!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 15 de 291 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, en la tienda me dijeron lo mismo que a ti que ya estaba listo para correr, me lo dieron asi de gordo y no me dijeron nada de cuantos depositos tenia que hacerle antes de empezar a tocar la carburacion, pero el rodaje ya lo hicieron ellos.

yo creo que el motor tras 10 depositos estara ya un poquito acostumbrado y que se podra empezar a tocar ya, la decision se la dejo a nuestros compañeros que sean mas expertos.

te repito de nuevo la pregunta, lo has comprado azul o verde????
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Veremos lo que nos dicen los gurús del RC. :D

Perdona por no haberte contestado. Creo que es azul. Es distinto al tuyo (que es verde, ¿no?)
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada hombre, simplemente era por la curiosidad del color el motivo de la insistencia, y si lo has comprado azul, creo que hemos coincidido porque el mio tambien es azul.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber para ambos white y izzy, os comento, te acuerdas white que te medi la temperatura del motor pa ver que tal iba y estaba entre los 80 y 90º creo que no llegaba a tanto pero weno, pues haber, despues de 10 depositos? te surgira la duda white de......necesito mas?o por el momento el coche me sobra asta que valla pillando mas practica? lo de poner fino el coche es mas para sakarle el maximo partido al motor siempre y cuando lo domines y no te domine el a ti.
    Ahora bien estoy en lo cierto white? en este pekeño circuito notas que le falta velocidad? ya es cosa de cada uno, que el coche corra mas implica que es mas jodidiyo de llevar, a mi al menos el dueño de la tienda cuando me lo dio no le toke la alta para nada asta acerle algunos litros!!! pq el coche iba que me sobraba por todos laos!!! y si a 80 grados como me iba me sobraba coche? para que apretarle para que corra mas? mejor asi pq durara mas el motor.

Consejo mientras no paseis de temperatura el motor podeis apretarlo todo lo que kerais mientras vuestras manos os lo permitan....
    Esta claro que mola muxo mas ver pasar tu coche a toda leche por la recta a que la pase mas lenta, pero weno ai dejo la cosa, luego que cada uno juzgue su coche y sus posibilidades

Por ultimo, recordar que llega el calor y nunca mejor dicho pq joder que p... calor!!!!! yo ya tengo en mente que este finde tendre que abrile bastante por lo tanto me correra menos pero weno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota la experiencia, me parece un consejo muy acertado el que acabas de darme Reox, de momento el coche anda mas de lo que puedo manejar, porque ni si quiera me atrevo a pasar al circuito cuando hay mucho coche andando y las entradas y salidas de curvas, son un poco puñeteras.

Creo que seguire tus sabias palabras y lo aguantare un poquito mas asi.

Gracias.

:P
    3 Racing F109 Ezrun 9T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja paaaaaayo que me sakas los coloretes, yo? te iba a decir que no te fies muxo de mi ;p pero eso no suena mu bien

Como que no te atreves, cada uno por su sitio y arreglao no paaaaaaasa na, contra mas tiempo estes corriendo antes empezaras a pillarle el trukillo al coche, osea que ya sabes, cuando kieras correr me avisas y lo dejo, que ya sabemos que tenemos la misma frecuencia, y yo aun no e pillao cristales nuevos XD

Venga un saludete, y espero veros a todos este finde

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    Weeenas, la garantia? ya se sabe esto de los coches, que como se te valla la mano y aparezca UN BORDILLO!!! adios coche, contra eso no ai garantia alguna, en cuanto a que el coche funcione o no, para eso lo a dejado que lo revisen y se lo pongan a punto, si ai algo mal ellos mismo lo veran,.."
    A lo que yo me refería era problemas de electrónica, o que el motor parta la biela con 3 Litros, o problemas derivados por un mal montaje, que es dificil que los haya pero...nunca se sabe..., y era por curiosidad, supongo que ante algún infortunio de estos se haran cargo.., si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que nos la cuente.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van las mias: 40.665 y 27.145.

Yo tengo otro par de cristales en 40 FM, no me acuerdo de la numeración pero puedo cambiarla con alguien si llega el caso.

Una sujerencia es poner en la firma la frecuencia que llevamos.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me pareceria justo Reox que estuviera yo corriendo todo el rato y tu no, hay que compartir la pista hombre porque se supone que tu te pasas para disfrutar de tu coche y bueno tambien pienso que disfrutas ofreciendo consejos, pero lo fundamental es que puedas hacer lo que te gusta que en este caso es usar el coche.

En cuanto al tema de las frecuencias yo ya la puse en la firma, cuando la cree ayer porque no tenia firma.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo ire por ayi a provar mi maquinon
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 15 de 291 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed