!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 142 de 291 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregirme si me equivoco pero los cristales no le valen a wily ya que el coincide en frecuencia conmigo y tiene una 40 por lo que creo que los cristales de 27 no le van a servir.

Jcmsx3 tienes un privado.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chavales?

Efectivamente como comente el domingo estan ampliando el polígono industrial de La Fuensanta en Móstoles (esta enfrente del regordoño), es el poligono que tiene la laguna.
    Lo comento para que lo sepan los que se estan moviendo (en especial Izzy) siempre hay un apartado en los poligonos que se quedan perdidos, sin ninguna utilidad y que acaban convirtiendose en escombreras, si nos cedieran ese apartado podria valernos. He hecho unas fotos justo al final de la ampliacion, donde es mas dificil que se instalen empresas y se ve la parte inutilizada que quedaria esta vez.

Decir que ya estaban los de las minimierdas dando vueltas por alli, aunque toda la zona estaba vallada ya que no han terminado, ni se sabe (sin preguntar) cuando y en donde terminara.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sitio esta guapo, y la carretera parece bastante ancha, abra que ver si los de las minimierdas, no lo joden como siempre. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cibernya, como te dije el otro día cuando me lo comentaste, el sitio me parecía bastante bueno, y ahora viendo las fotos, más. A ver si mañana o pasado llamo a la chica de Alcampo a ver qué me puede contar.

De todas formas, este sábado me voy de vacaciones, así que no voy a poder estar pendiente de acercarme a ningún sitio durante tres o cuatro semanas.

Coti, ¿sabes cuándo esperan tenerte las piezas? Esta semana estoy exprimiendo las tardes como nunca para hacer miles de cosas en el poco tiempo que tengo. En cuanto sepas algo, dímelo para ver cómo quedamos, que puede que mañana y pasado tenga que estar en Madrid por las tardes, y cuanto antes sepa si tenemos que acercarnos a por ellas y cuándo, mejor me lo organizo. Ya te dije que si no te las van a tener, podemos quedar para ir allí y que sepas dónde es.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente wily si tu emisora es de 40 los cristales de 27 no te valen, menos mal que whitewolf esta en todo.
    Cibernya, la zona mola parece tranquila, pero ten por seguro que con lo que vale urbanizar una zona industrial no creo que nos lo vayan a ceder.

Whitewolf tienes un privado.

Izzy que poquito te queda y cuanta envidia das.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con jcmsx3 en un terreno nuevo y con zona urbanizable a su alrededor va a ser dificil que nos cedan algo, pero bueno por intentarlo y hablar con el ayuntamiento en septiembre cuando tengamos todo el papeleo arreglado que no quede, de todas formas cibernya apuntate una por la busqueda y las fotos.

Izzy el dvd alucinante, te lo has currado un monton te ha costado pero al final has conseguido algo muy guay, podemos añadirlo al dosier para presentar cuando solicitemos algo en plan serio, ya que sale nuestro circuito y el de parla para que lo vean. con lo agobiado de trabajo que estoy esta semana me estas dando una envidia menos mas que el dia 1 de agosto pillo vacaciones y el 13 estoy en la playa, mientras tanto tu date un bañito por nosotros.

coti a ver si tienes suerte y te traen las piezas y tienes el Sirio preparado para el domingo, y echas un pique con el Novarossi de jcmsx3 para ver como te has tirado piedras sobre tu propio tejado, ya que el domingo pasado se lo carburaste de lujo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre whitewolf si estas buscado a alguien para competir contra mi buga , no se , pero me podias buscar un rival algo mas apropiado y no el pisa uvas ese , el tal coti, que por cierto este finde imposible ir el Domingo , intentare el sabado si no curro.
    CLUB C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabia que los cristales esos no me valian era pa un amigo de valencia que emn agosto le voy a ver pero me ha dicho k no le interresa de todas formas gracias por la oferta
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien en verano suele ir en dia de diario por la mañana a correr al ikeaÇ????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye estamos a miercoles y todavia no he escuchado ni una sola opinion de los que el domingo probasteis el circuito, podiais sacar las manos de donde las tengais y escribir unas palabritas al respecto .

Unsaludo.
    CLUB C.A.M. SUR

Página 142 de 291 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed