!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 139 de 291 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2902
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, estado dos findes en el circuito y nada creo que estare mas veces, eso espero
    estare mañana domingo haber que circuito nos tienen pintado en el ikea

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mañana me pasare por el circuito para hacer una propuesta de pintar un circuito en la explanada de el recinto ferial de mostoles y que sea lo que dios quiera y bien benido casadoper
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del chispo no pasa nada tengo dos, y por la de pintar otro circuito ok.mañana lo hablamos
    mañana no abren los centro comerciales pues quiera dios que no se guro que, tendremos las minimierdas jodiendo,bueno yo no hablo asi peroooooo.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    Wenas benito11, nada lo de la oferta esa que dices ya se lo comentamos pero, era imposible lo unico que ya para mi es suficiente es que te regalan un trimestre, que mas se puede pedir?, y bueno lo de los 2 años, kien sabe que estaremos aciendo dentro de 2 años XD
    Pues esque yo no quisiera gastarme tantisimo dinero en capa, porque no es solo lo que vale el circuito sino tambien lo que me gastaria en mejoras porque con lo que tengo para lo nuestro esta de puta madre, pero para capa se reiran de mi... (solo ver que yo era el unico 27 de todo el club ya da la nota xD).

Total que tengo capa "al lado de casa" pero carisimo y kinepolis no he ido nunca ni por las tardes que la gente iba de gorra por no ir tan sumamente lejos... Yo necesito un circuito como el de antes, asi que agilicemos todo lo maximo posible :P

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues casadoper bienvenido al foro mañana te vere junto con los demas. has llegado en un momento un tanto revolucionado pero espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce.

jcmsx3 no te preocupes por lo del chispo puedes usar el mio las veces que te hagan falta.
    mañana nos cuentas tu propuesta coti porque tenemos que hablar de un monton de cosas para tomar una solucion definitiva, por cierto beni11 el tema de los papeles esta solucionado ya?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana prontito al circuito sobre las 8:30, que luego hay carreras a las 14:00 por cierto con alonso en la POLE.
    a mi coche no se que tal le ira este circuito nuevo, menos ratonero espero que bien con mas velocidad punta espero que mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Reox, he leido el post en el que comentas algo de los dos años. No se si te refieres a los dos años de abonado para pasar a ser socio.

Si es eso, quiero aclararte que no son dos años, si no uno, lo que estaras de abonado ya que recientemente se ha cambiado, con lo cual dentro de un año, pasarás a pagar lo que esté pagando el socio en ese momento.

Por otro lado quiero decirle algo a Benito 1 1 despues de su comentario:

Pues es que yo no quisiera gastarme tantisimo dinero en capa, porque no es solo lo que vale el circuito sino tambien lo que me gastaria en mejoras porque con lo que tengo para lo nuestro esta de puta madre, pero para capa se reiran de mi... (solo ver que yo era el unico 27 de todo el club ya da la nota xD).
    Si lo piensas friamente no es "tantisimo dinero". Si que es cierto que el desenvolso inicial es importante pero si te apuntas por ej.: el día 16 de Julio tendrías que abonar 131 € y no volver a abonar nada hasta el mes de Enero. Despues el mes te sale a 16,6 €.

Creo que pagar esta cantidad al mes por las instalaciones del Capa tampoco es demasiado ¿no? :roll:

Despues dices que tendrías que gastarte en mejoras por que si no nos reiríamos de tí. Pues no deberías tener ningún problema con eso, en el Capa, hay gente con coches buenos y gente con coches muy normalitos, gente muy buena y gente que está aprendiendo y no pasa absolutamente nada, aquí nadie se ríe de nadie, entre otras cosas, porque la primera norma del club es el respeto a los demás. Y en cuanto a lo de ir en 27, te sorprendería ver la gente "buena" que viene a las carreras con su emisora en 27.

Así que Benito 11, si decides no hacerte socio del Capa, que no sea por que piensas que nos vamos a reir de ti. Si no has venido nunca por aquí las puertas del Capa están abiertas para que vengas a conocernos. 8)

Un cordial saludo Chus Vicepresidenta del Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pinpinela de nuevo por la informacion lo mio era comentario a lo que hacia referencia benito, no tenia ni idea,
    En fin mañana domingo y a seguir corriendo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, que yo estuve ya por alli...!, si soy el del coche gris que fue en la primera jornada de puertas abiertas... con mi hermano, si hasta teneis una foto de los dos colgada poniendole la carroceria y demas justo debajo del palco...

Lo que digo de que se van a reir de mi es en plan coña, pero si que es cierto que con mi coche no hago mucho alli porque la recta se me hace eterna, minimo deberia cambiar un motorcillo mas potente.

De todas formas es muy probable que acabe por alli tarde o temprano porque me cae muy cerca de casa (vivo en fuenlabrada, por el centro), pero de momento y recien comprado el coche se me hace muy caro, no en relacion calidad/precio sino en precio, las instalaciones son demasiado (si miras un poco mas atras en el hilo,babeo con ellas :P). Es igual que no me compré un mtx3 no porque no piense que su calidad es muy buena, sino porque no me da el presupuesto.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las 5 de la mañana, acabo de terminar de hacer un DVD con vídeos y fotos del Club CAM SUR, lo he probado en mi reproductor, y va de maravilla. No es un DVD profesional, pero tiene hasta menús.

Luego os llevo un par de copias al circuito para que el que quiera que se haga copias.

Me voy a dormir, que esta noche duermo de media hora en media hora.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 139 de 291 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed