!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 137 de 291 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy eres la p muy buena foto la berdad es que tiene buena pinta y el caso es que si dices que en el parque miraflores esta muy cerca de las viviendas es jodido por el ruido sobre todo si biene domin jej el domingo beremos aber que tal y luego decidimos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias trons, he estado en el circuito y no esta tan mal, quizas cuando nos acostumbremos a el nos parezca hasta bueno, el mayor problema son las grietas que son innumerables.
    Tambien creo que tendremos que volver a carburar los motores pues el circuito es muy cañero y los motores van a girar durante la mayor parte del circuito a mayor regimen que en el viejo.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si mañana lo vemos entre todos y si pensamos que nos merece la pena, coti podría darnos unas lecciones magistrales para ver cómo se podrían arreglar esas grietas.

De todas formas, independientemente de lo que hagamos con el circuito, sigo pensando que deberíamos buscar algún sitio donde nos pueda dar permiso el propietario para pintar un circuito y correr en él sin problemas. Dentro de esos sitios incluyo sitios para proponer a algún Ayuntamiento.

Bueno, las noticias de jcmsx3 no son tan malas como podríamos pensar, ¿no? Veremos qué se habla mañana.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los que habeis provado hoy que tal el circuito, decir algo que nos teneis en ascuas.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy estaba muy sucio y resbaladizo, ya que toda la trazada que ya estaba marcada de goma a quedado fuera del nuevo trazado, hay más recta, hay una zona que las curvas tienen peralte al contrario y te escupe el coche contra el bordillo, en general que creo que a mejorado pero hasta que no tenga el nuevo trazado más goma es difícil de conducir y reitero lo de la suciedad, muchas chinas...., un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, ¿puedes llevarte mañana el cepillo que te llevaste aquel día? Me comprometo a barrer yo el circuito. A ver si dejándolo lo más limpio que se pueda, se ve si merece la pena o no la nueva trazada.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ya van llegando noticias y tu izzy si lo que buscas que te nombremos en otro cargo, lo llevas claro tio tu ya tienes bastante curro , yo barreré.
    CLUB C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje
    muy bueno el ke puso esto en el foro de las minimierdas, es ponerles un par de estos mas de ke no se acerquen por alli, ke se avisa a la policioa y fuera

Usuari@ invitad@ RE: circuito en madrid

--"Pues no se pero el circuito que ha pintado el foko team en alcorcon podia haberlo dejado tal y como estaba, por que teneis dos circuitos arriba muy majos y el que habia abajo se usaba para otros menesteres, pero como siempre teneis que tratar de apropiaros de todo efectuando actividades ilicitas y manejando trastos en vias publicas para lo cual no estais autorizados, espero que no tengais nunca una desgracia con nadie ni con vosotros mismo, con la facil que es que pagueis y poder correr en la princesa en fin esperemos que sea una moda pasajera porque ha he visto en Alcorcon una niña de unos 6 años casi romperse el cuello.

pensarlo mejor antes de utilizar como he visto en ciertas ocasiones las "motos" por parking etc etc --
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GlowHeli y yo ya quitamos algunas chinillas.por lo demas no esta nada mal ,es ancho y mas largo q el otro y porsupuesto mas rapido...... ops: claro esta para los rapidos pero cuando se marque la trazada seguro sera del agrado de todos ...Ami particular mente me gusto......me pasado alas 12:30 y estava desiereto :cry: asinke me piro ala pisci y mañana sera otro dia.
    pd .Yo por las noches estoy en un canal de MIRC(#BlitzKrieg.es)por si quereis entrar .............. :wink:
    Enga adiossssss chatines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me he pasado esta mañana y he saludado a Reox, Glowheli y a Hellboy tambien estaba Jorge terminando el rodaje de su g4. segun me han contado el circuito tiene que limpiarse mas porque ahora mismo no agarra nada.

Veremos a ver a partir de mañana que ocurre cuando empecemos todos a rodar y ir limpiandolo poco a poco, esperemos que podamos usarlo hasta que tengamos el nuestro.

Mañana estare a partir de las 8 como cada domingo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 137 de 291 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed