!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 148 de 291 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cuñado sabe rellenar todo entonces no??? ,:P

Yo este finde no podré ir, mañana lo intentare pro estoy que me caigo de sueño y con el calor que hace.... y el domingo me voy a la pisci, que en estas fechas viene bien (y mas este finde, q caloooooor!). Me pierdo siempre lo mas importante, ahora a ricardo en accion , pero bueno, otra vez será, que parece que cada vez se pasan mas a visitarnos :D

Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos un dia mas, con mucha suciedad en pista y los putos minimierdas rondando por el circuito, y la poli los ve y na de na, he ido a las 11 y solo habia un chico al cual reox le habia carburado el motor y sobre las 12 se ha pasado Mario vk a ver el cvircuito, porque no podia correr tiene el motor en el "taller", bueno, mañana me imagino que ira mas gente por lo de ricardo, o eso espero, haber si veo la maquina de jcmsx3 en accion. ta mañana.:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, que tal bueno por la visto hay ruedas, esta ultima direccion es de alcorcon tambien, la que me pilla mas cerca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dime la direccion si te acuerdas forfa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf las gomas son la el xsara 1/10 maxi,son mas grandes que las de los coches que teneis vosotros. en alcorcon me handicho que no tienen cosa que me estraña,porque en el cicuito un compañero dijo que si habia,puesto que el las tenia.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casadoper, toma nota, la tienda de Alcorcon está en la C/ General Castejon, 5 . Para que te orientes mejor está justo en el cruce entre la Avda. de leganes y la Avda. libertad, se llama RC-Madness.

Hellboy ya me gustaria darte un repasillo mañana pero el Miedo y otros menesteres mas importantes me impiden ir mañana, pero no te preocupes pues hay mas dias que longanizas.

Un saludo y espero que mañana disfruteis tanto como yo lo haría.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf,dime la direccion de la tienda.
    Izzy, gracias por la informacion y ten buen viaje y cudadin con la carretera tranquilo y a disfrutar de la vacaciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 muchass gracias,ya me pasare la semana esta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ,no se......he comprado un servo para la direccion y cuando muevo la palanca de derc e izq
    se mueve un poco la del acelerador de que puede ser.........? o es que hay interferencias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este servo de 8 kilos tiene cojones,mejor que el de 3 kilos mañana......................... haber quien esta para darle alguna pasadita................................cuando esten en boxe.

Página 148 de 291 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed