!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 136 de 291 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2902
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin, yo tambien estuve esta mañana, y habria que felicitar al foco team por el circuito tan cojonudo que se han pintado, y no ha salido en ningun periodico que han detenido a unos cuantos por pintar en una esplanada cuatro rayas blancas, tampoco nos lo han puesto tan mal ya tenemos el circuito nuevo, ahora podremos ver a la flecha de reox en accion, eso o ke nos vayamos a pintar nuestro circuito en algun otro lado que no es delito.
    un saludoa todos
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola he ido leyendo mas o menos todos los mensages y bueno os apoyo en todo lo k kerais hacer haber si termino ya de montar mi coxe y me paso por ahi, bueno pos he buscao en google foko team y me salio esto si os interesa os lo dejo aki http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=3061959 bueno a ver si os sirve de algo.
    Saludos
    **Coche:TM g4 evo 2**
    **Motor: Novarossi NSR12S3**
    **Emisora: Graupner G4**
    **Carroceria: Stratus 3.1**
    **2Coche: 1/8 Ofna Ultra gtp**
    **Carroceria: Opel Vectra**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion esperemos que podamos correr en ese circuito y el alcampo nos de permiso y si nos lo da ppintaremos nosotros uno de berdad con permiso es mejor y posible jej
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo otra foto que he hecho esta tarde.

Esta tarde me he pasado por el nuevo aparcamiento del Parque Miraflores (creo que era ese, está a mano derecha según entras desde Móstoles), y la verdad es que el asfalto está genial. Lo que no se es cómo se lo tomará la gente de la zona con el ruido que hacen nuestros coches.

Yo mañana no creo que me pase, pero sí el domingo. Los que vayáis mañana, contad luego en el foro qué os ha parecido el circuito, ¿vale?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices Izzy es el mayor problema que veo yo al tema del parque miraflores y es la cercania de las viviendas con el parking, fijo que llaman a la policia.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff viendo el circuito en esa foto izzy, tiene una pinta cojonuda, muy muy rapido, le faltaria alguna curva cerrada para darle algo de vidilla para que no sea solo motor, pero bueno, eso con se puede acer pintando nosotros en alguna zona una trazada auxiliar, yo no la veo mal, muy ancha y muy grande.....

Pq sigo diciendo problemas con las minimotos no vamos a tener mientras nosotros estemos, osea que el unico problema que le veo son las infinidad de grietas que abra, pero bueno mañana tras dar algunas vueltas ya veremos la verdadera pinta que tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me paso yo mañana, no lo se, ya sabeis que soy poco madrugador y los sabados durais poquito. No obstante el despertador lo pondre a ver si hay suerte (dado q stoy q m caigo d sueño lo dudo...)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, te lo estas currando de coj....... eres un tio comprometido con la causa y no tengo por menos que reconocerlo y creo te te vamos que tener que agradecer de alguna manera. (una estatua o algo asi).

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO VOY MAÑANA SABADO, PERO SOBE LAS 11 QUE ACABO DE LLEGAR DE JUERGA Y SON LAS 4 AM, ASIN QUE A DORMIR UN POQUITO :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, sobre lo del Parque Miraflores, ese es el problema que le veo. Ayer cuando estuve no había ningún coche en la zona "del fondo", y estuve dando una vuelta con el coche (el 1/1) para ver el asfalto, y como ya habían dicho por aquí, está genial.

Estoy con Reox en que la trazada del circuito tiene buena pinta, y que cada vez se ven menos minimierdas por allí (yo sólo las veo, y sólo a veces, por las tardes los días de diario). A ver qué os ha parecido a los que habeis ido hoy y a los que vayamos mañana. De todas formas, creo que tenemos que ponernos las pilas ya para buscar otro sitio para nosotros.

Jcmsx3, una estatua estaría bien, pero casi mejor me pasas un vale por piezas gratis para el coche durante un año.

Si queréis, mañana podemos darnos una vuelta por sitios que se nos ocurran que podríamos usar, hacemos fotos, las ponemos aquí, y entre todos podemos decidir. Por mi parte, mañana tenía pensado, o no correr o hacer sólo un par de depósitos, pero vamos que podríamos dar esa vuelta que os digo a las 10:00 u 11:00, y así podemos correr antes. ¿Se apunta alguien?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 136 de 291 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed