!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 141 de 291 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, voy a tener que hacer la lista xDDDD. A ver si encuentro la factura para deciros el precio exacto y cuando m pase por alli compro componentes al por mayor xD. Pero vamos, igual alguna cosa ya la teneis (la pila va de vuestro cargo comprarla, y el polimetro presupongo q lo teneis :P). En principio contad con unos 7€ que me parece que mas no era ni de coña, y si pasais alguno por alguna tienda de electronica pues comprad las cosas (medio metro de cable por cabeza, sois 3, pues 1.5 m). Tu reox si lo haces pues ya sabes, haz 3 y apañao, si no avisame y t hago uno, yo que se, pero me tienes que prometer que vienes mas a menudo a echar piques con nosotros (aunq no se con quien t vas a picar con tu bolido... y menos ahora con el cacho cto tan grande....).

WEno chavales, un saludete q m voy a dormir q son horas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito en getafe tienes una tienda de conponentes .......justito al lado de la carretera de toledo.
    saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito, ¿qué sensor has utilizado? ¿el LM35-TO92 que se indica al principio del post de brico-coche u otro distinto?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, pues benito mañana me voy a poner a montar este otro, que ya que estoy currando en un laboratorio de electronica abra que aprovechar y de paso que me exen una mano en montar este que tiene mejor pinta pero algo mas laborioso,
    http://www.cochesrc.com/contentid-84.html
    ya os contare haber que tal va este cuando lo monte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzi, el mismo, comprado en el barrio d salamanca, pero de aqui a que vuelva alli pueden pasar semanas. Si quereis os digo sitio exacto. La tienda esa que dices, tronchacabras, no la conozco, pero vamos, en mi barrio tb tengo una pero te cobran los condensadores a 20 cent por unidad... (cada vez que lo pienso me dan ganas de partirle la cabeza)

Reox, el integrado que usa eso es el mismo, y la precision por tanto va a ser la misma, solo que utiliza un 16f84A (curiosamente los pic´s que se usaban para decodificar el por entonces canal satelite digital, por que sera :P) para presentarte la temperatura en lugar de usar el polimetro. Es mucho mas comodo y te tiene la temperatura controlada constantemente porque supongo que utilizaran la flash del integrado para guardar valores maximo, medio etc, pero precision la misma o incluso menos al perder precision en el conversor A/D si no lo calibras como Dios manda (polimetro a pata de enmedio y tierra y lo ajustas para que te salga lo mismo y fuera)

No cabe duda que está mucho mejor, pero ¿has pensado que vas a meterle unos cuantos gramos de mas al coche?. Sobre todo si te lo haces con la perforada (que seria lo que yo podria hacer, el otro ni de coña... no tengo materiales . Incluso podrias ponerle el conector al sensor y usar el circuito cuando quieras tenerlo bien controlado y el polimetro (o el mismo circuito pero sin instalarlo en el coche) cuando solo quieras ver la temperatura cada cierto tiempo.

Por cierto, ya me diras en que laboratorio estás, (supongo que en el de electronica analogica 1.1.I.11 puede ser?)... ¿me dejaras hacer de las mias en él verdad?:P

Edito para comentarte que te ahorres el programador de pic´s si no lo tienes que yo te presto uno (pero vamos, dudo que no tengas uno "a mano" por ahi)

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, estoy leyendo lo del termometro ese y veo que no tiene nada para guardar la temperatura maxima ni siquiera :s, me parece extrañisimo con lo sencillo que seria hacerlo sabiendo programar esos cacharritos (creo que van en c, pero seguro que no te dan el fuente...). Siendo asi no creo que merezca la pena comerse tanto el tarro la verdad, pero si t aburres... :P. Eso si con la cajita y eso queda mu mono, parece que tienes un coche con climatizador xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias benito11, era para ir a tiro hecho.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que son los cristales????

Cita Iniciado por jcmsx3
    por si a alguien le interesa yo tengo varias 27 en venta.
    por cuanto las vendes ????
    alguien me puede decir que es eso de los cristales
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wily las vendo muy baratas, vete por el circuito y hablamos.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wily tienes un privado.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 141 de 291 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed