!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 143 de 291 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, hombre, no te pongas así.

Personalmente iba el domingo con la idea de no correr o de correr un depósito nada más después de lo que había comentado la gente que fue el sábado, pero al probar el circuito me pareció que podía usarse sin muchos problemas.

Hay un par de cosas que le quitan puntos al circuito, y es que hay un par de curvas cerca del bordillo que parece que tienen imán para los coches , pero que lo único que hay que hacer es tener mucho tino con la dirección en esas zonas. La otra cosa es que las tres rectas que tiene, son paralelas entre sí, y en sentidos opuestos, por lo que una salida de la trazada se puede pagar con un golpe frontal a toda velocidad.

Por el contrario, la curva del final de recta me parece muy, pero que muy técnica, porque puede llevar el coche prácticamente a todo gas, pero tienes que ir abriendo y cerrando la dirección para hacerla bien. Luego las dos siguientes curvas hacen una chicane que me parece también muy interesante (aunque está cerca del bordillo). Luego, las tres rectas permiten hacer correr al coche bastante.

En fin, que a mi me ha gustado la trazada que tiene un montón, y que requiere volver a carburar el motor y ajustar un poco algunas cosas, pero así aprendemos un poquito más, ¿no?

Bueno, espero que esta opinión te valga, jcmsx3.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfect izzy.

Venga mas opiniones.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinion muy tecnica la tulla Izzy.Yo ire el domingo desde primera hora(sobre las 9 que mas temprano me parece pasarse).Tambien comentaros que estube ayer en la tienda de alcorcon y me dijeron que se van a pasar el domingo por el circuito.Yo ire para que me carbure mi motor nuevo (si termino el rodaje para entonces)

Nos vemos el domingo
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la opinion de izzy no se le puede añadir mucho mas, ha hecho un resumen perfecto, yo solo añadiria que el circuito tiene que estar mucho mas rodado y mas limpio por que la curva que esta antes de la recta esta todavia muy sucia y tiene muy poco agarre, sin embargo las curvas anteriores a primera hora parecian un cristal pero a ultima hora de la mañana ya tenian cierto agarre.

por cierto vinirri que motor has pillado?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que voy a tener que hablar muy seriamente con Ricardo , porque va a ser la segunda vez que se pasa a carburar los coches y yo no voy. La otra vez porque tenía el coche desmontado tras un golpe, y esta porque no voy a poder ir. Para mí que lo hace adrede.

Estoy con WhiteWolf. Me faltó poner que hace falta que se ruede durante más tiempo para que la pista vaya teniendo más agarre. En cuanto empiece a tenerlo y conozcamos mejor el circuito, podemos pasarlo muy bien allí. Eso sí, pido que vayamos con mucho cuidado en las rectas para evitar los golpes que comentaba en mi anterior post (y me pongo el primero en ello, ¿eh?) que los golpes nos salen caros. :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooooooooola a todos ha regresado el Presi...de las vacaciones...y lo primero k hare mañana viernes es ir a dejar los papeles para hacienda ...(k ya es hora) y seguir poco a poco hacia delante.......madremia me he vuelto loco a leer desde k me fui todos los post.. y la pena de lo del circuito de alcorcon ..pero esto me da mas ganas para seguir con todo el proyecto C.A.M.SUR adelante ....k por cierto tengo k ir a la concejalia de deportes a hablar con el concejal a ver si nos dice algo.....pero como siempre el tiempo,de k dispongo es un poco limitado......ya me direis ....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, estube en la tienda de alcorcon, pues muy bien por que tienen todas las piezas y si no las piden, muchas gracias por recomendarmelo.asique ya voy a poner traccion a las rudas delanteras,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy tiene razon esas rectas que van en paralelo son muy peligrosas deveriamos poner algo en el medio por que si se dan adios, por que se dan mucha caña tanto en una como en la otra.
    NOS VEMOS EL DOMINGO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ACTUALIZA LA PAGINA SIN TENER QUE EMPEZAR DE nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo que quieres decir Casadoper.

X-menegr, tienes un privado.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 143 de 291 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed