!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 14 de 291 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi frecuencia es 27,195 bueno izzy buena compra yo estuve mirandolo y me parecia un cochazo opcionable y con una pedazo de oferta de la leche que tengas suerte y ya sabes a disfrutarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno prepararos los del sircuito ya que hoy boy por mi siro y boy a dar mucha caña jejje aber si coje a reox por lo menos acercarme a el jejj un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito jej so siento
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, me alegro que pillases al final el CD3, pero dejas que te hagan lo que mas "mola" de esto, enredar en el coche ya sea el montaje del mismo o el rodaje con la carburación, entiendo que te de algo de "acojone" meterle mano pero es que al final no te va a quedar remedio (te lo aseguro), en fin yo hasta el lunes no me puedo pasar, a ver si os veo por alli.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que debe ser una cosa bastante divertida, pero me acojona un poquito el tema de motor y todo eso. Sobre lo de montar y desmontar el coche no me da tanto miedo, porque al fin y al cabo me pongo la cámara apuntando a lo que hago y si me pierdo al volver a montarlo, echo para atrás la cinta y ya está. :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quepa la menor duda que al final le vas a tener que meter mano hasta el motor, y verás que no es tanto cuando lo tengas desmontado, yo hice algo parecido la primera vez pero con fotos, es cuestión de perder el "miedo".., y una curiosidad te dan algún tipo de garantía..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices, no lo he preguntado. Con la emoción no se me ocurrió. De todas formas WhiteWolf se compró hace muy poquito un coche igual en el mismo sitio. No se si a él le han dicho algo al respecto. A ver si nos lo comenta.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeenas, la garantia? ya se sabe esto de los coches, que como se te valla la mano y aparezca UN BORDILLO!!! adios coche, contra eso no ai garantia alguna, en cuanto a que el coche funcione o no, para eso lo a dejado que lo revisen y se lo pongan a punto, si ai algo mal ellos mismo lo veran,

Yo digo por mi caso por que a ellos les pille mi Mugen y motor, y asta oi dia no e tenido ningun problema con el, es mas, mas contento imposible, osea que izzy cuidado con los bordillos y demas coches!!! ;p

Ya sabes ponte la L pa que vallamos con cuidado

Por ccierto mi FRECUENCIA ES 40.695 Vinirri aprovenchando tu post de antes, vete ai añadiendo los nombres si no te importa gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, a ver yo cuando me compre el cd3 en azor, lo deje para que me hicieran como le han dicho a Izzy, el rodaje puesta a punto y carburación, pero claro al coche le he hecho ya 10 depósitos y en la tienda me lo han dejado muy gordo, pienso que es el momento ya de empezar a jugar con el carburador para sacarle mas rendimiento, no se si estaré confundido y ya, aprovechando pido vuestro consejo y claro vuestra ayuda para hacerlo por que no tengo ni idea.

Otra cosa, que días vais a bajar a correr en este puente, yo estaré el domingo un ratito porque toca la ruta de dar el regalo a las mamas y me pasare también probablemente el martes por la mañana, pienso que deberíais poner todos quien se va a ir pasando.

Para el tema de las frecuencias aunque ya lo he puesto en algun otro post la mia es 40.695.

Por cierto Izzy en que color lo has comprado, azul o verde?

Un saludo a todos
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendré que hacerme un L y la tendré puesta hasta que haya terminado de hacerle la carburación y lo tenga fino, fino. :D

WhiteWolf, ¿seguir con el coche esos diez depósitos sin hacerle la carburación es porque te lo recomendaron en Azor? Yo les entendí que cuando me diesen el coche, se le podría poner a correr sin problemas (aunque supongo que será preferible hacerle algún depósito más con cuidadito), pero que la carburación ya estaría hecha. Si tu coche sigue iendo muy gordo, ¿es porque no te hicieron la carburación y te lo dieron así? ¿o porque te lo dieron gordo después de hacerle la carburación y has preferido no tocarlo por ahora?

En principio supongo que bajaré el sábado y el domingo, aunque intentaré pasarme algún día de los del puente. Ya preguntaré por aquí quién va a estar esos días si veo que me voy a poder acercar.

No me contestó nadie a la pregunta del cambio de los cristales. ¿Sabéis si podría haber problemas en que me cambiasen los cristales para pillar una frecuencia distinta teniendo en cuenta que el coche es nuevo? (vamos que no voy con todo el morro a pedirle que me los cambie).

Cuando compré el Tamiya eléctrico en el Poly, me dijo el chico que si veía que la frecuencia coincidía con la de alguien de donde fuese a correr, que me pasase para cambiármelos sin problemas. 8O
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 14 de 291 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed