han estado los de las minimierdas terminando de pintar?
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues benito11 mi cuñao se ha pillao el mismo que el tuyo pero con la carroceria del subaru, y ahora que lo pienso tengo un amiguete que tambien se pillo un bmw como el tuyo y me parece si no recuerdo mal que tambien tiene la 27.095, tendremos que confirmarlo cuando se vuelva a pasar por que estos fines de semana esta fuera, pero creo que va a ser una frecuencia un poco masificada. lo siento por todos vosotros

como nos lo hayan pintado del todo menuda putada, luego cuando vaya a currar me paso y os cuento pero vaya jodienda se nos presenta como sea asi. :cry:

vinirri segun la lista nadie tiene los 40.915 si es asi cuanto pides por ellos?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he dicho que ayer habia gente por la tarde en el circuito, pero de lejos parecia que no hacian nada, o a lo mejor es que acababan de llegar, pero seguro que eran losque han pintado en el circuito, joer que putada como nos lo hayan jodidohabra que hechar mas a menudo la mano al movil y al 091, y a tomar por saco si ellos nos joden pues ni pa nosotros ni pa ellos, solo reza esperar que el trazado sea lo mas parecido al nuestro, luego me pasare a verlo y os cuento y si puedo tiro fotos. un saludo :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    vinirri segun la lista nadie tiene los 40.915 si es asi cuanto pides por ellos?
    Lamento darte esta mala noticia peo si hay alguien que tiene esa frecuencia,ahora mismo no recuerdi kien es(creo que es el que tinene un 1/18 que es un bigy)

Si te sige interesando que no creo,dimelo
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malas noticias caballeros vengo ahora de ver el circuito y definitivamente el nuestro ya no existe, han pintado la que creiamos que era su trazada provisional rectas increiblemente largas y curvas para minimotos, el nuestro queda totalmente inutilizado ya que no se ve.

vosotros vereis que hacemos, pasamos el domingo y lo estudiamos???? por ejemplo lo unico que me ha dado tiempo a ver bien porque no me he bajado del coche es que la recta principal desemboca justo en una curva donde esta la famosa grieta o sea que creo que no lo vamos a poder utilizar.

propongo que si nos vamos unos a kine y otros capa quedemos una noche y se lo destrozemos por cabrones. que opinais???

vinirri dejamos de momento el tema de los cristales muchas gracias pero con el problema del circuito la frecuencia pasa a un segundo plano porque Dios sabe donde acabare y que frecuencias tendra la gente, supongo que me ire a kine porque parla es muy caro.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cómo puede haber gente tan despreciable como esos que han pintado el circuito. ¿Qué les pasa? ¿No son capaces de exprimir su única neurona para ver que así lo único que hacen es fastidiar a otras personas? Joder, saben que nosotros corremos en ese circuito todos los fines de semana, y sin comentar nada, van y pintan encima sin importarles si joden a alguien o no. Los que me conocéis sabéis que siempre he sido contrario a llamar a la policía cuando estaban por allí si no molestaban en exceso, pero desde ahora la cosa va a cambiar drásticamente. Me jode que hayan pintado encima del circuito, pero lo que más me jode es que lo hagan con esa falta de respeto hacia los demás. Como dicen en el anuncio, "ahí me han dao".

Acabo de hablar con la chica del Alcampo, y me ha dicho que esta semana no ha estado el Director, y que no lo ha podido comentar con él, pero que espera poder darme una respuesta la semana que viene, así que habrá que esperar. Yo confío en que no esté dándome largas. Me ha dado la sensación de que me estaba diciendo la verdad.

Le he comentado que me habíais dicho que los de las minimotos habían pintado el circuito, y le he dejado claro que no hemos sido nosotros, y que nosotros vamos de buen rollo y pidiendo permiso, como debe ser. Le he pedido que tuviese en cuenta que no hemos sido nosotros a la hora de hablar con el Director. Esperemos que sea así y nos puedan hacer caso.

Sobre lo de qué hacer este fin de semana, yo pensaba pasarme sólo el domingo a hacer un par de depósitos, pero ahora no se qué hacer el sábado y el domingo. ¿Qué váis a hacer vosotros?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi intencion es pasar el domingo a probar la trazada y sobre todo y lo mas importante creo que deberiamos ir la mayor cantidad de gente posible para ver que decision tomamos al respecto y en el caso de que el circuito sea totalmente inutilizable por lo menos saber donde vamos a ir cada uno, yo ya lo he puesto antes me piro a kinepolis en ese caso, vosotros que pensais hacer????
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 134 de 291 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed