!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 135 de 291 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pasare el domingo para ver que opinais y sobre que se va ha hacer, porque correr no creo, no tengo el animo para eso. ops: ops: (y no es porque hayan pintado el circuito)
    Hellboy ya comento que donde vivimos hay un buen parking, que para los que no anden sobrados de pasta (en los 2 circuitos hay que pagar la inscripcion) podria resultar atractivo (y para los que se comen mucho las ruedas justo al lado hay un taller de ruedas y lavadero de coches :D :D )
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cibernya la idea que propones es buena yo de hecho me he referido a ella en algun post, es decir tu barrio me viene a huevo por que esta al lado del mio, por eso digo de reunirnos el domingo para hablar del tema por que la pasta no sobra y mas en este hobby que no es precisamente barato . si tenemos opcion de correr gratis pues perfecto pero es una decisión que hay que meditarla y hablarla por que si pintamos es en un parking publico no se como se lo va a tomar el ayuntamiento de fuenla pero por hablarlo nos perdemos nada. Y si decimos que no pues habra que apuntarse a algun sitio ya que sin correr pues no nos vamos a quedar.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos so se de que os asombrais a estas alturas, este desenlace era una cuestion de tiempo, que si nosotros hubieramos tomado alguna medida igual se podria haber evitado, pero como no lo hemos hecho ahora nos toca jodernos. Creo que lo mejor es reunirnos el domingo valorar el circuito, y si no es utilizable cada uno tirara por donde pueda y quiera.
    Lo de repintar o arreglar grietas creo que ya es tonteria pues yo particularmente no me voy a partir la cara con nadie (mierdamotos) por ver quien corre o no en el circuito.

Un saludo y lamento enormemente a la situcion a la que hemos llegado.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se pasa mañana sabado??.., yo tengo pensado pasarme..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HELLBOY NO HAY CONFUSION...y si mala explicacion por mi parte.No conozco nadie con mi frecuencia (creo q esta dificil ,la radio tiene por lo menos 14 añitos.)72.250 .
    luego estoy pensando en cambiar de radio por una 3PK o una helios y de hay mi pregunta¿PK O HELIOS ?por cual os parece mejor, cual es vuestra opinion.
    Yo el sabado estoy liado pero el domingo ,si hace falta curzo el coche en el circuito .......digo el grande .
    Si me dejais ,yo me uno alas medidad q tomeis.
    saluditos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI CHICOS HE ESTADO ESTA TARDE EN EL CIRCUITO Y HE TIRADO UNA FOTO Y HE GRABADO UN video CORTITO DEL TRAZADO DE LA PISTA Y A MALAS YO CREO QUE SE PODRIA UTILIZAR, AUNQUE EL TRAZADO TIENE 3 RECTAS BASTANTE LARGAS Y UNAS CURVAS QUE SE NOTAN QUE ESTAN HECHAS PARA MINIMIERDAS, EL CIRCUITO ES MUCHO MAS basico QUE EL QUE HABIA, PERO BUENO, AHI OS DEJO UNA FOTO DE UNA PARTE DEL MISMO, NO HE HECHO MAS POR QUE ME HE QUEDADO SIN PILAS, SORRY, TAMBIEN OS PONGO EL ENLACE DEL VIDEO, YO A PARTIR DE HOY, ESTOY EN PIE DE GUERRA CON LAS MINIMIERDAS, CADA VEZ QUE VEA UNA AL 091 Y A TOMAR POR SACO.
    YO MAÑANA POR LA MAÑANA BAJARE AL CIRCUITO A PROBARLO POR SI ALGUIEN SE APUNTA, ASI QUE GLOWHELI, ALLI NOS VEMOS.
    TROCHACABRAS, LA CONFUSION FUE MIA, PARA MI VEO MEJOR LA HELIOS BASTANTE MAS COMPLETA, LO QUE NO SE ES COMO ANDARAN DE PRECIO LA UNA DE LA OTRA, PERO ANDAN AHI, AHI DE OPCIONES Y CONFIGURACIONES, LO QUE NO SE ES SI LA HELIOS TIENE EL MODULO PARA METER EL DE 2´4Gh QUE ESTA DABUTEN.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O MENUDA PANDA DE CIERBOS :evil:

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tal y como yo veo la situación tanto ellos (los de las minimotos), como nosotros estamos en un sitio que no es nuestro, asi que cualquiera de los dos (grupos) podría haber pintado primero ya que lo han hecho primero ellos, yo creo que lo mejor sería adaptarnos y andando.
    No veo como buena idea el ir ahora y pintar nosotros (aunque eso aún no se haya planteado), ya que nosotros tenemos la ventaja hasta donde yo sé, que la policía no nos puede prohibir el correr hay , en cambio a las minimotos sí, entonces hecha la "puñeta" bajo mi punto de vista lo mejor sería "aprovechar" ese nuevo trazado, ¿por que?, que nos asegura a nosotros que aunque tuviesemos el permiso expreso de Alcampo para pintar y disfrutar de ese "trozo" de parking fuese un desaprensivo cualquier día y pintara con un spray cualquier cosa..., eso esta al aire libre..., un saludo.

Pd.-Manaña estoy en el Ikea a primera hora..

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se pone el video, help me
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, era cosa de tiempo que lo terminaran, en fin, yo mañana me pasare, ace dos findes me di una vuelta andando por todo el trazado nuevo, y a mi no me parecio mal del todo, es cierto que esta preparado pa minimierdas, no ai curvas cerradas pero bueno asi es mas rapido el circuito, no se haber que acemos....
    De todas formas el domingo to el que valla pues lo hablamos pq de aki ai que sakar una decision ya

Página 135 de 291 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed