!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 140 de 291 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola casadoper, bienvenido al foro, mañana nos veremos por al circuito, pero mas tarde, porque lo siento izzi, pero te he ganado, para mi son las 5:56 am y acabo de llegar de fiestuki, asi que me piro a sobar que falta me hace, ya me pasaras el dvd cuando puedas, haber que tal ha quedado.
    Para los demas haber que se decide mañana y nos ponemos todos de acuerdo pa pintar algo mejor, que este circuito no termina de convencer a la mayoria, yalo vereis mañana. Chaooooo... jjjjj...zzzzzz.....jjjjjj......zzzzzz. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos el domingo de carreras se acabó, por mi parte hoy ha sido un dia casi completo pues mi buga empieza a tirar como es debido, el circuito que nos han dibujado me gusta mas que el viejo y el ambiente ha sido igual de bueno que cualquier otro dia aunque se nota que no estamos todos.

Ya he visto el DVD que nuestro realizador y montador a preparado y no tengo por menos que felicitar a IZZY por lo bien que le ha quedado y aprovecho para deserarle unas vacaciones inolvidables.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, que susto con mi motorcito que no habia dios q lo arrancara, al final resulto ser la bujia (mal menor :D). Lo malo es que segun esta parece que algun calenton le he dado al pobre bichito, pero bueno, gajes del oficio :P. Gracias a coti por su apoyo prestado (que yo cambie la bujia por la que me dieron pro resulta q tb estaba tocada y no se m ocurrio comprobarla :s)

Se nota mazo que faltan caritas por aqui ejem ejem..., y por cierto, ese dvd a ver si me llega a mi tb :P.

PD: comentad lo que habeis hablado que yo he oido cosas pero con el puñetero coche no me he enterado de nada :s

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de nada para eso estamos espero que os lo allais pasado bien todos yo tengo un poco de mono jejje pero lo que mas me jode es que se me a pasado pedirle el dvd a izzy aber si cunado ballamos por las piezas me pasas una copia
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, esta mañana cuando me pase ese ratin cortito cortito, vi a muxa gente, y no me parecio o eso observe que se os fuese demasiado los coches en las curvas, sera que se me a olvidado pilotar pq yo ayer fui incapaz entre tanta china ;P, por cierto el dvd muy muy wapo, el proximo finde os lo llevo, a otro, pq yo al no tener dvd en el ordena apenas puedo verlo, ya te pedire izzy que me lo pases los ultimos videos en cd,
    Y bueno nuestra jornada en capa muy muy buena, bueno para mi no tanto que destroze una mangeta (estaba visto lo habia soñado ), y bueno a esperar otra semana...

Por cierto benito que tal funciona esa sonda? que montaste, si te va bien ya me lo diras pa montarme una

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando cuece la sonda marca mas de 100º y cuando no cuece marca menos d 100º, creo que va bastante bien. Comparada con los termometros que hay por nuestro cto unos 15º de diferencia (yo menos), pero segun me han comentado los suyos dan de mas asi que lo mismo va bien... a ver si algun dia hay alguien con un exergen de esos psicodelicos y comparamos . De momento parece bastante fiable ya te digo.

Lo de como lo monte te paso el link ahora mismo ... es en brico coche y tuning-> cuando no hay pelas para un termometro laser. El link es este:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic27741.html

tu no tendras problemas en montarlo, es basicamente un integrado de 3 patas, una a +9v, la otra a gnd y la de enmedio te da 100mV/ºC, vamos que si lo pones en la escala 2000 mv te pone la temperatura con un decimal (1233 significa 123.3ºC). Ademas, para no tener la pila siempre en el coche montada (pesa mucho y no es plan) se le monta un jack de audio de estos de 3 cables y cuando quieres medir simplemente conectas el otro jack y fuera :D.
    Los materiales yo los compre por el barrio de salamanca, no tengo aqui la direccion pero si te decides te la digo exacta, o incluso si no te corre prisa te compro los materiales cuando me pase (me parece que en total con bananas y el jack y todo te salia en 6€ o algo asi (mas la pila d 9v), pero el integrado q es realmente el termometro apenas vale un €.

Si tienes problemas avisa que te ayudo a montarlo o te lo monto en un pliqui (y coti, si quieres uno aprovecha, que lo mismo da hacer uno que hacer dos )

Salu2

PD: reox haz presion ahora que eres de capa para que hagan mas jornadas de puertas abiertas jajaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo bas a acer me lo haces plissss y gracias
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no he podido ir, ni me he enterado de la alarma, que me he puesto, y me he levantado a las dos, asi que chicos ponerme al dia un poco de lo que se ha hablado de lo del circuito, que, nos vamos o nos quedamos??? :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo FELICITAR a Izzy por el DVD que ha realizado desinteresadamente a quedado muy pero que muy bien, y nada aprovecho para desearte unas buenas vacaciones.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye benito, yo tambien quiero uno de esos termometros porfa.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 140 de 291 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed